Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Apuestas a largo plazo
1
(Leído 1687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2021, 11:01
Buenos días, tengo una duda a ver si alguno puede responderme

Cuando haces una apuesta del tipo ganador de un torneo vas al primer partido de ese torneo, otros, y añades el pronóstico.

Como ese pronóstico se queda pendiente de marcar una vez finalice ese primer partido no puedes hacer nuevos pronósticos hasta que lo marques, como no lo puedes marcar porque no ha finalizado el torneo, como puedo realizar nuevos pronósticos?

Espero haberme explicado bien, gracias
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2021, 12:39
Buenos días, tengo una duda a ver si alguno puede responderme

Cuando haces una apuesta del tipo ganador de un torneo vas al primer partido de ese torneo, otros, y añades el pronóstico.

Como ese pronóstico se queda pendiente de marcar una vez finalice ese primer partido no puedes hacer nuevos pronósticos hasta que lo marques, como no lo puedes marcar porque no ha finalizado el torneo, como puedo realizar nuevos pronósticos?

Espero haberme explicado bien, gracias
Buenas, lo marcas pero en vez de poner acertado, fallado etc.. creo que hay una opción que pone no concluido o algo así y le das a eso y siempre lo tendrás allí pendiente para cuando finalice el evento y podrás subir picks nuevos. No se si me he explicado bien. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2021, 16:36
Genial, muchas gracias!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2021, 00:10
Aprovecho el tema porque en mi caso tengo un pick de que Inglaterra gana la euro, y ya no aparece en mis pronósticos de julio, sin embargo he visto pronósticos de gente que hicieron apuesta en el mismo partido en el que yo coloqué ese pick también a largo plazo como que Kane será máximo goleador de Inglaterra en la euro y sí se les ha actualizado y les aparece en julio pero a mí no, ¿tengo que hacer yo algo para que me aparezca o me lo tiene que cambiar algún moderador o algo?

Gracias!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2021, 11:28
Aprovecho el tema porque en mi caso tengo un pick de que Inglaterra gana la euro, y ya no aparece en mis pronósticos de julio, sin embargo he visto pronósticos de gente que hicieron apuesta en el mismo partido en el que yo coloqué ese pick también a largo plazo como que Kane será máximo goleador de Inglaterra en la euro y sí se les ha actualizado y les aparece en julio pero a mí no, ¿tengo que hacer yo algo para que me aparezca o me lo tiene que cambiar algún moderador o algo?

Gracias!
Creo que te lo tiene que cambiar algún moderador, no estoy seguro pero que lo pueden hacer sí. Mándale un mensaje a Charly o a los moderadores de la sección que te salen arriba. Un saludo 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2021, 23:04
Aprovecho el tema porque en mi caso tengo un pick de que Inglaterra gana la euro, y ya no aparece en mis pronósticos de julio, sin embargo he visto pronósticos de gente que hicieron apuesta en el mismo partido en el que yo coloqué ese pick también a largo plazo como que Kane será máximo goleador de Inglaterra en la euro y sí se les ha actualizado y les aparece en julio pero a mí no, ¿tengo que hacer yo algo para que me aparezca o me lo tiene que cambiar algún moderador o algo?

Gracias!
Creo que te lo tiene que cambiar algún moderador, no estoy seguro pero que lo pueden hacer sí. Mándale un mensaje a Charly o a los moderadores de la sección que te salen arriba. Un saludo

Gracias kanz, estoy desde el móvil y no me sale mucha info, le he mandado un privado a @Abreu13 que me aparece como uno de los moderadores de fútbol. Gracias de nuevo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2021, 23:40
Aprovecho el tema porque en mi caso tengo un pick de que Inglaterra gana la euro, y ya no aparece en mis pronósticos de julio, sin embargo he visto pronósticos de gente que hicieron apuesta en el mismo partido en el que yo coloqué ese pick también a largo plazo como que Kane será máximo goleador de Inglaterra en la euro y sí se les ha actualizado y les aparece en julio pero a mí no, ¿tengo que hacer yo algo para que me aparezca o me lo tiene que cambiar algún moderador o algo?

Gracias!
Creo que te lo tiene que cambiar algún moderador, no estoy seguro pero que lo pueden hacer sí. Mándale un mensaje a Charly o a los moderadores de la sección que te salen arriba. Un saludo

Gracias kanz, estoy desde el móvil y no me sale mucha info, le he mandado un privado a @Abreu13 que me aparece como uno de los moderadores de fútbol. Gracias de nuevo.

Buenas noches. Acabo de terminar con las correciones de los pronósticos pendientes y el cambio de mes de los no concluídos. El pronóstico que comentas, ha sido pasado a Julio hace un ratillo.

Un saludo.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.