Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 209 210 211 212 213 ... 253
(Leído 479761 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2019, 11:31
Una cosa. Cuando creo un pronóstico en el móvil no aparece la opción de que participe en la tipster o no.

Buenas,

Por una modificación no estaba apareciendo, ya está solucionado y vuelve a aparecer correctamente. Gracias por el aviso.

Un saludo,
Admin
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Marzo de 2019, 20:29
buen dia

quisiera saber porque no pertezco a la competicion de Tispter en cada apuesta que realizo coloco participar en la liga en el mes d emarzo llevo 21 de yeld.

espero una pronta respuesta
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2019, 20:55
buen dia

quisiera saber porque no pertezco a la competicion de Tispter en cada apuesta que realizo coloco participar en la liga en el mes d emarzo llevo 21 de yeld.

espero una pronta respuesta

Los pronósticos deben ser argumentados,sino los argumentas es como si no participaras.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2019, 13:21
Muy buenas no funcionan las alertas borre datos de la app y nada sigue sin funcionar desde que se actualizo mi teléfono a oreo no funcionan revisarlo bien porque en mi teléfono está todo configurado correctamente para que salten si vuelven a funcionar os aviso mi dispositivo es Xiaomi redmi 5 plus

Buenas,

¿A alguien más le fallan las alertas? Ahora mismo hacemos pruebas y nos funciona correctamente.

Un saludo,
Admin
Yo también tengo problemas grandes con las alertas desde hace mucho jeje. La verdad que se lo achacaba al móvil porque es un Xiaomi, que tiene también problemillas con las notificaciones. Pero ahora veo que falla en muchos sistemas. El móvil está configurado con todas las opciones de notificaciones activas pero nada, cómo mucho me llega 1 de vez en cuando justo la siguiente tras entrar manualmente en la app pero a partir de ahí nada más.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2019, 21:14
Hola buenas. Me imagino que ya se habrá comentado, pero no lo encuentro, y no me quiero leer 200 páginas xD.

Se permite pronósticar para la TL un pick creado con la opción "crear apuesta" de BET365?

El pick en cuestión sería "Under 5.5 tarjetas + Under 2.5 goles + Espanyol o Empate" en el Espanyol-Sevilla.

Un saludo!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2019, 21:41
Hola buenas. Me imagino que ya se habrá comentado, pero no lo encuentro, y no me quiero leer 200 páginas xD.

Se permite pronósticar para la TL un pick creado con la opción "crear apuesta" de BET365?

El pick en cuestión sería "Under 5.5 tarjetas + Under 2.5 goles + Espanyol o Empate" en el Espanyol-Sevilla.

Un saludo!
Hola, no, no se puede utilizar esta opción para la TL. Un saludo
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2019, 11:34
Hola buenas. Me imagino que ya se habrá comentado, pero no lo encuentro, y no me quiero leer 200 páginas xD.

Se permite pronósticar para la TL un pick creado con la opción "crear apuesta" de BET365?

El pick en cuestión sería "Under 5.5 tarjetas + Under 2.5 goles + Espanyol o Empate" en el Espanyol-Sevilla.

Un saludo!
Hola, no, no se puede utilizar esta opción para la TL. Un saludo

Creo que tampoco, pero y una apuesta tipo "Bayern más de 3 corners primera mitad". Es crear apuesta en Bet365, sí, pero no hablamos de una súper combinada ni nada por el estilo. Es una apuesta simple que está a mejor cuota que en otras casas que también se puede encontrar. Imagino que tampoco, pero pregunto y me aseguro.

Gracias!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2019, 10:03
Hola buenas. Me imagino que ya se habrá comentado, pero no lo encuentro, y no me quiero leer 200 páginas xD.

Se permite pronósticar para la TL un pick creado con la opción "crear apuesta" de BET365?

El pick en cuestión sería "Under 5.5 tarjetas + Under 2.5 goles + Espanyol o Empate" en el Espanyol-Sevilla.

Un saludo!
Hola, no, no se puede utilizar esta opción para la TL. Un saludo

Creo que tampoco, pero y una apuesta tipo "Bayern más de 3 corners primera mitad". Es crear apuesta en Bet365, sí, pero no hablamos de una súper combinada ni nada por el estilo. Es una apuesta simple que está a mejor cuota que en otras casas que también se puede encontrar. Imagino que tampoco, pero pregunto y me aseguro.

Gracias!

Buenas,

La opción 'Crear Apuesta' no está permitida en ningún caso, solo combinadas creadas y disponibles por la propia casa de apuestas y que estén disponibles en un clic para ser seguidas por los usuarios.

Un saludo,
Admin
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2019, 14:35
¿No se actualiza esta semana la clasificación del a Tipster League? Traía día 18 a las 12 y estamos a día 19 y todavía no se ha actualizado.

Un cordial saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2019, 15:04
¿No se actualiza esta semana la clasificación del a Tipster League? Traía día 18 a las 12 y estamos a día 19 y todavía no se ha actualizado.

Un cordial saludo.
al ser hoy festivo habran hecho puente. Seguramente se actualice mañana
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2019, 09:12
¿No se actualiza esta semana la clasificación del a Tipster League? Traía día 18 a las 12 y estamos a día 19 y todavía no se ha actualizado.

Un cordial saludo.
al ser hoy festivo habran hecho puente. Seguramente se actualice mañana

Buenas,

Ya está actualizada, perdón por el retraso.

Un saludo,
Admin
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2019, 21:52
Hola buenas, el otro dia acerte un pronostico y no melo dan por acertado. Que pasa?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2019, 12:47
Buenas,

soy nuevo pronosticando aqui. La cosa es que tengo un par de pronósticos que ya han sido terminados, uno acertado y otro fallado, y no entiendo porque no me ponen el resultado. No sé si hay que esperar un tiempo, si está en revisión por algun motibo, si he cometido algun error o que pasa.
Los pronosticos son uno del domingo y otro de está pasada madrugada. El del domingo que los Clippers ganaban a los Knicks handicap - 8 que ganaron 124 a 113 y la otra de está pasada madrugada que puse que OKC ganaba de -4 a los grizzlies y perdió.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2019, 13:22
Hola buenas, el otro dia acerte un pronostico y no melo dan por acertado. Que pasa?

Buenas,

Vemos que ya tienes todos los pronósticos marcados por lo que entendemos que la duda está solucionada.

Un saludo,
Admin
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 26 de Marzo de 2019, 13:38
Buenas,

soy nuevo pronosticando aqui. La cosa es que tengo un par de pronósticos que ya han sido terminados, uno acertado y otro fallado, y no entiendo porque no me ponen el resultado. No sé si hay que esperar un tiempo, si está en revisión por algun motibo, si he cometido algun error o que pasa.
Los pronosticos son uno del domingo y otro de está pasada madrugada. El del domingo que los Clippers ganaban a los Knicks handicap - 8 que ganaron 124 a 113 y la otra de está pasada madrugada que puse que OKC ganaba de -4 a los grizzlies y perdió.

Ya han sido corregidos. Le informo que puedes poner el resultado tú a cualquier pronóstico que no haya sido aplazado. Si no lo haces se encargan los moderadores y hasta final de mes hay plazo para que se vayan marcando. Gracias.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.