Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 214 215 216 217 218 ... 253
(Leído 477608 veces)

Zeltiaxe y 6 Visitantes están viendo este tema.

metralladora78
Enviado: 12 de Junio de 2019, 11:06
hola, como se crea un pronostico basket? no me aclaro, que complicado es esto
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2019, 13:01
hola, como se crea un pronostico basket? no me aclaro, que complicado es esto

Realmente no es nada complicado,pero las primeras veces como todo es normal pillarle el tranquillo,nadie nace aprendido por desgracia.

Desde la pagina principal http://www.apuestasdeportivas.com/ fijate abajo del todo donde pone "Crea un pronóstico" pinchas ahí y ya es seguir las indicaciones.Eliges el deporte que quieras pronosticar,el pais,la competición y rellenas los datos necesarios como la bookie donde se encuentra la apuesta,el stake que le asignas a tu pronóstico,la cantidad que vas a apostar,escribes un argumento que tenga un mínimo de 400 caracteres y des las razones por las que crees que se va a dar ese pronóstico,luego le das a previsualizar y por último a enviar y listo...si es un tu primer pronóstico en el foro tienes que esperar algún moderador te lo valide,esto se hace porque aquí entra mucha gente a publicitarse subiendo picks sin argumentos ni nada.Pero vamos si escribes un pronóstico respetando las normas y con un argumento medianamente decente te lo validan enseguida.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2019, 02:54
Yo quede en 1° lugar de la Categoría Plata (aún no eh recibido premio) pero bueno se detuvo la TL para estos próximos meses, inicia en Septiembre ok, pero yo iniciaría como Categoría Oro o tendré que destacar nuevamente en la Categoría Plata? (porque todavía no se me actualiza mi ascenso a la siguiente Categoría)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2019, 08:24
Yo quede en 1° lugar de la Categoría Plata (aún no eh recibido premio) pero bueno se detuvo la TL para estos próximos meses, inicia en Septiembre ok, pero yo iniciaría como Categoría Oro o tendré que destacar nuevamente en la Categoría Plata? (porque todavía no se me actualiza mi ascenso a la siguiente Categoría)

Si has quedado primero de tu grupo empezarás en plata.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2019, 11:16
Yo quede en 1° lugar de la Categoría Plata (aún no eh recibido premio) pero bueno se detuvo la TL para estos próximos meses, inicia en Septiembre ok, pero yo iniciaría como Categoría Oro o tendré que destacar nuevamente en la Categoría Plata? (porque todavía no se me actualiza mi ascenso a la siguiente Categoría)

Si has quedado primero de tu grupo empezarás en plata.
Al contrarío, empezará en Oro ya que a quedado primero de su grupo. Pero como hay parón estos meses se mantiene con el logo de plata, pero en Septiembre cuando actualicen ya será oro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2019, 13:12
Yo quede en 1° lugar de la Categoría Plata (aún no eh recibido premio) pero bueno se detuvo la TL para estos próximos meses, inicia en Septiembre ok, pero yo iniciaría como Categoría Oro o tendré que destacar nuevamente en la Categoría Plata? (porque todavía no se me actualiza mi ascenso a la siguiente Categoría)

Si has quedado primero de tu grupo empezarás en plata.
Al contrarío, empezará en Oro ya que a quedado primero de su grupo. Pero como hay parón estos meses se mantiene con el logo de plata, pero en Septiembre cuando actualicen ya será oro.

Tienes razón quería poner oro jaja.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 14 de Junio de 2019, 13:22
Informamos que los pagos de los premios por cuenta bancaria se realizaran a partir de la semana que vienes. Informaremos en el foro del día que se emitan, muchas gracias.

¡Enhorabuena!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2019, 16:18
Tengo una duda.
En mi perfil me pone que no participo en la competicion,que hay que hacer para participar
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 02 de Julio de 2019, 13:44
Tengo una duda.
En mi perfil me pone que no participo en la competicion,que hay que hacer para participar

Hola guimartop1:

Durante los meses de Julio y Agosto no hay competición, por eso sale que no eres participante. No te preocupes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2019, 19:07
Saludos:

Quería preguntar por qué tarda tanto en actualizarse la clasificación de Junio.Llevo muchos días mirando y siempre lo retrasan una semana más.Hasta tal punto que se me están quitando las ganas de participar en septiembre de nuevo.

Muchas gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2019, 22:22
Saludos:

Quería preguntar por qué tarda tanto en actualizarse la clasificación de Junio.Llevo muchos días mirando y siempre lo retrasan una semana más.Hasta tal punto que se me están quitando las ganas de participar en septiembre de nuevo.

Muchas gracias.
muchas veces han dicho que en Junio no habia liga
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 17 de Julio de 2019, 09:36
Saludos:

Quería preguntar por qué tarda tanto en actualizarse la clasificación de Junio.Llevo muchos días mirando y siempre lo retrasan una semana más.Hasta tal punto que se me están quitando las ganas de participar en septiembre de nuevo.

Muchas gracias.

No hay concursos en verano. Se descansa durante los meses de Junio, Julio y Agosto.  ¡Nos vemos en Septiembre!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2019, 19:02
Pensaba que solo se descansaba Julio y Agosto
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2019, 16:08
Hola, llevo poco tiempo en el foro y todavía no controlo esto bien.
Acabo de enterarme de que Julio y Agosto no se compite en la TL yo he pronosticado el mes de Julio cumpliendo todos los requisitos y saliendo en positivo tanto en aciertos como en yield mi pregunta es ¿no me darán entonces puntos por el mes de Julio?.Ya que no me han dado ninguno.
Si es asi prefiero esperarme a Septiembre a que empiece todo.
¿es asi? ¿me podéis informar?
Gracias de antemano.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2019, 23:57
Hola, llevo poco tiempo en el foro y todavía no controlo esto bien.
Acabo de enterarme de que Julio y Agosto no se compite en la TL yo he pronosticado el mes de Julio cumpliendo todos los requisitos y saliendo en positivo tanto en aciertos como en yield mi pregunta es ¿no me darán entonces puntos por el mes de Julio?.Ya que no me han dado ninguno.
Si es asi prefiero esperarme a Septiembre a que empiece todo.
¿es asi? ¿me podéis informar?
Gracias de antemano.

En septiembre empieza la TL. Si te fijas en tu página personal, a la que puedes acceder dandole a menu y luego a mis pronósticos, en la parte de arriba hay un contador con los días que quedan para el nuevo concurso.

En julio y agosto se para. No se puntua. La gente publica y sigue pero sólo a efectos estadísticos personales.
Ya en septiembre empieza lo bueno
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.