Skip to main content
 

Oscars 2011
1 2 3
(Leído 27500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 08:26
Lo muevo aqui mejor .


Bueno, después de muchas dudas y darle muchas vueltas, ya me he decidido. Es difícil elegir donde meterse porque hay muchas categorías y muchas tentaciones, pero voy intentar ir sobre seguro con

Mejores efectos visuales "The Rise of the planet of the apes" @1.48 en Bwin.

LA cuota está muy bien en comparación con otras bookies, y hay bastante unanimidad en que va a ganar por su uso del motion capture, con la técnica que usaron en Avatar, pero perfeccionada, ya que no rodaban en un chroma, si no que lo hacían en un set normal. Además, sería un reconocimiento para Sorkin, por no haberle nominado como actor de reparto por el papel del mono César.

Se llevó el premio de la asociación de efectos visuales, y normalmente la peli que gana ese premio se lleva el oscar, lo han hecho 7 de los 9 que lo ganaron en las ediciones anteriores. Y competía con los mismo rivales que aquí.


Mejor canción "Man or Muppet" @1.25 en Unibet.

Aquí sólo hay dos nominadas, ésta de la peli de los teleñecos, y la de la peli de "Rio". Y es unánime la opinión de que van a ganar los teleñecos, y con esa cuota todavía merece la pena meterle un buen viaje al estilo "Coronado",jejeje.


Mejor mezcla de sonido, Hugo @2.05

En todas las categorías técnicas aparece esta peli, y me gusta mucho la cuota que tiene aquí en relación a las posibilidades de que gane. Es bastante favorita, más que en la de Edición de sonido, así que hay que probar, aunque tiene rivales fuertes en War Horse y Transformers


Mejor película, "The Artist" @1.24 en Betsson

Va a ganar, sería un sorpresón que no lo hiciese, y en casi ninguna bookie pasa de 1.10, así que merece la pena con esta cuota.



Luego me molan un buen puñado de ellas,  Mejor maquillaje para "The Iron Lady",  Mejor dirección artística para "Hugo",  y unas cuantas más, pero hay que controlarse,jejeje..


Y para el que le interese, después de comparar muchas bookies, las mejores cuotas de favoritos ahora mismo están en Unibet, Betsson y Bwin.

Hala, a ver si rascamos algún beneficio  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 10:49
y que stake le metes a cada uno ??
ahora sería la leche que don Fiano nos diera su opinión y pintamos un jardín entre todos. Bueno conmigo no conteis que veo 1 peli al mes.. pero para recoger hier ;D ::)ba (verde) bien valgo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 11:22
Sí, la verdad es que tendría que haber abierto un hilo nuevo para ésto, jejee.

Respecto a lo de los stakes Jai, no sabría ponerle un número. Les metí bastante con los beneficios de los Goya. La más clara debería ser la de los Muppets, porque es muy favorita y encima sólo compiten dos canciones. Ahí es donde más pasta metí.

Precido con la de mejor película, que sería una grandísima sorpresa si no gana The Artist, y esa cuota de Betsson había que aprovecharla, teniendo en cuenta lo rdículo que se paga en el resto.

En la de efectos visuales entré con algo menos, pero también se podría considerar stake alto, porque hay mucha unanimidad respecto a su victoria y la cuota es decente...y bueno, lo que ya comenté en la explicación.

Y en la última ya un stake bajo, aunque sigo pensando que sus posibilidades son mayores de las que indica esa cuota superior al par. Hay value ahí y merece la pena probar.

Obviamente, hay por aquí gente que sabe mucho más del tema que yo, pero a base de informarme llegué a estas conclusiones, creo que están bien tiradas, luego puede haber sorpresas, pero sólo espero no darme un hostión,jejeje.  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 14:05
Oye y lo de Meril Streep a 2,35 en BWIn???

Que conste que no he visto ninguna pelicula ni se de que van, pero no se le dio mucho bombo y platillo a su actuacion?'
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 14:36
Yo también pensaba que iba a ganar de calle por la cantidad de premios que se ha llevado, su trayectoria y las tropecientas nominaciones que lleva y podría ser éste un reconocimiento a su carrera (sólo 2 veces ganó un oscar en 17 nominaciones, el último en el 82), pero luego he visto que la favorita para la mayoría es Viola Davis, que se llevó el premio de la crítica y del sindicato de actores y parece que tiene el favor de la gente que vota ésto.


Puede ganar cualquiera de las dos, yo no sabría decidirme por una, hay argumentos de sobra para ir con ambas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 13:00
Siguiendo consejos y leyendo por ahí finalmente llevo esto:

Evento: OSCARS 2012 -  Mejores efectos visuales
Pronóstico: El planeta de los simios
Fecha y Hora: 27-02-12 a las 02:30 horas
Casa: Bet365
 Cuota: 1,44
Stake: 7


Evento: OSCARS 2012 -  Mejor Actor
Pronóstico: Jean Dujardin
Fecha y Hora: 27-02-12 a las 02:30 horas
Casa: Ladbrokes
 Cuota: 1,66
Stake: 5

Evento: OSCARS 2012 -  Mejor Maquillaje
Pronóstico: El planeta de los simios
Fecha y Hora: 27-02-12 a las 02:30 horas
Casa: Ladbrokes
 Cuota: 1,40
Stake: 5


Evento: OSCARS 2012 -  Mejor Fotografía
Pronóstico: El árbol de la vida
Fecha y Hora: 27-02-12 a las 02:30 horas
Casa: Bet365
 Cuota: 1,53
Stake: 4


Evento: OSCARS 2012 -  Mejor Actriz
Pronóstico: Viola Davis
Fecha y Hora: 27-02-12 a las 02:30 horas
Casa: Miapuesta
 Cuota: 1,571
Stake: 3
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 19:11
Bueno, pues ayer hubo sorpresa ya que nos levantamos con la noticia (perdón por no ponerlo antes) de que un productor bastante respetable, Mark Whalberg, ha hecho unas declaraciones (o le han cazado/sonsacado, no me queda claro) al Huffington Post diciendo que conoce los ganadores de varias categorías gracias a un amigo que trabaja en PWC (auditora).

Según él: Película para The Artist, Actriz para Viola Davis, Actor para Jean Dujardin, Actriz reparto para Octavia Spencer, Actor de reparto para Christopher Plummer, Fotografía/Dirección artística/Vestuario para Hugo, Montaje de sonido ('Sound Editing', no confundir con 'Mixing') para Transformers.

Esto concuerda muy bien con los favoritos en las categorías principales, pero casi nada en las técnicas (donde por otra parte se dan más sorpresas que no en los premios gordos). Habrá que ver qué hay de cierto en lo revelado por Wahlberg, espero fervientemente que sea verdad.

Paso a comentar las categorías más relevantes o a las que a priori se les puede sacar más rendimiento:

PELÍCULA: The Artist es la gran favorita sin ningún género de dudas, si bien a las cuotas que rondan (1.09 Bwin) no creo que tenga excesivo valor y no creo que acabe entrando. Little la pilló @1.24 en Betsson y esa sí era muy muy buena.

ACTOR: Dujardin se llevó el BAFTA, el Globo (comedia, el de drama para Clooney) y el SAG (gremio actores). Y además ayer el Independent Spirit (no estaba nominado George). Clooney sólo se ha llevado como premio relevante el Critics' Choice. Eso sí, es un actor de la tierra -vs un francés...-, que cae bien a todo el mundo... esperemos que se confirmen los pronósticos y Dujardin se lo lleve por una interpretación muda pero con un gran peso y que debió ser muy difícil de rodar. A 1.57 en BF... hace unas horas, cuando empecé el post, estaba a 1.67.

ACTRIZ: Meryl Streep se llevó el BAFTA y el Globo, pero Viola ganó el SAG y el Critics' Choice. Meryl lleva una barbaridad de años sin ser premiada y hace un papel de los que suele triunfar -interpreta a Margaret Thatcher-. Sin embargo, en las últimas semanas se han ido girando las tornas y Viola se ha vuelto bastante favorita. No lo tengo muy claro, pero Mark y el favoritismo dicen que es para Viola... A 1.55 Viola en Bwin y a 2.9 Streep en BF.

ACTOR SEC.: Aquí parece más que claro que Plummer se lo llevará de calle por su papelón, pero a una irrisoria cuota 1.03 en Bwin y BF no cmerece la pena meter all-in, sobre todo habiendo otras categorías más jugosas. Y me da cierto miedo, aunque no creo, que Max Von Sydow, otro anciano con papel dramático, le pueda quitar votos.

ACTRIZ SEC.: Otra chirricuota (1.06 BF) para Octavia Spencer, que parece que tampoco tendrá rival. Lo único que podría complicarle sería que su otra compañera nominada le dividiera un poco el voto, o que The Artist arrasara tanto como para llevarse incluso actriz secundaria. No parece.

DIRECTOR: El favorito es Hazanavicious, el director de The Artist, pero de nuevo la cuota es un gran hándicap, ya que a 1.16 en BF no la veo entrable, teniendo enfrente a Malick, Scorsese, Woody y Payne. Si su película triunfa como parece, el galardón debería ser suyo. Pero que no se confíe (por ejemplo, Scorsese se llevó el Globo).

PELÍCULA EXTRANJERA: A Separation ha triunfado allá por donde ha pasado (excepto en los BAFTA, que se lo llevó la de Almodóvar, no nominada aquí), pese a ser una dura película iraní. Y un dato fundamental: está nominada a mejor guión original, algo que tiene muchísimo mérito. Por tanto, parece muy claro que se lo va a llevar, a no ser que algún tema político/mental impida a los votantes hacerlo. Al loro porque en unas horas ha subido de 1.22 (BF) a 1.36 (Bet365). Aunque estos cambios asustan y pueden indicar algo, me parece muy buena, ya que hay otras buenas películas pero menores que ésta y con mucha menos repercusión, y que además se repartirán los votos entre ellas.

PELÍCULA ANIMACIÓN: Primer año en que no hay un ganador ultramegaclaro de Pixar. Tras unas nominaciones que dejaron fuera a Cars2 (merecidamente) y a Tintín (no tan merecidamente), Rango se encuentra como favorita total (1.15 BF) para levantar la estatuilla tras ser la más taquillera y con mejor crítica de las nominadas, y además triunfar en los Annie (premios animación, llevándose película, guión, montaje y diseño personajes). Chico&Rita, la película española, tendrá difícil vencer. El resto de cuotas me parecen un pelín exageradas.

EFECTOS VISUALES: Little ya dio la explicación del favoritismo de El planeta de los monos (1.57 Bet365). Se llevó el del gremio de efectos visuales, hacen un gran trabajo... Sin embargo, tras analizar un poco más veo que el BAFTA se lo llevó Harry, que otros hablan de Hugo... creo que la cuota es justa y quizá se pueda entrar pero ahora no lo termino de ver claro en mi cabeza.

FOTOGRAFÍA: Mark afirma que ganará Hugo (@5.4 BF desde 7 que estaba), pero los premios se los han ido llevando The Artist y War Horse y ahora es favorita El árbol de la vida, que se llevó el del gremio... si se confía en Mark, desde luego hay que meter a esa cuota. Sino...

DIRECCIÓN ARTÍSTICA: Hugo es la favorita (se ha llevado el Critics' Choice y el del gremio, en su categoría (en otra categoría, Potter), Mark dice que ganará... A 1.32 en Bwin. Sin la 'predicción' de Mark no metería a esa cuota. Veré si lo hago con ella...

VESTUARIO: The Artist se ha llevado el BAFTA y el Critics', pero Mark dice que vencerá Hugo. Los del gremio se los llevó Potter y Millenium. Hugo va a 2.1 en Ladbrokes y The artist a 2.42 en BF.

MONTAJE SONIDO (Sound Editing): Mark dice que este premio se lo va a llevar ¡Transformers!, la película menos favorita hace unos días. A 17.5 estaba en Betfair el viernes... hoy sólo a 7 aprox. en BF. El del gremio y el BAFTA se los llevó Hugo, Potter el de los críticos...

MAQUILLAJE: Harry Potter a 4.7 en BF puede tener value (ya se llevó el BAFTA), pero la Dama de Hierro se lo pondrá complicado.

CANCIÓN: En una categoría muy polémica este año por el sistema de nominaciones que ha hecho ue sólo dos puedan competir finalmente, parece que se lo llevará los Muppets (1.20 Bwin) por todo lo que ello conlleva (la historia que tienen detrás los Teleñecos, etc.). Sin embargo, la canción de Río es muy festiva y la escriben y cantan grandes estrellas. Una cuota 5 (Ladbrokes) creo que es demasiado.


¡Perdón por el tostón! Ahora pondré mis apuestas definitivas (o momentáneas xD).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 19:55
muchas gracias pau, tremendo analisis que te has currado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 20:01
Pues si enorme Pau, yo para estos premios soy nulo, no tengo ni idea pero confió plenamente en pau.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 20:05
En BWIN hay unas cuantas apuestas chachis en plan de si The Artist se lleva mas de 5 oscars...solo 5..y cosas asi ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 21:37
Esto del Wahlberg es raro, raro, raro....

En las categorías principales nada, porque apuesta por los favoritos, la clave para ver por donde van los tiros y cuanta verdad hay en esa lista estará en el primer premio que se entrega en la gala, que es el de mejor fotografía, si se lo lleva Hugo como él dice, que sería contra pronóstico, habría que empezar a creer que es verdad lo que ha dicho...Habrá que estar atentos, jejeje.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 23:59
Un saludo muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy afectuoso a éste amigo.
Venga un besito machote  :-*

Edit: Te modifico el mensaje que descuadraba todo y tampoco se a que viene.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 00:09
Fiano, dános luz sobre esta noche!!  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
1
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 00:18
no entiendo a que viene esto estaba viendo los analisis de Pau que estaba comentando con el en Twitter, no entiendo ese comentario
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 00:40
A qué hora se entrega el primer premio aprox.? Si sale Hugo con lo de fotografía vale la pena probar con Transformers luego...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.