Skip to main content
 

Premios Goya 2010
1 2 3 ... 5
(Leído 42220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 10:32


Abro éste hilo para que vayamos poniendo aquí nuestros picks para la próima ceremonia que tendrá lugar el Domingo 13 de Febrero

Dejo aquí el enlace de la página oficial de éstos premios:

http://premiosgoya.academiadecine.com/home/

Y aquí el enlace donde se pueden consultar todos los nominados en cada categoría:

http://premiosgoya.academiadecine.com/finalistas/


Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 11:26

Apuesta: Mejor Película
Pick: Pa Negre
Cuota: 11,00
Casa: Mister Apuestas
Stake :1

Apuesta: Mejor Director
Pick:  Agusti Villaronga
Cuota: 11
Casa: Mister Apuestas
Stake: 1


La apuesta más clara de la noche es sin duda la de Mejor Actor para Javier Bardem, es una apuesta que creo que llevamos todos desde hace tiempo y debe salir sin problemas,

Yo no creo que le juegue mucho a éstos premios que los veo éste año bien complicados y probablemente no ponga más picks que éstos que acabo de poner.

Las cuotas a Mejor Pelicula y Mejor Director  en Mister Apuestas estan así:

MEJOR PELICULA

Balada Triste de Trompeta 1.800           
Tambien La Lluvia 3.000           
Buried 3.500           
Pa Negre 11.000           

MEJOR DIRECTOR
 

Alex de la Iglesia (Balada Triste de Trompeta) 1.800           
Icia Bollain (Tambien La Lluvia) 3.500           
Rodrigo Cortes (Buried) 4.333           
Agusti Villaronga (Pa Negre) 

´Como vemos dan de una forma más o menos clara a Balada triste de trompeta y a su director como favoritos.

Yo le juego a Pa Negre y a su director Agusti Villaronga por varios motivos, el primero por la tremendisima y exagerada cuota que tiene.

No creo que se pueda descartar ni a la pelicula ni a su director como ganadores para el premio ni mucho menos. Yo no veo un favorito claro en éstas 2 categorias ni de broma ahora mismo. Faltan todavía 2 semanas para que se entreguen éstos premios y tal vez poco a poco se vaya aclarando algo la cosa, pero me cuesta mucho resistirme a una cuota como ésta si además le veo la favorita a ganar aunque por muy poco. Si, es una apuesta muy personal.

Ya he visto las 4 películas y Pa negre me parece, y con diferencia , la mejor de las 4, sabemos que los gustos personales hay que dejarlos aparte, pero mirando las peliculas premiadas los últimos años creo que no es nada descabellado que una pelicula como Pa Negre , que no busca como primera opción el agrado general del público ni llegar a éste de forma masiva se alce con alguno de los 2 premios principales.

Ésta edición me recuerda descaradamente al año en que ganó la película "La Soledad" que no partía en ninguna quiniela y acabó dando un campanazo enorme al llevarse el Goya a la Mejor Película y al Mejor Director Jaime Rosales. En ésa edición todo el mundo apostaba por la multitaquillera "El Orfanato" o en su defecto por "13 Rosas" o "Siete mesas de billar Francés". Nadie esperaba que una película sin diálogos ganara. Una película que el público apenas había visto y una película muy bien acogida por la crítica.

Pa Negre creo que guarda cierta similitud en todo ésto con "La Soledad", es sin duda la película mejor valorada por la crítica y si éstos Premios Goya quieren tener algo de prestigio a nivel Europeo no pueden premiar jamás a películas de tan bajo nivel como "Balada Triste de trompeta" o "Tambien la lluvia" ambas películas mal acogidas por la crítica y nada respaldadas hasta el momento por el público.

Surge la duda con "Buried" una película sin duda original en cuanto al guión y bien acogida por crítica y público. No sería nada extraño que se llevara alguno de los dos premios y es probable que me cubra algo apostandole a ella.

Agustí Villaronga se ha convertido con los años en un Director bastante querido en el sector y bastante apreciado por la crítica. Destacan dos grandes películas como "El Mar" y "Aro Tolbukhin: en la mente del asesino"

Si no he mirado mal ( pues es dificil encontrarlo ) hay alrededor de 1.100 miembros en la academia de cine, de los cuales 280 son catalanes, es decir, una cuarta parte, y no olvidemos que Pa Negre es una pelicula rodada originalmente en idioma Catalán

De todas maneras ésto es un Stake 1, y si no tuviera ésta cuota 11 no me metía en ésto ni de coña. No olvidemos que somos españoles y aquí nunca hacemos las cosas bien



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 04:38
Joder que miedo me das, Fiano, que he hecho varias "surebets" con las favoritas tanto en director como en película y cada vez me da más miedo xD me precipité quizás :(

con lo de que el 25% son catalanes ya me has matado xD y ya con lo del año del Orfanato... y con lo de Buried... ozú que calores me entran jajaja

Ya iremos viendo estos días :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 07:23
Joder que miedo me das, Fiano, que he hecho varias "surebets" con las favoritas tanto en director como en película y cada vez me da más miedo xD me precipité quizás :(

con lo de que el 25% son catalanes ya me has matado xD y ya con lo del año del Orfanato... y con lo de Buried... ozú que calores me entran jajaja

Ya iremos viendo estos días :)

ja ja !! bueno Pau, para mi es un Stake 1 y lo dejo claro para que la gente no crea que yo confio ciegamente en éste pick.
Yo creo contrariamente a la mayoria abismal de la gente y total de las casas de Apuestas que Buried y Pa Negre tienen un pelin más de posibilidades pero vamos...  de ahí a que tenga razón... Los Goya son dificilisimos de pronosticar pues no tenemos premios previos que nos sirvan de temómetros para saber como está la cosa y además éste año es que  me parece muy complicado,


Como tú dices hay que ver que se va oyendo éstos días y sobre todo ver movimientos diarios de cuotas.
Pero vamos no te preocupes que éste año estoy negado y no estoy acertando nada  :P.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 16:15
A mi Buried me gustó mucho y creo que tiene más posibilidades que esa cuota 3.50 que tiene, pero claro esto son los Goya....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2011, 16:25
A mi Buried me gustó mucho y creo que tiene más posibilidades que esa cuota 3.50 que tiene, pero claro esto son los Goya....

A mi buried, fui a verla al cine... y bueno, he de decir que la pelicula me agobio, pero a la vez me sorprendio bastante. No se que estan buscando actualmente con estos goyas, pero dudo mucho que se lo den a este tipo de pelicula, a pesar de que una pelicula nos enseñe la dura realidad como esta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 22:59
Evento: Mejor Actor De Reparto
Pick : Karra Elejalde por su interpretación en "Tambien la LLuvia"
Cuota: 1.40
Stake:3
Casa: Mister Apuestas


Siempre con cautela en éstos premios Goya que como siempre resultan bastante imprevisibles y difíciles de pronosticar.

Pero parece quje la gente le da un favoritismo bastante grande a Karra Elejalde como ganador a ésta categoría de mejor actor de raparto por su interpretación de un alcohólico que a su vez interpreta a Cristóbal Colón en la película "Tambien la LLuvia"

Las cuotas para ésta categoría en Mister Apuestas están así:


Karra Elejalde (Tambien la lluvia) 1.400           
Eduard Fernandez (Biutiful) 5.000           
Sergi Lopez (Pa Negre) 6.500           
Alex Angulo (El Gran Vazquez) 11.000


Como vemos le dan un favoritísmo absoluto.

Las actuaciones de Eduard Fernandez y Sergi López no han generado demasiado entusiasmo por parte de la crítica y apenas se ha hablado demasiado de ellas. Eduard Fernandez es absorvido totalmente por Javier Bardem en "Biutiful" y Sergi López tal vez sea el que menos destaca de todo el magnífico reparto de Pa Negre.

Alex Angulo será tambien ignorado pues su película "El Gran Vazquez" ha sido una de las grandes olvidadas de las nominaciones y tan solo ha obtenido ésta nominación

Mires donde mires y leas donde leas toda la gente se decanta por Karra Elejalde como ganador. Ademas probablemente se haga justicia con éste actor que jamás ha estado, ni siquiera, nominado a un Goya.

Nota: Hay un error en Mister Apuestas, en vez de poner "Tambien La Lluvia" ponen "El Idioma Imposible" son errores típicos de ésta casa que no afectarán a la hora de evaluar la apuesta.



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 23:18

Evento: Mejor Actriz
Pick : Nora Navas por sus interpretación en "Pa Negre"
Cuota: 1.667
Stake:2
Casa: Mister Apuestas



Las cuotas estan así:

Nora Navas (Pa Negre) 1.667           
Emma Suarez (La Mosquitera­) 3.750           
Elena Anaya (Habitacio­n en Roma) 6.000       
Belen Rueda (Los Ojos de Julia)  6.000

Como vemos se le da un favoritismo bastante claro a Nora Navas

Emma Suarez y Belen Rueda ya cuentan con un Goya en su casa, eso no quiere decir que las desacarta pero es que las peliculas por las que estan nominadas esta vez han pasado totalmente desapercibidas para la academia éste año ya que su nominación es la única con la que cuentan para éste año.

Elena Anaya está bastante bien en Habitación Roma, pero ésta película ha recibido muy malas críticas.

Todo el mundo coincide que  Nora Navas se hará con el Goya, la verdad es que está excelente y en mi opinión es un premio que se merece sin ninguna duda.

Cuenta con el aval de haber sido premiada con un premio de inmejorable prestigio como es La concha de Plata a la Mejor Actriz en el Festival de San Sebastian




No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 23:27
Evento: Mejor Actor
Pick:  Javier Bardem por su interpretación en Biutiful
Cuota: 1.33
Casa : Mister Apuestas
Stake: 8


Bueno y que nadie se lo piense mucho porque ésto está bastante claro y se mantiene todavía a 1.33
A cascarle y punto. Creo que todos la pillamos hace tiempo a mucho mejor cuota, pero creo que sigue mereciendo la pena seguir metiendole a 1.33


Una pena que Mister Apuestas no deje hacer combinadas en los Goyas


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 23:33
ummm fiano esto que ponias supongo que sería sarcasmo no?


La apuesta más clara de la noche es sin duda la de Mejor Actor para Javier Bardem, es una apuesta que creo que llevamos todos desde hace tiempo y debe salir sin problemas,

:)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 23:41
No entiendo josejjs lo que me quieres decir...

Me citas algo que escribí el 30 de Enero. Y yo hoy lo vuelvo a repetir para que la gente vea que ésta apuesta está aun disponible a 1.33. No es sarcasmo ! Es una apuesta que veo muy clara y que compañeros de éste foro y seciones similares a ésta tambien lo ven. Lo único que quería es volverlo a comentar para que la gente se aproveche de una cuota a la que le veo un value tremendo. Pienso, y es solo mi opinión que esa apuesta no debería ni estar disponible.

¿ Cual es tu opinión ?

Comparte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
126
Aplausos
1
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 23:45
ey Fiano, yo no la llevaba, y si tu lo dices, yo le casco. Gracias por volver a ponerla.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 23:49
No entiendo josejjs lo que me quieres decir...

Me citas algo que escribí el 30 de Enero. Y yo hoy lo vuelvo a repetir para que la gente vea que ésta apuesta está aun disponible a 1.33. No es sarcasmo ! Es una apuesta que veo muy clara y que compañeros de éste foro y seciones similares a ésta tambien lo ven. Lo único que quería es volverlo a comentar para que la gente se aproveche de una cuota a la que le veo un value tremendo. Pienso, y es solo mi opinión que esa apuesta no debería ni estar disponible.

¿ Cual es tu opinión ?

Comparte

Mil disculpas :) habia entrado en mejor actor de los oscars y lo vi a 67 de cuota de ahi lo de sarcasmo, sorryy jajaja zas en toda la boca, me kedao a cuadros, la proxima vez lo miraré mejor
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 00:07
Puse siento decirte (o no :P) Fiano que en Unibet, Bardem va @1.50...

La verdad es que sería fuerte que estando nominado al Óscar y al BAFTA, y habiendo ganado la Palma de plata de Cannes, no ganase el Goya frente a un Luis Tosar que se lo llevó el año pasado (el último de Bardem es de 2004 con Mar adentro).

Lo malo es que con las que lié con las surebets, ahora no me dejarán meter más pasta ahí... una pena porque ahora sí lo tengo claro...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 00:11
No entiendo josejjs lo que me quieres decir...

Me citas algo que escribí el 30 de Enero. Y yo hoy lo vuelvo a repetir para que la gente vea que ésta apuesta está aun disponible a 1.33. No es sarcasmo ! Es una apuesta que veo muy clara y que compañeros de éste foro y seciones similares a ésta tambien lo ven. Lo único que quería es volverlo a comentar para que la gente se aproveche de una cuota a la que le veo un value tremendo. Pienso, y es solo mi opinión que esa apuesta no debería ni estar disponible.

¿ Cual es tu opinión ?

Comparte

Mil disculpas :) habia entrado en mejor actor de los oscars y lo vi a 67 de cuota de ahi lo de sarcasmo, sorryy jajaja zas en toda la boca, me kedao a cuadros, la proxima vez lo miraré mejor

jaja es que me extrañaba eso del sarcasmo ... no te entendia !! ahora si ...

No pasa nada.

Saludos  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.