Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

¿Cuándo se abonan los premios de Tipster League?
1 2 3 4 5
(Leído 32391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 05 de Febrero de 2019, 14:25
Hola, ¿cuánto suelen tardar en abonar el importe de premio (bono de 30€) en William Hill?

El premio de 30€ de categoría Plata es abonado en la casa de apuestas Marca Apuestas. William Hill es el primer premio.
Aquí tienes las bases de los premios. Gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2019, 20:23
Hola concursos...los premios de Abril de bono de marca apuestas  ya fueron entregados? Es que no veo el mio en LA cuenta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2019, 20:48
Hola concursos...los premios de Abril de bono de marca apuestas  ya fueron entregados? Es que no veo el mio en LA cuenta.

Todavia no han sacado la lista de los premiados de abril asi que no creo que fueran entregados
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2019, 18:45
gracias por la informacion
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 10 de Mayo de 2019, 09:46
Hola concursos...los premios de Abril de bono de marca apuestas  ya fueron entregados? Es que no veo el mio en LA cuenta.
No han sido entregados, a la semana que viene informaremos en el foro. No preocuparos y  recordar que hasta final de mes hay plazo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2020, 22:52
Hola, aún no se me ha abonado el bono de Enero. He enviado multitud de mails y no he recibido respuesta. Qué tengo que hacer?
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 09 de Julio de 2020, 13:11
Enhorabuena a los premiados de Junio del concurso Tipster League.
-Los premios con método de pago en efectivo por paypal ya están pagados.
-Los premios en efectivo por transferencia bancaria os avisaremos en breve.
-Los premios por bono en la casa de apuestas indicada recordar que hasta final de mes hay plazo.

Nos alegramos de volver a reabrir el concurso y que sigáis con tanta participación. Gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 10 de Julio de 2020, 13:00
¡Ya están pagados todos los premios en metálico de la edición de junio!

¡Enhorabuena de nuevo a los premiados!

Enhorabuena a los premiados de Junio del concurso Tipster League.
-Los premios con método de pago en efectivo por paypal ya están pagados.
-Los premios en efectivo por transferencia bancaria os avisaremos en breve.
-Los premios por bono en la casa de apuestas indicada recordar que hasta final de mes hay plazo.

Nos alegramos de volver a reabrir el concurso y que sigáis con tanta participación. Gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 10 de Septiembre de 2020, 11:09
Los premios en metálico ya están abonados, revisen sus cuentas y enhorabuena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2020, 08:58
Buenos dias, podrian decir donde se abonan los premios de aspirante, porque he leido en muchos comentarios paginas diferentes. Muchas gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 14 de Septiembre de 2020, 09:31
Buenos dias, podrian decir donde se abonan los premios de aspirante, porque he leido en muchos comentarios paginas diferentes. Muchas gracias.

Hola pmbalt1997,

La explicación de la acreditación de premios se encuentra en las bases, punto 5. http://www.apuestasdeportivas.com/tipsterleague/bases
También en el foro cada mes:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/premios-tipster-league-agosto20/

Cualquier duda nos puedes escribir por privado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2020, 00:02
hola soy fellargasi

gane 10$ en la categoría aspirante lo que tengo entendido es para sportium

ese premio lo podría recibir mas adelante dentro de 3 meses?

o tiene que ser ahora y solo tiene vigencia de 7 días?
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 06 de Octubre de 2020, 09:00
hola soy fellargasi

gane 10$ en la categoría aspirante lo que tengo entendido es para sportium

ese premio lo podría recibir mas adelante dentro de 3 meses?

o tiene que ser ahora y solo tiene vigencia de 7 días?

Hola fellargasi:

El premio tiene una validez de un mes. No se puede elegir cuando se recibe, espero puedas disfrutarlo. Gracias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2021, 23:09
Buenas, me suelo conectar desde el móvil y he visto que en marzo fui el aspirante en la posición número 1, pero no he recibido premio alguno, en su momento una de las pocas veces que me conecté desde el PC y rellené todo el perfil pedían el usuario de Sportium porque se abonaban como freebet, no recibí nada allí y ahora veo según parece que se abonan por transferencia pero nadie me pidió número de cuenta ni vi en su momento ni ahora apartado alguno para facilitarlo, me pueden ayudar? Gracias, un saludo.

@Concursos
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 14 de Mayo de 2021, 14:38
Buenas, me suelo conectar desde el móvil y he visto que en marzo fui el aspirante en la posición número 1, pero no he recibido premio alguno, en su momento una de las pocas veces que me conecté desde el PC y rellené todo el perfil pedían el usuario de Sportium porque se abonaban como freebet, no recibí nada allí y ahora veo según parece que se abonan por transferencia pero nadie me pidió número de cuenta ni vi en su momento ni ahora apartado alguno para facilitarlo, me pueden ayudar? Gracias, un saludo.

@Concursos

Hola! te respondo por privado
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.