Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 197 198 199 200 201 ... 253
(Leído 479588 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2018, 09:08
Hola,

¿Cuando un partido es "Walkover" en tenis como se considera el pick nulo o cancelado?

Un ejemplo serían los pronósticos del Serena Williams - María Sharapova, pero quiero asegurarme para hacerlo bien en cuanto a la Tipster League.

Gracias   :D

Entonces supongo que están mal marcados, porque casí todos están nulos...

si es un partido que empieza y se termina por abandono es nulo

si es como en este caso que el partido no se juega ningún punto por abandono de uno de los jugadores es evento cancelado ya que no se ha disputado.

Buenas,

Se han marcado todas las apuestas como canceladas del evento Serena-Sharapova.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2018, 09:15
hola buenas tardes, tengo algunas dudas sobre los pronosticos del mundial a largo plazo,

1. ¿si el pronostico termina en julio se contabiliza para junio?

2. ¿pero como ya en julio no hay tipterleague no serviriía para nada subir un pronostico que termine en julio no?

3. ¿aunque los pick terminen en julio contabilizan en algo para junio, ya sea en te sigo, votos o carasteres ?

4. Si un pick que pueda finalizar antes o desp del 30 junio, por ejemplo ronaldo mas 2 de goles si antes del 30 es verde, se puede marcar o no?

si ya lo han preguntado lo siento

saludos
si termina en junio cuenta para junio y si termina en julio pues servirá para ayudar a la gente ganar dinero

No me terminas de responder correctamente
vale voy punto por punto.
1- Si el pronostico termina en julio, NO cuenta para junio porque solo cuenta en el mes que termina. (bien porque ya se ha cumplido o por finalización del mundial).
2- En verano se puede seguir pronosticando, aunque solo queda para la estadistica.
3- Si el pick termina en julio todo contaria para julio, por lo que para Junio no contaria.
4- Si el 30 o antes del 30 ha marcado mas de 2 goles y ya se ha cumplido hay que marcarla porque si que cuenta para Junio.

Espero que esta vez si me haya explicado. Un saludo

puess creo que no es asi ..... a ver si responde un administrador, porque hay muchos eventos que empiezan un mes y terminan otro distinto, y no los contabilizan en el mes que termina..... el pick se queda en los pick del mes que lo subes y se contabiliza cuando termina.... que no sirve de nada porque ya la clasificacion a pasado-......

Buenas,

La fecha que cuenta es el día del evento y no la fecha de creación del pronóstico. Si el evento termina en Julio no cuenta para la Tipster League.

Un saludo,
Admin
valyavec
Enviado: 05 de Junio de 2018, 12:00
hola buenas tardes, tengo algunas dudas sobre los pronosticos del mundial a largo plazo,

1. ¿si el pronostico termina en julio se contabiliza para junio?

2. ¿pero como ya en julio no hay tipterleague no serviriía para nada subir un pronostico que termine en julio no?

3. ¿aunque los pick terminen en julio contabilizan en algo para junio, ya sea en te sigo, votos o carasteres ?

4. Si un pick que pueda finalizar antes o desp del 30 junio, por ejemplo ronaldo mas 2 de goles si antes del 30 es verde, se puede marcar o no?

si ya lo han preguntado lo siento

saludos
si termina en junio cuenta para junio y si termina en julio pues servirá para ayudar a la gente ganar dinero

No me terminas de responder correctamente
vale voy punto por punto.
1- Si el pronostico termina en julio, NO cuenta para junio porque solo cuenta en el mes que termina. (bien porque ya se ha cumplido o por finalización del mundial).
2- En verano se puede seguir pronosticando, aunque solo queda para la estadistica.
3- Si el pick termina en julio todo contaria para julio, por lo que para Junio no contaria.
4- Si el 30 o antes del 30 ha marcado mas de 2 goles y ya se ha cumplido hay que marcarla porque si que cuenta para Junio.

Espero que esta vez si me haya explicado. Un saludo

puess creo que no es asi ..... a ver si responde un administrador, porque hay muchos eventos que empiezan un mes y terminan otro distinto, y no los contabilizan en el mes que termina..... el pick se queda en los pick del mes que lo subes y se contabiliza cuando termina.... que no sirve de nada porque ya la clasificacion a pasado-......

Buenas,

La fecha que cuenta es el día del evento y no la fecha de creación del pronóstico. Si el evento termina en Julio no cuenta para la Tipster League.

Un saludo,
Admin

De acuerdo, entonces todas las apuestas del mundial a largo plazo que terminan desp del 30 junio , no sirven para la tipterleague es importante saberlo ya que muchos están subiendo apuestas como si fueran pick de junio para la tipter league.

Si alguno sube los justos como los que terminan en julio no cuentan, no llegarán al mínimo.....

Ejemplo
Campeón Brasil subido en junio, finaliza en julio o máximo goleador Messi .....

Saludos
Disculpen las molestias
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 05 de Junio de 2018, 13:54
hola buenas tardes, tengo algunas dudas sobre los pronosticos del mundial a largo plazo,

1. ¿si el pronostico termina en julio se contabiliza para junio?

2. ¿pero como ya en julio no hay tipterleague no serviriía para nada subir un pronostico que termine en julio no?

3. ¿aunque los pick terminen en julio contabilizan en algo para junio, ya sea en te sigo, votos o carasteres ?

4. Si un pick que pueda finalizar antes o desp del 30 junio, por ejemplo ronaldo mas 2 de goles si antes del 30 es verde, se puede marcar o no?

si ya lo han preguntado lo siento

saludos
si termina en junio cuenta para junio y si termina en julio pues servirá para ayudar a la gente ganar dinero

No me terminas de responder correctamente
vale voy punto por punto.
1- Si el pronostico termina en julio, NO cuenta para junio porque solo cuenta en el mes que termina. (bien porque ya se ha cumplido o por finalización del mundial).
2- En verano se puede seguir pronosticando, aunque solo queda para la estadistica.
3- Si el pick termina en julio todo contaria para julio, por lo que para Junio no contaria.
4- Si el 30 o antes del 30 ha marcado mas de 2 goles y ya se ha cumplido hay que marcarla porque si que cuenta para Junio.

Espero que esta vez si me haya explicado. Un saludo

puess creo que no es asi ..... a ver si responde un administrador, porque hay muchos eventos que empiezan un mes y terminan otro distinto, y no los contabilizan en el mes que termina..... el pick se queda en los pick del mes que lo subes y se contabiliza cuando termina.... que no sirve de nada porque ya la clasificacion a pasado-......

Buenas,

La fecha que cuenta es el día del evento y no la fecha de creación del pronóstico. Si el evento termina en Julio no cuenta para la Tipster League.

Un saludo,
Admin

De acuerdo, entonces todas las apuestas del mundial a largo plazo que terminan desp del 30 junio , no sirven para la tipterleague es importante saberlo ya que muchos están subiendo apuestas como si fueran pick de junio para la tipter league.

Si alguno sube los justos como los que terminan en julio no cuentan, no llegarán al mínimo.....

Ejemplo
Campeón Brasil subido en junio, finaliza en julio o máximo goleador Messi .....

Saludos
Disculpen las molestias

Efectivamente los eventos posteriores al 30 de junio no cuentan para la Tipster League ni se guardan, ya que en Julio y Agosto no hay Tipster.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2018, 15:48
Durante todo el día la página no me permite crear pronósticos, es un problema solo mío?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2018, 16:28
Durante todo el día la página no me permite crear pronósticos, es un problema solo mío?
Venía a comentar lo mismo, intento redactar un pronóstico y la web se queda bloqueada tras hacer click en "crear un pronóstico".
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2018, 16:32
A mi me pasa lo mismo.....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2018, 16:38
Dudo entonces que lo solucionen antes de las 18.00... una pena porque todo el trabajo que había hecho no me servirá para nada... Bueno a esperar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2018, 09:20
Dudo entonces que lo solucionen antes de las 18.00... una pena porque todo el trabajo que había hecho no me servirá para nada... Bueno a esperar

Buenas,

Efectivamente ayer tuvimos un problema con la BBDD que impedía realizar pronósticos nuevos y no se pudo solucionar hasta las 20.

Perdón por los problemas causados.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2018, 00:17
Buenas,

Desde hace unos días, solo en algunas ocasiones, al darle a previsualizar, una vez redactado el pronóstico y rellenados todos los campos, me aparece un mensaje que dice que no se ha podido guardar el pronósticoy no me deja publicarlo. No sé a qué puede deberse, ya que sí que he podido publicar a ese mismo evento y me ocurre unas veces y otras no.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2018, 00:22
Buenas,

Desde hace unos días, solo en algunas ocasiones, al darle a previsualizar, una vez redactado el pronóstico y rellenados todos los campos, me aparece un mensaje que dice que no se ha podido guardar el pronósticoy no me deja publicarlo. No sé a qué puede deberse, ya que sí que he podido publicar a ese mismo evento y me ocurre unas veces y otras no.
Creo que ocurre cuando publico pronósticos de Paf.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2018, 09:14
Buenas,

Desde hace unos días, solo en algunas ocasiones, al darle a previsualizar, una vez redactado el pronóstico y rellenados todos los campos, me aparece un mensaje que dice que no se ha podido guardar el pronósticoy no me deja publicarlo. No sé a qué puede deberse, ya que sí que he podido publicar a ese mismo evento y me ocurre unas veces y otras no.
Creo que ocurre cuando publico pronósticos de Paf.

Buenas,

Ya está solucionado, gracias por el aviso.

Un saludo,
Admin
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Junio de 2018, 19:16
Hola, tengo una duda. He seguido dos pronósticos para el evento Argentina vs Croacia. En dicho evento Messi realiza más de 1.5 lanzamientos a portería y Messi anota un gol en cualquier momento. Si he infringido alguna norma pido me borren uno de los dos pronósticos. Disculpad la molestia y gracias. Un saludo :)
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 22 de Junio de 2018, 09:25
Hola, tengo una duda. He seguido dos pronósticos para el evento Argentina vs Croacia. En dicho evento Messi realiza más de 1.5 lanzamientos a portería y Messi anota un gol en cualquier momento. Si he infringido alguna norma pido me borren uno de los dos pronósticos. Disculpad la molestia y gracias. Un saludo :)

Está todo correcto Golagridulce, el moderador Abreu te puede ayudar en consultas específicas. Gracias.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2018, 09:48
Hola,

He ido a poner el usuario de Marcaapuestas porque solo tenía cuenta en William Hill y he visto lo de la imagen.

¿Hay que volver a poner el usuario en William Hill? ¿ID se refiere al código alfanumérico que hay detrás de "Mi cuenta" en dicha casa de apuestas?

Gracias.  :)

Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.