Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 210 211 212 213 214 ... 253
(Leído 480064 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2019, 16:17
Cuando ganas un bono en marcaapuestas en mi caso el de 25 euros, como consigo liberar el bono o sacar el dinero, que no veo los requisitos por ningún lado. Gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 27 de Marzo de 2019, 08:47
Cuando ganas un bono en marcaapuestas en mi caso el de 25 euros, como consigo liberar el bono o sacar el dinero, que no veo los requisitos por ningún lado. Gracias

Los condiciones de retirada las desconocemos, pueden cambiar por política de la propia casa. Espero algún usuario que haya obtenido el premio pueda informar. Gracias.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2019, 09:25
El rollover para liberar el bono tiene que venirte en la web de Marcaapuestas, seguramente en el apartado de mi cuenta. Sino das con ello, habla a través del chat online y ellos te ayudarán.

No puedo ayudarte mucho más ya que es una casa que dejé de usar hace mucho tiempo debido a sus restricciones abusivas.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2019, 16:34
Buenos días familia!!!

Me gustaría saber en que se basa la puntuación para la tipster league ya que en la ultima actualización tenia -409 puntos y no me coincidía con nada y quería saberlo para los siguientes meses mejorar mi puntuacion
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2019, 17:07
Buenos días familia!!!

Me gustaría saber en que se basa la puntuación para la tipster league ya que en la ultima actualización tenia -409 puntos y no me coincidía con nada y quería saberlo para los siguientes meses mejorar mi puntuacion
Lo tienes en las bases del concurso:

Ptos = A x % Yield pronósticos propios + B x % Yield pronósticos seguidos + C x Nº caracteres de todos los pronósticos propios / 400 + D x Nº de comentarios o citas que realizas en otros pronósticos + E x Nº de veces seguido por otros usuarios + F x Nº de Pronósticos Seguidos + G x Nº de votos en argumentos de otros usuarios +/- H puntos dependiendo de si tu pronóstico es TOP/Útil/Poco Útil/No Útil

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 29 de Marzo de 2019, 09:18
Buenos días familia!!!

Me gustaría saber en que se basa la puntuación para la tipster league ya que en la ultima actualización tenia -409 puntos y no me coincidía con nada y quería saberlo para los siguientes meses mejorar mi puntuacion
Lo tienes en las bases del concurso:

Ptos = A x % Yield pronósticos propios + B x % Yield pronósticos seguidos + C x Nº caracteres de todos los pronósticos propios / 400 + D x Nº de comentarios o citas que realizas en otros pronósticos + E x Nº de veces seguido por otros usuarios + F x Nº de Pronósticos Seguidos + G x Nº de votos en argumentos de otros usuarios +/- H puntos dependiendo de si tu pronóstico es TOP/Útil/Poco Útil/No Útil

Un saludo

Gracias por la información aportada kanzyani.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2019, 23:10
Hola, aun no me han dado por determinada un pronóstico que hize y salió ganador, mientras que otro del mismo partido ya lo tiene acertado, solucionemelo, gracias
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2019, 17:15
Hola. Alguien sabe con cuántos mensajes puedo empezar a publicar comentarios? Gracias.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2019, 14:44
Como dije, aceptaba cualquier decision que se tomara aunque creia en mi derecho reclamar como hice.

Enhorabuena por el ascenso. A seguir compitiendo.
Un saludo
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2019, 15:22
Gracias por tu enhorabuena

Aunque tengamos dos puntos de vista totalmente opuestos, nos hemos respetado y con eso me quedo

Suerte en este mes de abril
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2019, 15:38
Como dije, aceptaba cualquier decision que se tomara aunque creia en mi derecho reclamar como hice.

Enhorabuena por el ascenso. A seguir compitiendo.
Un saludo

Gracias por tu enhorabuena

Aunque tengamos dos puntos de vista totalmente opuestos, nos hemos respetado y con eso me quedo

Suerte en este mes de abril

Hola a ambos, efectivamente no hay que discutir por una discrepancia. Primero hay que entender que es una competición y que los demás pueden reportar si algo creen que no está bien, de hecho así es como funciona, ya que la mayoría de ajustes de cuota y demás se llevan a cabo por los reportes de los usuarios, los cuales son imprescindibles para que el juego funcione bien. Y luego nosotros decidimos, a veces también nos equivocamos o tomamos decisiones que no están claras del todo como ha sido el caso que inicialmente se borró el pronóstico y luego se devolvió, pero hay que entender eso también, que el que tiene que tomar decisiones siempre va a dejar a una de las partes insatisfecha.

Enhorabuena a wilo por el ascenso y a XEQBO por pelear hasta el final, seguro que lo consigues muy pronto.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2019, 13:43
Cuando ganas un bono en marcaapuestas en mi caso el de 25 euros, como consigo liberar el bono o sacar el dinero, que no veo los requisitos por ningún lado. Gracias

Los condiciones de retirada las desconocemos, pueden cambiar por política de la propia casa. Espero algún usuario que haya obtenido el premio pueda informar. Gracias.

Según un operador del chat online, mi bono de 25 euros es dinero en metálico retirable tras un ingreso mínimo de 10 euros, desconozco si se aplica a todos los premios de esa página.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2019, 09:44
Creo que he marcado un pick como nulo, cuando realmente debería ser cancelado. Es el pick de Antetokounmpo en el foro NBA, pues fue descartado antes del partido y no jugó. Si estoy en lo cierto, algún moderador si pudiera cambiarlo... Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2019, 09:55
Creo que he marcado un pick como nulo, cuando realmente debería ser cancelado. Es el pick de Antetokounmpo en el foro NBA, pues fue descartado antes del partido y no jugó. Si estoy en lo cierto, algún moderador si pudiera cambiarlo... Gracias

Buenas,

Ya está puesto como cancelado, cuando tengáis dudas o problemas 'personales' es mejor que nos enviéis un privado.

Un saludo,
Admin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2019, 19:21
Mediante este hilo quiero comunicar que abandono el foro, ha sido una decisión muy meditada y que lleva en mi cabeza varios meses, como otros antes que yo he decidido dar un paso atrás.

He estado 10 meses en la categoría diamante y estoy muy agradecido a por todo lo que está página ha hecho para mi desarrollo como tipster, aquí escribí mi primer pronóstico pero es el momento de decir adiós.

Sin embargo antes de irme me gustaría invitar a la reflexión a los responsables de la página y a los usuarios en general, llevo mucho tiempo siendo un miembro activo de esta comunidad pero nunca la había visto tan deteriorada como ahora, desde que aparecieron los mercados digamos “dudosos” cuyas líneas desaparecen en cuestión de minutos y los usuarios que las pillan acaban limitados a la más mínima el foro no ha sido lo mismo. Desde ese momento se esto se ha convertido en una búsqueda de picks de este tipo sin parar, a menudo como una carrera de 100 metros a la hora que sacan los mercados, a ver quien las sube antes, a ver quien gana el sprint, como si el argumento es malo, da igual, yo quiero mis puntos para la TL. Hay usuarios que hacen continuas trampas aprovechando fallos del software, usuarios que semana tras semana utilizan tácticas que lo único que buscan es el beneficio personal y que no deberían estar permitidas, se aprovecha la más mínima para sacar ventaja de cualquier parte, no voy a dar nombres porque no quiero que este hilo se convierta en una discusión pero todos sabemos de quienes hablo, y los que lo hacen son los primeros que lo saben y les da absolutamente igual.

Cuando empecé en este foro eran todo mercados líquidos, apuestas normales money line, hándicap, over/under pero ahora están en peligro de extinción. En el caso de mi deporte el baloncesto, el año pasado WH ya se cargó el mercado de Euroliga, este año betfair lo está haciendo con ACB, me gustaría saber cuantos usuarios pueden apostar más de 1€ en betfair en cuanto ganan un par de días en estos mercados, pero bueno a quien le importa verdad? Voy a subir esta línea, se que va a durar 35 segundos pero da igual yo tengo mi verde casi asegurado y mis puntitos para la TL.

Pero no todos los usuarios son así, gente como Hugo, Mascerot, Efesista, Sospechoso, taskyboo, Sutter, Bardo, Kanz, Society, Frnb (y muchos más)... tienen mucho más mérito ahora que competir con estos mercados es muy difícil, no se juega en igualdad de condiciones y son mucho mejores tipsters y con más conocimientos que los oportunistas de turno.

Tan solo hay que fijarse en los pronósticos cancelados, cuando empecé a escribir aquí era muy raro ver picks cancelados, ahora lo raro es no ver un par de cancelados al día y eso señores no puede ser.

Si no nos ayudamos entre nosotros ganan las bookies y desgraciadamente parece que últimamente aquí se trabaja para ellas.

Y después de este rollazo que acabo de meter me voy con más pena que tristeza de esta página que me ha dado tanto y que al mismo tiempo tan quemado me ha dejado. Farmareas Out
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.