Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Descalificacion por mantenerse fuera de una linea de apuestas.
1 2 3 4 ... 7
(Leído 36574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Junio de 2016, 10:25
Conmigo el análisis es sencillo he estado casi todo el mes con más del 30 % de yield que está genial y a última hora me dejas fuera.............  y por cierto con los números que tienes nose yo como vienes aquí  dando lecciones por que como alguien te tenga que seguir mal camino le espera y siento ser tan grosero pero me parece fatal la manera de proceder

Si te referis a la liga, pues, he llegado a ser Tipster plata, al igual que todos, ascendiendo de categoria.
Una vez fui Aspirante como Tu, quede entre los primeros, luego clasifique a Bronce al mes siguiente, y ahi quede segundo y ascendi a Plata.
Si chequeas mis estadisticas, pues en los ultimos 6 meses, la mayoria fueron positivos: fueron 4 meses en verde (Diciembre, Enero, Marzo y Mayo) y 2 meses en rojo (Febrero y Abril).

Sobre la gente que me sigue, pues son 202 seguidores aqui, 300 en twitter, 28 clientes premium, por lo tanto, es a ellos que debes preguntarles porque me siguen y no a mi, que no me corresponde.

Son todas estadisticas que estan visibles...


Sobre tu caso particular, pues no es dificil darse cuenta de que tus numeros fueron un ejemplo claro de uso fraudulento y que quisiste hacer trampa, cualquiera lo puede ver eso.




Como vemos, te preocupaste de hacer solamente el minimo de pronosticos en tu categoria...
Ademas, habias empezado con cierto margenes de beneficios entre 5 y 10. Hasta ahi, la tercer apuesta venias bien.

Luego, en tu penultimo pronostico pusiste ya mas fuerte, 30 euros a cuota 17... ya buscando "pegar el pelotazo"...

Te salio mal, entonces, hiciste una ultima apuesta con una cuota muy baja, para tratar de asegurar el mes y un beneficio de 32 !!, o sea, 6 veces superior a tu beneficio minimo.
Eso simplemente es hacer trampa y "falsear el yield" para obtener un beneficio propio, dando un yield totamente irreal (el real tuyo deberia haber quedado en -28%).

Te pongo tus graficas de beneficio y de yield, aunque todo es bastante obvio.... ademas, mas alla de habernos percatado de tu situacion, tu caso recibio varias denuncias de otras personas.





Por favor, deberia corregir tu situacion tanto para este mes como para los siguientes, sino de lo contrario, en caso de reincidir podria repercutir en sanciones mas severas.


No entiendo como dices que quise arreglar el mes con una cuota 17 apostando 30, cuando lo que hice fue apostar 5 no 30 como dices tu, en ese momento tenía más del 30 de yield y no tenía que salvar  nada, empecé el mes con 5 verdes con eso me fuese válido por que mi interés no es ganar de mala manera.
Respecto a la apuesta que hice de 100 la volvería a hacer 1000 veces por que me parecía muy exagerado el favoritismo que le daban a golden en aquel partido para ser un game 7 y con ese hándicap de más 13.5 me parecía un regalo.
Luego pedirte disculpas yo no soy nadie para juzgar si eres mejor o peor tipster por que yo tuve un mes malisimo en abril que fue el primer mes que participe en la liga.

Luego sobre los pronósticos propios si es cierto que no hago muchos pero aquí aquí a veces piden mejor argumentación que en un grupo premiun y sino tienes toda la información te fríen a negativos como me paso en el primer pronóstico que hice eso me llevo a llevar con más cautela los pronósticos propios.Ha eso hay que añadir que los pronósticos que me gustan estan casi siempre ya realizados dado que aquí hay nivel y se cogen muy buenas ideas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2016, 10:45
Buenas,

Os recuerdo que casos particulares por mensaje privado, este hilo es para comentar cosas generales.

Un saludo,
Admin
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Junio de 2016, 11:07
Buenas,

Os recuerdo que casos particulares por mensaje privado, este hilo es para comentar cosas generales.

Un saludo,
Admin

Hay alguna manera de anular pronósticos propios aunque esten acertados ?
Esqe no conocía bien las reglas y sería injusto que me quede otro mes sin ascender por ello o eso creo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2016, 11:41
Buenas,

Os recuerdo que casos particulares por mensaje privado, este hilo es para comentar cosas generales.

Un saludo,
Admin

Hay alguna manera de anular pronósticos propios aunque esten acertados ?
Esqe no conocía bien las reglas y sería injusto que me quede otro mes sin ascender por ello o eso creo

Buena,

Envíanos un privado indicando los pronósticos y los cambios y lo estudiamos.

Un saludo,
Admin
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Junio de 2016, 15:15
Por cierto, que absurdo me resulta seguir o leer los pronósticos de alguien porque tiene yield verde o por que es tipster oro, ahora que sé que puede no ser su yield Real....  :(

Buenas,

Puedes ver el yield real de cualquier tipster visitando su página personal.

Un saludo,
Admin

Justamente: si debo colocar en la página un monto de apuesta distinto al monto que he apostado REALMENTE, lo que aparecerá en mi página personal como Yield será cualquier cosa MENOS mi Yield Real.

Dicho de otra forma: El Yield es el beneficio porcentual obtenido por la cantidad apostada. Si debo poner una cantidad apostada distinta a la realmente apostada, el Yield deja de ser el Yield real.

Lo dicho antes, es vuestra página y hacen con ella lo que quieren. Sólo que es bueno tener claro las reglas. Sino, te puedes encontrar siguiendo a un Tipster por ser Plata (y Seguramente pronto Oro) que en los últimos 6 meses ha apostado más de 33 mil Euros sin ganar un duro...
Cada uno a lo suyo. Personalmente prefiero intentar ser un Aspirante (O mejor dicho, un "No aspirante") que gane dinero a un Tipster Oro o un Plata con Yield negativo.

Saludos.

Kuchete.

Saludos,
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 15:46
Por cierto, que absurdo me resulta seguir o leer los pronósticos de alguien porque tiene yield verde o por que es tipster oro, ahora que sé que puede no ser su yield Real....  :(

Buenas,

Puedes ver el yield real de cualquier tipster visitando su página personal.

Un saludo,
Admin

Justamente: si debo colocar en la página un monto de apuesta distinto al monto que he apostado REALMENTE, lo que aparecerá en mi página personal como Yield será cualquier cosa MENOS mi Yield Real.

Dicho de otra forma: El Yield es el beneficio porcentual obtenido por la cantidad apostada. Si debo poner una cantidad apostada distinta a la realmente apostada, el Yield deja de ser el Yield real.

Lo dicho antes, es vuestra página y hacen con ella lo que quieren. Sólo que es bueno tener claro las reglas. Sino, te puedes encontrar siguiendo a un Tipster por ser Plata (y Seguramente pronto Oro) que en los últimos 6 meses ha apostado más de 33 mil Euros sin ganar un duro...
Cada uno a lo suyo. Personalmente prefiero intentar ser un Aspirante (O mejor dicho, un "No aspirante") que gane dinero a un Tipster Oro o un Plata con Yield negativo.

Saludos.

Kuchete.

Saludos,

Kuchete, varias puntualizaciones...

Antes que nada, te pido disculpas si te prejuzgue en mala manera anteriormente.

Ahora si, yendo a las puntualizaciones:

1- Fuiste descalificado por el mes de Mayo, con lo cual, en Junio podrias participar normalmente.

2- Como te dijo Admin, no podes autoexcluirte, pero si tenes una opcion por el cual no participarias de la Tipster league, y es haciendo pronosticos "Sin argumento", ya que este tipo de pronosticos, asi como las combinadas, no puntuan para la Tipster league. De esta manera, tendrias tus estadisticas como una muestra para el resto, pudiendo hacer como quisieras, y no participarias del concurso.

3- Hay que tener en cuenta que cuando aqui haces un pronostico, estas jugando "dinero ficticio" y eso no necesariamente implica que tus pronosticos aqui sean apuestas que hagas reales. Podes perfectamente hacer apuestas aqui sin que ello implique que las jugaste en la realidad con tu dinero.
Lo mismo para la metodologia usada... en tus apuestas reales podrias usar una manera de apostar, que aqui no la podrias reflejar.
Poniendome como ejemplo, yo hago seguimientos en mis apuestas reales, que aqui no las puedo hacer porque incumpliria con las reglas, entonces tengo que adaptarme a como son las cosas aqui. Ademas de ello, juego la mayoria de las apuestas en el live, buscando cuotas mayores, asi que si una cuota prepartido esta en 1,80, espero que se ponga a 3 o mas por ejemplo... eso aqui no se puede aplicar. De hecho, mis estadisticas reales son diferentes que las de aqui (si lo chequeas por mi twitter), justamente ayudado por el live, asi como las estadisticas en otras paginas son diferentes a las que tengo aqui... x ejemplo: si chequeas mis picks en oodsportal veras que alli tuve solo 1 mes negativo, y aqui tuve 2, si chequeas en blogabet tuve todos los meses positivos, y los yields son diferentes en todas ellas....
Simplemente porque cada sitio tiene reglas distintas y a su vez es dificil coincidir las reglas de cada sitio a nuestra metodologia de apuestas reales...
De todas maneras, aqui las reglas son bastante flexibles, porque como te dije al principio hay margenes grandes, tanto para montos como para cuotas, y aqui creo que es donde mas se adapta a la realidad de cada uno (aunque no necesariamente implique que siempre sea exactamente igual).

Es cuestion de adaptacion... y ademas, cuando vemos a alguien que es bueno aqui es motivo de seguirlo e investigarlo. Si yo veo que fulanito aqui es OT y tiene numeros muy buenos, pues entonces lo que hago es seguirlo en twitter, ver sus stats en otras paginas, o tal vez contratar su servicio premium... tal vez puedo comprobar que sus stats personales son tan buenas como las que tiene aqui o tal vez no...
De todas maneras, nunca es bueno quedarse "solo con un mes" de una persona, sino chequear los ultimos meses, si alguien llego a OT por ejemplo, sin dudas es por haber tenido varios meses buenos, o lo mismo si esta en Oro o Plata.

Como te dije anteriormente, aqui hay bastante flexibilidad en cuanto a montos y cuotas utilizadas, pero aun asi una estadistica de un tipster no implique que la que tenga aqui sea exactamente igual a su realidad.
Claro, por lo general, alguien que tiene todos sus meses en rojos aqui, seria dificil pensar que en sus apuestas reales sean todos los meses verdes, o al reves, pero es claro que habran matices, si alguien aqui tiene todos meses con yield de 20%, tal vez en sus reales tenga menos o mas de eso.
En regla general, los que estan en categorias altas son buenos, no estan alli por casualidad...

Saludos.




No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Junio de 2016, 19:54
Osea, que me teneis que decir vosotros lo que tengo que apostar o como fuerte quiero ir a una apuesta que me gusta? Ridículo.

80% aciertos, 20% yield y 200euros en beneficios para que me hagais esto..
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 20:12
Osea, que me teneis que decir vosotros lo que tengo que apostar o como fuerte quiero ir a una apuesta que me gusta? Ridículo.

80% aciertos, 20% yield y 200euros en beneficios para que me hagais esto..

Apuestaman1.

Se trata de hacer lo mas justo para todos.

El problema tambien es que hiciste muy poquitos pronosticos, 5 no es nada, ni tampoco significa nada importante un yield de 20% con apenas 5 pronosticos, y ademas, habiendo cambiado drasticamente el beneficio en la ultima.

Si hubieras hecho mas cantidad de pronosticos, sin tratar de hacer justito lo minimo en tu categoria, no se te habria descalificado, sino que simplemente se te hubiera modificado la cantidad en dicha apuesta, y hubieras seguido en concurso.

Yo te recomendaria tratar de no hacer solamente "el minimo" por cumplir, si hicieras mas cantidad de pronosticos, tendrias menos riesgo de ser descalificado en caso de tener algun pronostico "fuera de linea", y ademas la gente ya te consideraria de otra manera, si por ejemplo, ese yield de 20% fuera con 40 pronosticos, x ejemplo.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Junio de 2016, 20:27
Osea, que me teneis que decir vosotros lo que tengo que apostar o como fuerte quiero ir a una apuesta que me gusta? Ridículo.

80% aciertos, 20% yield y 200euros en beneficios para que me hagais esto..

Apuestaman1.

Se trata de hacer lo mas justo para todos.

El problema tambien es que hiciste muy poquitos pronosticos, 5 no es nada, ni tampoco significa nada importante un yield de 20% con apenas 5 pronosticos, y ademas, habiendo cambiado drasticamente el beneficio en la ultima.

Si hubieras hecho mas cantidad de pronosticos, sin tratar de hacer justito lo minimo en tu categoria, no se te habria descalificado, sino que simplemente se te hubiera modificado la cantidad en dicha apuesta, y hubieras seguido en concurso.

Yo te recomendaria tratar de no hacer solamente "el minimo" por cumplir, si hicieras mas cantidad de pronosticos, tendrias menos riesgo de ser descalificado en caso de tener algun pronostico "fuera de linea", y ademas la gente ya te consideraria de otra manera, si por ejemplo, ese yield de 20% fuera con 40 pronosticos, x ejemplo.

Bueno, gracias por la respuesta. Intentaré hacerlo así la próxima vez.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 22:01
Lo importante es ganar dinero,si ganas dinero que más te da si eres bronce,plata,oro,OT o aspirante

Pero yo también estoy en desacuerdo en lo del beneficio,si tienes información y sabes que hay altas probabilidades de que salga algo no vas a meter stake normal sea cuota 1.5 o cuota 6.5,yo si me llega un soplo o buena información le meto stakazo independientemente de la cuota que sea y le meteria más de los 100 que deja de tope
Mozkoriii
Enviado: 11 de Junio de 2016, 09:49
Es decir entiendo según leo que tiene que haber una linea coherente solo en el beneficio que darían mis apuestas para no liarla y ser descalificado?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 10:07
Es decir entiendo según leo que tiene que haber una linea coherente solo en el beneficio que darían mis apuestas para no liarla y ser descalificado?

Yo entiendo que si utilizas stakes del 1 al 10(yo stake 1 utilizo 10€,stake 2 20€,..)en los propios no deberias tener un stake 2(20€) y al final de mes para intentar salvarlo pues tu stake 1,2,3,4...pues es 100€ yo eso si que lo veo lógico y consecuente,otra cosa son los seguidos porque el tipster ponga stake 2 para mi igual es stake 5 o a la inversa

Y en cuanto lo que dice Abreu no puede ser que a una cuota 1.30 le des el mismo stake que una cuota 8 por ejemplo,aunque hay personas que utilizan stake plano sea la cuota que sea,siempre lo mismo por apuesta
Mozkoriii
Enviado: 11 de Junio de 2016, 10:16
Ok intentaré hacerlo bien. Espero pillarlo pronto
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 02:48
Lo importante es ganar dinero,si ganas dinero que más te da si eres bronce,plata,oro,OT o aspirante

Pero yo también estoy en desacuerdo en lo del beneficio,si tienes información y sabes que hay altas probabilidades de que salga algo no vas a meter stake normal sea cuota 1.5 o cuota 6.5,yo si me llega un soplo o buena información le meto stakazo independientemente de la cuota que sea y le meteria más de los 100 que deja de tope

Hola titosoria.

El problema no es "que alguien le mete mas porque tiene buena informacion", es mas, eso seria una manera de colaborar con el foro, compartiendo algo que tiene valor.
El problema esta por ejemplo, en la gente que egoistamente piensan en "Salvar el mes", que vienen mal en todo el mes, y justo el ultimo dia meten mucho dinero, saliendose de su linea, solo para "poder quedar en positivo" o llegar a un yield bueno.
Ese tipo de conductas es simplemente por pensar salvarse y solo en el concurso, no es para compartir algo que tenga valor, y son los casos sancionables.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 02:52
Es decir entiendo según leo que tiene que haber una linea coherente solo en el beneficio que darían mis apuestas para no liarla y ser descalificado?

Yo entiendo que si utilizas stakes del 1 al 10(yo stake 1 utilizo 10€,stake 2 20€,..)en los propios no deberias tener un stake 2(20€) y al final de mes para intentar salvarlo pues tu stake 1,2,3,4...pues es 100€ yo eso si que lo veo lógico y consecuente,otra cosa son los seguidos porque el tipster ponga stake 2 para mi igual es stake 5 o a la inversa

Y en cuanto lo que dice Abreu no puede ser que a una cuota 1.30 le des el mismo stake que una cuota 8 por ejemplo,aunque hay personas que utilizan stake plano sea la cuota que sea,siempre lo mismo por apuesta

Agrego que hay que tener en cuenta que la gente que apuesta plano tambien seria sancionable en caso de que tenga beneficios muy distantes.
Se puede jugar todo plano, porsupuesto, pero no que tenga por ejemplo 100 euros a 1,30 y otra de 100 euros a 4.

Tambien hay que tener en cuenta que para los seguidos tambien se aplica el mismo concepto de mantener una linea de beneficio.
Y claro que el stake que le ponga la persona a quien se lo seguimos, no tiene porque ser el mismo que nosotros mismos le adjudicamos.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.