Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 215 216 217 218 219 ... 253
(Leído 480047 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 12 de Agosto de 2019, 08:55
Hola, llevo poco tiempo en el foro y todavía no controlo esto bien.
Acabo de enterarme de que Julio y Agosto no se compite en la TL yo he pronosticado el mes de Julio cumpliendo todos los requisitos y saliendo en positivo tanto en aciertos como en yield mi pregunta es ¿no me darán entonces puntos por el mes de Julio?.Ya que no me han dado ninguno.
Si es asi prefiero esperarme a Septiembre a que empiece todo.
¿es asi? ¿me podéis informar?
Gracias de antemano.

Gracias por la aclaración landero. Un saludo.
En septiembre empieza la TL. Si te fijas en tu página personal, a la que puedes acceder dandole a menu y luego a mis pronósticos, en la parte de arriba hay un contador con los días que quedan para el nuevo concurso.

En julio y agosto se para. No se puntua. La gente publica y sigue pero sólo a efectos estadísticos personales.
Ya en septiembre empieza lo bueno
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2019, 09:56
Hola Buenas, tenía una duda se admiten apuestas de "crear apuesta" de bet365 para la liga de tipsters ??
Gracias
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2019, 11:05
Hola Buenas, tenía una duda se admiten apuestas de "crear apuesta" de bet365 para la liga de tipsters ??
Gracias

El año pasado no se podía. La puedes recomendar pero no cuenta para la TL. Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2019, 12:47
Hola Buenas, tenía una duda se admiten apuestas de "crear apuesta" de bet365 para la liga de tipsters ??
Gracias

No se puede. Las apuestas han de estar prefabricadas por la casa de apuestas, han de ser públicas y se deben de poder elegir pulsando un solo botón si contienen más de una opción (combinadas).

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2019, 14:53
Buenas. Tengo esa duda, anteriormente sé que sí era así, como en un pick en el que puse que Benzema marcaba y sin embargo no jugó ni un minuto y esa apuesta se dictaminó como fallada.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2019, 16:12
Depor +1.5 goles  y hándicap -1 es escalera o no es que he metido estos pronósticos y estoy dudando
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2019, 16:16
Si es así quitarme el que he seguido+1.5 goles Depor que es el último que he hecho cronológicamente sería lo más justo al ser el último
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 30 de Septiembre de 2019, 09:30
Si es así quitarme el que he seguido+1.5 goles Depor que es el último que he hecho cronológicamente sería lo más justo al ser el último

Le informamos al moderador cholo1979.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2019, 11:46
Buenas. Tengo la duda de si es nula, anteriormente sé que sí era así, en un pick en el que puse que Benzema marcaba y sin embargo no jugó ni un minuto y esa apuesta se dictaminó como fallada.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2019, 15:18
Saludos hace tiempo estoy en su pagina pero solo desde hace un tiempo estoy pronosticando en ella mas activamente, yo soy chileno y al monento de registrarme en marcaapuestas tengo problemas al registrar el dni , lo he intentado ingresar d todas las formas y siempre me aparece en rojo.

Gracias de antemano
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 01 de Octubre de 2019, 10:37
Saludos hace tiempo estoy en su pagina pero solo desde hace un tiempo estoy pronosticando en ella mas activamente, yo soy chileno y al monento de registrarme en marcaapuestas tengo problemas al registrar el dni , lo he intentado ingresar d todas las formas y siempre me aparece en rojo.

Gracias de antemano

Hola TipsterFabian, sentimos decirte que la casa de apuestas Marca Apuestas es nacional, por tanto ese es el motivo por el que no puedes registrarte, te animamos a que seas más activo para poder obtener premios en metálico. Gracias.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2019, 11:08
este es el concurso mas injusto que hay en toda via internet o sea se queda segundo mi oponente y esta en negativo en seguidos no tiene logica ninguna la formula porque tiene que prevalecer primero la suma entre seguidos y propios por encima de todo y encima no me quitais el seguido que era escalera de parecidos en el partido del deportivo mirandes seguro que si lo acierto si me lo quitais  haceis lo que os da la gana para favorecer a los que quereis no soy ni el primero ni el ultimo que se queja de este concurso vaya robo me habeis hecho esto parece el corea españa del 2002 un saludo a todos
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 01 de Octubre de 2019, 11:54
Buenas. Tengo la duda de si es nula, anteriormente sé que sí era así, en un pick en el que puse que Benzema marcaba y sin embargo no jugó ni un minuto y esa apuesta se dictaminó como fallada.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Hemos marcado como nula la apuesta, , si el jugador no juega durante el partido la apuesta de que marcará gol se anula. Gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 01 de Octubre de 2019, 12:00
este es el concurso mas injusto que hay en toda via internet o sea se queda segundo mi oponente y esta en negativo en seguidos no tiene logica ninguna la formula porque tiene que prevalecer primero la suma entre seguidos y propios por encima de todo y encima no me quitais el seguido que era escalera de parecidos en el partido del deportivo mirandes seguro que si lo acierto si me lo quitais  haceis lo que os da la gana para favorecer a los que quereis no soy ni el primero ni el ultimo que se queja de este concurso vaya robo me habeis hecho esto parece el corea españa del 2002 un saludo a todos

Te hemos contestado por mensaje privado. Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2019, 17:51
¿Puede que salga en rojo en mi grupo con 9 pronósticos propios en categoría Bronce en lugar de 10?
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.