Skip to main content
 

Oscars 2016
1
(Leído 8104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2016, 23:15
Se crea el tema para poner pronosticos de los Oscars
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2016, 14:11
A ver que hacen en luckia,han cerrado mercados desde hace unos días,imagino que abrirán el Lunes después del critic choice ,veremos que hace esta casa ,sino me tendré que centrar en betfair con mucho menos mercados .

Esperamos al Lunes y hablamos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 12:06
Hola,vamos a entrar ya a algo que veo se va a desplomar en horas,en luckia siguen sin abrir el mercado y desconozco si lo van a hacer

Aconsejo entrar ya porque va a caer en picado.

Mejor actriz principal.Brie. Larson por The Room ,cuota 1.33.Stake [email protected]


Es un pick muy muy claro,le veo posibilidades muy parecidas al de Di Caprio mejor actor que nada por 1.08

Brie Larson ha ganado todos los premios a mejor actriz en los festivales previos,léase,new York,Vancouver,Chicago,Florida y la semana pasada ganando el Globo de Oro.
Más datos ,en todas las webs especializadas le dan ganadora segura,en todas,el ejemplo más sangrante es golden derby ,página de eruditos cinefilos y críticos ,donde de 30 opiniones para los 30 consigue el Óscar.
Betfair es la web que más esta pagando de todas las que ofrecen mercado.

Creo que alargarme más es perder el tiempo,tiene más de un 95% de llevarse la estatuilla y en betfair le están dando sobre un 66%.
Debería bajar hasta el 1.10 aprox en las postrimerías de los Óscar.Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2016, 17:00
Hola buenas, se puede apostar a los Oscar para que te cuente en las estadísticas? o solo puedes dar consejos y ya está?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 15:47
Dejad algun pick interesante  xfa  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 13:58
Hola buenas, se puede apostar a los Oscar para que te cuente en las estadísticas? o solo puedes dar consejos y ya está?

Sólo como "consejo" las apuestas no deportivas,no están contempladas en el soft por desgracia
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 14:25
Mejor pelicula Spotlight(en primera plana) a 2.20 en betfair/luckia .stake 3

Andan las cuotas muy bien colocadas,apuestas claras como Di Caprio,Inside out. Y Son of saul rondan pírricos 1.10 ,son muy claras pero las cuotas pues bueno no invitan...

Voy a entrar con Spotlight a mejor pelicula,voy con las explicaciones...

A 2.2 y vistos los acontecimientos ,tengo que publicarla ,lo primero decir que no es una apuesta tan fiable como Brie larson o Di Caprio ,pero esa cuota tiene mucho valor.Spotlight es una película de "autor" a la vieja escuela,con buena trama,un notable ramillete de actores en reparto y en general muy redonda ,bien cerradita ,sin ser un peliculon es una película de notable alto,de las que se presentan es lo más parecido a mejor peli que veo ,su gran rival es :

La gran apuesta ,no la veo como ganadora ,un gran reparto pero una cinta muy efectista ,para lucimiento de su elenco ,no es el tipo de peli que suele llevárselo ,ha ganado el premio de la asociación de autores,premio con mucha solera ,lo cual la ha disparado en las bookies y que me da algo de miedo ,pero es que una peli muy vacía y sin demasiada chicha,me niego a creer que los académicos la encumbren simplemente por su presupuesto y elenco.

Spotlight por su parte,se ha llevado el gotham,el new York critic y la semana pasada el SAG,título muy importante también y que entrega la asociación de actores.Es la más laureada hasta el día de hoy... Es la peli que digamos sería más "normal" que se llevará el gato al agua ,es la más "Óscar" en mi manera de entender a los académicos y su habitual prudencia y que demonios es la mejor pelicula que se presenta a la estatuilla culmen.

Por calidad,premios y también porque mi instinto me dice que si ,nos vamos a ir con Ruffalo,Keaton y CIA ,a 2.2 no me cabe duda de que hay que ir por ella.

Suerte si alguien me sigue y un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 14:48
Hola,vamos a entrar ya a algo que veo se va a desplomar en horas,en luckia siguen sin abrir el mercado y desconozco si lo van a hacer

Aconsejo entrar ya porque va a caer en picado.

Mejor actriz principal.Brie. Larson por The Room ,cuota 1.33.Stake [email protected]


Es un pick muy muy claro,le veo posibilidades muy parecidas al de Di Caprio mejor actor que nada por 1.08

Brie Larson ha ganado todos los premios a mejor actriz en los festivales previos,léase,new York,Vancouver,Chicago,Florida y la semana pasada ganando el Globo de Oro.
Más datos ,en todas las webs especializadas le dan ganadora segura,en todas,el ejemplo más sangrante es golden derby ,página de eruditos cinefilos y críticos ,donde de 30 opiniones para los 30 consigue el Óscar.
Betfair es la web que más esta pagando de todas las que ofrecen mercado.

Creo que alargarme más es perder el tiempo,tiene más de un 95% de llevarse la estatuilla y en betfair le están dando sobre un 66%.
Debería bajar hasta el 1.10 aprox en las postrimerías de los Óscar.Suerte!

Con brie larson,,esta casi hecho ese 1.33 ,la cuota como ya comente nada reventada ya en 1.11 sin valor alguno,espero que al menos una persona le entrará ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 18:40
Pues vale, como consejos yo veo mucho valor a la victoria de George Miller en la categoría de mejor director, se paga a 4.33 en Betfair y yo creo que tiene bastantes opciones.

También me gusta la victoria de Alicia Vikander en mejor actriz secundaria a cuota 1.66.

Suerte a quien la siga. Saludos :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 23:41
Acaba de barrer the revenant en los Bafta,como es normal ,han cerrado mercado de los oscars en todos los bookies...
Menos en sportium no se sí lo han olvidado pero esta the revenant a 2.75 ,a mi no me deja meter más dinero ,corred los que podáis
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
50
Aplausos
0
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 13:46
He llegado tarde al post, pero contra todo pronostico Mad Max Furious Road ha barrido con los Oscars... Unbelievable!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 16:13
Mejorbqe llegaras tarde jajaj
Qien me mandaria a mi jugarme el sueldo del mes a el renacido jaja
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 18:27
Mejorbqe llegaras tarde jajaj
Qien me mandaria a mi jugarme el sueldo del mes a el renacido jaja

ay no, pelicula mala ese mad max, me impresiona que haya barrido con tantos premios.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.