Skip to main content
 

Premios Goya 2010
1
(Leído 12102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2010, 17:33
En Begawin tenemos interesantes cuotas para la película "Celda 211".

A ganar el premio a mejor película la cuota es de 1.60

Esta película se está llevando muchos premios y ha tenido el reconocimiento de crítica y público. Su principal rival es Ágora de Alejandro Amenabar pero creo que no ha covencido tanto e incluso ha sido definida de aburrida.
Por la cuota que es me animo a entrarle con lo máximo que permite Begawin que son 50€.
En Paf.com la misma apuesta está a cuota 1,15.

Y después también en Begawin tenemos a Luis Tosar como ganador del Goya al mejor actor. Creo que esta apuesta es un regalo ya que Tosar está arrasando todos los premios con su interpretación del preso Malamadre y que el Goya está más que cantado. La cuota es de 1,40 pero el límite es de sólo 15€  :-\



Hay otras apuestas interesantes como:

Mejor actriz: Lola Dueñas por "Yo, también" a 1,60
Mejor Director: Daniel Monzón por "Celda 211" a 2.25
Película con más premios: "Ágora" a 2.10

pero no sé si la academia querrá compensar a Amenabar con la categoría de Director ya que la de película parece que la perderá. Lo que sí creo es que Ágora arrasará en las categorías técnicas (vestuario, fotografía, efectos especiales...) y puede que por ahí se lleve la apuesta frente a Celda 211.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
105
Aplausos
2
Enviado: 02 de Febrero de 2010, 19:19
Yo ya llevo dias rumiando el tema en begawin, ,el 1,40 de Tosar me parese un gran value,ojo que tambien te dejan combinar apuestas de este tipo ,hasta cierto limite eso si,el 1,60 de Celda 211 creo que tambien es buenisimo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 22:07
Han caído las cuotas:

Mejor actor Luis Tosar a 1,15
Mejor película "Celda 211" a 1,30

 ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2010, 23:08



Evento : Mejor Pelicula
Pick : El Secreto de sus Ojos
Cuota: 10.00
Stake : 1/10
Casa: Paf


Evento: Mejor Director
Pick: Juan José Campanella (El secreto de sus ojos)
Cuota : 12.00
Stake: 1/10
Casa: Paf



Bueno creo que por probar esto y hechar unos pocos Euros no se pierde nada.
Las Nominadas a mejor pelicula este año en los Goyas y sus cuotas en esta pagina son:

CELDA 211  1.15
AGORA 3.00
EL SECRETO DE SUS OJOS 10.00
EL BAILE DE LA VICTORIA 15.00

Los nominados a Mejor Director y sus cuotas en esta Casa son:

Alejandro Amenabar (Ágora) 1.86
Daniel Monzón (Celda 211) 1.95
Fernando Trueba (El baile de la victoria) 5.00
Juan José Campanella (El secreto de sus ojos) 12.00

La gran favorita, sin duda para las casas de apuestas es "Celda 211" y se espera que arrase y se lleve una gran cantidad de Goyas, pero a mi me cabe la posibilidad de que salte una  gran sorpresa a ultima hora de la ceremonia.

Creo que uno de estos dos premios se los puede llevar perfectamente o incluso los dos.
 No me llamen loco, posibilidades las tiene como las demas peliculas.

Para creer ésto me baso en lo siguiente;

Esta pelicula ha gustado muchisimo en todo el mundo, ha sido premiada en casi todos los continentes, recordemos que se encuentra entre las 5 nominadas al Oscar en la categoria  a Mejor Pelicula Extranjera nada menos, y parte como tercera favorita a este premio.

En Estados Unidos ya se ha llevado algún premio de la Crítica como mejor pelicula Extranjera del año.
Creo sinceramente que es ,sin dudarlo, la mejor pelicula de las 4 .
Es la que mejores criticas ha obtenido (cierto que celda 211 no ha obtenido malas criticas , pero ésta mejores ).

Lo que me lleva principalmente a apostar po esta plicula y/o por su director son los últimos premios Goya entregados en los últimos años. Creo que el gusto de la academia ha mejorado algo y ha habido sorpresas en cuanto que varios años no ha ganado la pelicula favorita (muchas veces tambien era la mas taquillera ) y ganó la pelicula mejor valorada por la critica y en mi opinion la mejor pelicula de ese año, repasemos las ganadoras de los últimos años:

2005 : En este año ganó "La vida secreta de las Palabras" para mí la mejor pelicula de las que estaban nominadas, fue una grandísima y grata sorepresa que ganara.
Esta pelicula estaba rodada en Inglés , con gran financiación extranjera y con actores en su mayoría extranjeros. Ese año partian como favoritas las otras 3 competidoras : Obaba , 7 virgenes y Princesas

2006: Ganó "Volver" de Pedro Almodovar, tampoco era la favorita, sobre todo por la mala relacion de Almodovar con la academia española, ese año la favorita era sin duda la famosísima y multipremiada "El laberinto del Fauno " y le seguía "Alatriste" con una cantidad de nominaciones brutal

2007: Bueno aquí si que se lio una buena, una sorpresa de las que hacen época, pero sin duda ganó la mejor pelícla de las 4. Ganó "La Soledad" una película sin dialogo alguno. Recordemos que este año había una favorita rotundísima, con millones de nominaciones:      "El Orfanato" tambien esaba nominada "13 Rosas" y " Siete mesas de billar frances".
"La soledad" partía en útima posición sin duda, pero acabó ganando. ¿ Por que ? porque era la mejor pelicula de las 4, nada más

2008: Este año fue un año para olvidar en el cine español, pero tambien gano la mejor pelicula de las 4: "Camino" , aunque si no recuerdo mal creo que compartia favoritismo  con la pésima pelicula "Los girasoles Ciegos"

Lo que quiero decir con todo esto, es que la academia se deja llevar ultimamente, por el buen gusto, están olvidando la taquilla y los gustos del público, y viendo lo sucedido en últimos años si se vuelven a decantar por la mejor película ésta debe ser EL SECRETO DE SUS OJOS.

El unico punto en contra que le veo es que esta pelicula es casi en su totalidad de Produccion Argentina y una pequeña parte Española, pero bueno estamos en tiempos de apertura

 ¿ Lo normal que ocurra ? que gane celda 211 . pero algo me dice que una de las dos apuestas tiene bastantes posibilidades de salir....

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 17:17


Evento : Mejor Actor secundario
Pick : Carlos Bardem por su interpretación en "Celda 211"
Cuota: 3.60
Stake : 5/10
Casa: Paf


Bueno pues yo sigo pensando que esta edición de los Goya puede ser una noche de sorpresas, de hecho para mi éste actor es favorito para llevarse éste premio.

Las cuotas en ésta casa para esta categoria están de la siguiente manera:
Ricardo Darín (El baile de la victoria) 1.85
Carlos Bardem (Celda 211) 3.60
Raúl Arévalo (Gordos) 5.25
Antonio Resines (Celda 211) 9.00

Dan como claro favorito a Ricardo Darín, pero no sé muy bien por que la verdad, no digo que esté mal en esta pelicula, pero es que la pelicula es tan mala... y él no consigue arreglarlo ni mucho menos. Ésta pelicula, muy posiblemente se irá con las manos vacías.

En cambio puede ser y todo indica que celda 211 arrase en estos premios, (veremos si se se lleva los de Mejor Pelicula y Mejor Director que como ya pronostiqué hay ciertas opciones de que salte la gran sorpresa ) sobre todo en premios de interpretación.

Son papeles "caramelo" y en mi opinión los típicos papeles que gustan premiar y suelen ser premiados. Luis Tosar ganará claramente, creo que Bardem tambien y el Goya al actor revelación es muy probable que vaya a parar tambien a manos de Celda 211. En "Celda 211" las interpretaciones son espectaculares porque los personajes son espectaculares, muy llamativos, muy dramáticos, muy exagerados y en mi opinión facil que un buen actor destaque en ellos y que el espectador guarde en la memoria esas interpretaciones y no las olvide.

Por todo ésto vamos con Carlos Bardem a esta espectacular cuota de 3.60 nada menos

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 17:40
Evento : Mejor Actriz secundaria
Pick : Verónica Sanchez por su interpretación en "Gordos"
Cuota: 2.00
Stake : 3/10
Casa: Paf


Bueno pues pronostico otra posible sorpresa en esta edición de estos premios Goya, ya que Verónica Sanchez no es la favorita para las casas de apuestas.

Así están las cuotas en Paf para esta categoría:

Vicky Peña (El Consul de Sodoma) 1.85
Verónica Sánchez (Gordos) 2.00
Marta Etura (Celda 211) 5.00
Pilar Castro (Gordos) 10.00
Esta es una categoría , este año que esta bastante dificil, podria ganar cualquiera de las cuatro, pero yo me mojo y pienso que ganara Veronica Sanchez, peues se lo merece.

Creo , y es obvio , que un actor o actriz de todos los que tiene nominados  la pelicula "Gordos" saldrá premiado en la gala, y en la categoria que lo tiene mas facil esta pelicula es en ésta.

En ésta pelicula todos sus actores tuvieron que engordar una barbaridad para poder interpretar sus papeles , y Veronica Sanchez que es una actriz muy delgadita pues todavía más.

Ademas ella tuvo que primero engordar y luego adelgazar para rodar unas secuencias...

Estas cosas sabemos que encantan premiarlas , pero sobre todo es que está excelebte en esta pelicula...


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2010, 22:15
         



                                                                COMBINADAS

Una vez estudiado todo lo que nos ofrecen las casas de apuestas y habiendo pronosticado lo que veo que más merece la pena , ahora vamos a jugar un poco, simplemente por divertimento, y vamos a combinar algunos pronosticos ya expuestos  buscando muy buenas cuotas.

En la casa Paf no dejan combinar apuestas de los Goya.

Curiosamente en la casa Begawin ( gracias a javidel por descubrirme esta casa ) si dejan combinar las apuestas de los Goyas, no me dejan las de los Oscars, es bastante curioso lo que ocurre en esta casa, no acabo de cogerle el tranquillo porque ahora mismo tampoco te dejan apostar en modo simple a mejor pelicula en los goya, no se , no entiendo nada, el caso es que he hecho unas combinadas y queria compartirlas y poner aqui mis pronosticos ya que pienso que alguna posibilidad , aunque pequeña, tienen.

Vamos a poner en todas las combinadas a LUIS TOSAR como ganador al MEJOR ACTOR. Ésta apuesta la podiamos poner como apuesta segurísima, nadie duda de que va a ganar, la cuota es muy pequeña pero al ser una apuesta bastante segura nos sirve para subir las cuotas de las combinadas un poquillo : LUIS TOSAR  se paga a 1.25

Como digo éste Goya está bastante claro, preguntes a quien preguntes , leas a quien leas, todo el mundo coincide en que el Goya irá a parar a sus manos.

Ya hemos dicho que que es un papel caramelo, y es el tipico papel que siempre es premiado, pero bueno , es el Goya mas seguro de la noche. Yo desde luego no se lo daría, pienso que cualquier actor medianamente aceptable hubiera bordado este papel, incluso algún actorcillo que ronda por aqui en este foro lo hubiera hecho igual de bien que Tosar jejeje  :D :D, pero bueno ganará y punto.

Bueno aquí dejo las combinadas y que haya suerte, no me quedará más remedio que ver la ceremonia, desde luego que será infumable, pero bueno , al haber metido unos eurillos tendré que verla...

COMBINADA 1:
MEJOR ACTOR : LUIS TOSAR
MEJOR DIRECTOR : JUAN JOSE CAMPANELLA
CUOTA: 7.50

COMBINADA 2:
MEJOR ACTOR: LUIS TOSAR
MEJOR PELICULA; EL SECRETO DE SUS OJOS
CUOTA: 11.25

COMBINADA 3:
MEJOR ACTOR: LUIS TOSAR
MEJOR ACTRIC: LOLA DUEÑAS
MEJOR DIRECTOR : JUAN JOSE CAMPANELLA
CUOTA: 12.00

COMBINADA 4:
MEJOR ACTOR: LUIS TOSAR
MEJOR DIRECTOR: JUAN JOSE CAMPANELLA
MEJOR PELICULA: EL SECRETO DE SUS OJOS
CUOTA: 67.50

TODAS A STAKE 0.1       
                                   
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
0
Enviado: 14 de Febrero de 2010, 12:27
la apuesta comparativa de celda - agora a 1.45 la veo realmente interesante para meterle mucho dinero a celda.
Agora optara a premios técnicos pero poco más.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2010, 01:20
Bueno pues mis pronosticos, todos rojos.
Arrasó Celda 211 que era lo esperado
En los pronosticos que puse esperando una gran sorpresa, ésta no llegó
Y en los pronósticos que puse esperando una mínima sorpresa la sorpresa fue aún mayor, ya que en las dos categorias de interpretación secundaria ganaron interpretes que se pagaban nada menos que a cuota 5.00

En fin aquí hubo un pelin de mala suerte.

En los Oscars la cosa será muy pero que muy distinta, hasta otra...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2010, 20:46
En Begawin tenemos interesantes cuotas para la película "Celda 211".

A ganar el premio a mejor película la cuota es de 1.60

Esta película se está llevando muchos premios y ha tenido el reconocimiento de crítica y público. Su principal rival es Ágora de Alejandro Amenabar pero creo que no ha covencido tanto e incluso ha sido definida de aburrida.
Por la cuota que es me animo a entrarle con lo máximo que permite Begawin que son 50€.
En Paf.com la misma apuesta está a cuota 1,15.

Y después también en Begawin tenemos a [b]Luis Tosar como ganador del Goya al mejor actor. [/b] Creo que esta apuesta es un regalo ya que Tosar está arrasando todos los premios con su interpretación del preso Malamadre y que el Goya está más que cantado. La cuota es de 1,40 pero el límite es de sólo 15€  :-\



Hay otras apuestas interesantes como:

Mejor actriz: Lola Dueñas por "Yo, también" a 1,60
Mejor Director: Daniel Monzón por "Celda 211" a 2.25

Película con más premios: "Ágora" a 2.10

pero no sé si la academia querrá compensar a Amenabar con la categoría de Director ya que la de película parece que la perderá. Lo que sí creo es que Ágora arrasará en las categorías técnicas (vestuario, fotografía, efectos especiales...) y puede que por ahí se lleve la apuesta frente a Celda 211.



Más o menos lo esperado en la gala.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.