Skip to main content
 

Oscars 2010
1 2 3 4 5 ... 14
(Leído 56042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 04:09
Perfecto pues ya le he metido, haber si tenemos suerte, también le he metido por separado a The Town que según veo tiene muchas opciones y se paga bien.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 09:30



NOTICIA MUY CURIOSA...

Ya sabemos lo que ha votado un miembro de la Academia !!

En concreto se trata de la actriz zhang ziyi

Ésta magnífica actriz ha publicado en su blog personal lo que ha votado (aunque está totalmente prohibido revelar los votos )

Recordemos que todos los mienbros de la Academia votan a la categoria de mejor Película, y luego cada miembro vota tambien a las categorias del gremio a las que pertenece. En éste caso zhang ziyi ha votado en las 4 categorías interpretativas y en la Categoría a Mejor Película:

Aquí pongo 2 enlaces a su blog personal ( que naturalmente está escrito en chino )

http://zhangziyi.blog.sohu.com/166401224.html

En éste primer enlace aparecen sus votos para Mejor Actor y Mejor Actriz. Destaca que ha votado a Hailee Steinfeld en la categoria de Actriz principal y no de Reparto como los Productores pretendían, es evidente que muchos académicos la han votado en ésta categoría, pero muchos otros tambien la han votado como secundaria, falta saber en cual de las 2 se quedará definitivamente..

Tambien es destacable su voto ( en el 5º lugar éso si ) para Leonaro DiCaprio por la pelicula de Scorsese Shutter Island


http://zhangziyi.blog.sohu.com/166451380.html

Y en éste segundo enlace aparecen las Nominaciones de Interpretación de Reparto (donde destaca su voto para Ewan McGregor, por la pelicula "I Love You Phillip Morris" ) y Sus votos para Mejor Pelicula del año

En mejor Pelicula incluye en 5º lugar a "Animal Kingdom" y deja fuera de las 10 nominadas ( y pide perdón por ello ) a Winter´s Bone y a nada menos que "Cisne Negro"


No es de extrañar que una mujer que se ha atrevido a publicar algo como ésto en su Blog personal haya votado como mejor película del año a "La Red Social"
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 12:39
¿¿¿??? pero si esta es la china que me vende birras los sábados cuando estoy de marcha!!!

o será otra???....

we,el caso es que ya que estoy aquí le meto a las últimas combis hechas jeje
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 14:32
Espectacular Fiano. Da gusto pasarse por hilos así.

Ya no solo por las explicaciones, es que leyéndote se nota que te gusta sobre lo que escribes, algo que no suele ser muy común. Así que a ver si tienes suerte, y plantas aquí un jardín...

Un saludo amigo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 14:44
MALOS RESULTADOS ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 14:47
Pongo éste pick con BASTANTE RIESGO.
El value es bastante grande, pero el riesgo muy alto , le he jugado una cantida alta, así que si sale bien tendré un bank considerable para meterme de lleno en ésto, si no la cosa se complicaría.

Apuesta: NO EN LAS 10 NOMINADAS A MEJOR PELÍCULA
Pick : Los Chicos están bien
Cuota: 7.00
Casa: MisterApuestas
Stake :5
Cantidad Apostada: 100€


Apuesta: NO EN LAS 10 NOMINADAS A MEJOR PELÍCULA
Pick : 127 Horas
Cuota: 4.50
Casa: MisterApuestas
Stake :5
Cantidad Apostada: 100€[/


Como mínimo, y ésto es seguro, una de las 2 películas estará con toda seguridad entre las 10 nominadas a mejor Película, por lo que una de las 2 apuestas ya es roja de antemano. He hecho éstas 2 apuestas porque creo que la décima nominada va a estar entre una de éstas 2 películas y así se falle la que se falle se sale con suculentas ganancias. Pero podría pasar perfectamente que las 2 películas finalmente acabaran siendo Nominadas como Mejor Película del año lo que provocaría dos horribles Rojos.

Cuento como está la situación:

Desde el año pasdo la Academia nomina a 10 peliculas como mejor Película del año. A día de hoy a 7 películas que con toda seguridad tendrán su Nominación el próximo día 25:

* La Red Social
* El Discurso del Rey
* Origen
* Cisne Negro
* Valor De Ley
* El Luchador
* Toy Story 3

Las otras 3 plazas se las van a disputar 4 películas que son:

Winter`s Bone , The Town , Los Chicos están bien y 127 Horas

De entre éstas 4 películas, 1 se quedará fuera. En principio decir que cada una tiene un 25% de posibilidades de quedar fuera no queda muy lejos de la realidad, pero se puede analizar un poco más

Por ejemplo para MisterApuestas, la pelicula que se va a quedar fuera es Winter´s Bone que solo se paga a 1.72 ( a que se queda fuera ). Yo he apostado justamente a las 2 peliculas que Misterapuestas ve con menos posibilidades de quedarse fuera de las 10 Nominadas,pero yo lo veo de manera distinta

The town: Apuesto porque finalmente será nominada. Es posiblemente la película más comercial de las 4, ha tenido una taquilla impresionante y un éxito enorme entre los críticos. Además el Gremio de Productores la ha incluido como una de las 10 mejores películas del año, éste es un detalle muy importante y a tener en cuenta

Winter´s Bone: A mi particularmente es una película que me ha encantado, pero dejando gustos personales aparte creo que va a estar entre las 10 nominadas porque es la única apuesta de todo el cine independiente. Es una película con un presupuesto menor, una película de autor que la crítica ha puesto pòr todo lo alto, sería extrañisimo no ver una película independiente entre las 10 nominadas, y esta es la apuesta de todo el movimiento independiente de Hollywood.

127 Horas : Probablemente es la pelicula que mas ha bajado durante las últimas semanas, muchos expertos en Hollywood dicen que será la que se quede fuera. Tambien es una pelicula menor al igual que Winter´s Bone, pero sin embargo ésta película está dirigida por el flamante director de la ya oscarizada Slumdog Millionaire el Sr Danny Boyle. Personalmente se me hizo un poco pesada y repetitiva. El público la ha dado la espalda por completo

Los chicos estan bien: Muchos considerarian una gran sorpresa que ésta película se quedara fuera de las 10 Nominadas, de ahí por ejemplo la cuota 7. Es una película bastante mediocre, Se ha llevado el Globo de Oro a la mejor Pelicula en categoría Comedia, pero éste premio , con los años ha perdido todo su valor. Lo mejor de ésta película son sus interpretaciones. Creo que como mínimo tiene un 25% de quedarse fuera, si no más, y el que tenga una cuota 7 hace que haya que jugarle

Saludos

Finalmente la pelicula que se ha quedado fuera ha sido The Town. A los pocos minutos de hacer ésta apuesta me arrepentí bastante, no debería haber metido jamás a The Kids are all right aquí. Es el único que pick que hubiera borrado de todos los que puse, los demás ya sean fallados o acertados no me arrepiento
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 14:48
COMBINADA
Pick: Tilda Swinton No Nominada + Julianne Moore SI Nominada + 127 Horas No Nominada + Winter´s Bone SI Nominada
STAKE: 0.5
Casa: MisterApuestas
Cuota: 48.2


Pues éso, tiramos unas monedas a ver que pasa ...

Bueno ésto estaba claro que no salía , pero porintentarlo ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 14:50
COMBINADA
Pick: Tilda Swinton No Nominada + Nicole Kidman Si Nominada + The Town Si Nominada
Casa : MisterApuestas
Cuota : 3.05
Stake: 2


Ésta combinada cuenta con bastantes más posibilidades que la anterior:

* Tilda Swinton : No será nominada como mejor Actriz , tiene por lo menos a 9 delante de ella

* Nicole Kidman : Parece que sí será nominada, aunque no es una nominación 100% segura, yo solamente veo a 3 actrices por delante de ella, serían 4 si finalmente Hailey Stanfield acaba Nominada como Mejor Principal en vez de Secundaría. Luego podría saltar la sorpresa y que se colaran  actrices como Michelle Williams, Julianne Moore y Lesley Manville

* The Town : La película ,de las ya famosas 4 aspirantes para 3 puestos, que más ha subido y más se ha hablado en las últimas semanas. Es la que mejor taquilla , y por mucho, ha sacado de las 4, además ha tenido una muy buena acogida por la crítica.

Falló The Town, me ha hecho mucho daño que no esté nominada ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 14:51
Apuesta: ¿ Será nominada Nicole Kidman al Oscar en la Categoría a Mejor Actriz ?
Pick: SI
Cuota :1.33
Casa: MisterApuestas
Stake: 8


En MisterApuestas sale de la siguiente manera:

Mejor Actriz: 5 Nominadas .Especial Ganador-Solo-Ganar

Nicole Kidman no se llevará el Oscar éste año, es un Oscar que irá a parar a Natalie Portman por su impresionante interpretación en "Cisne Negro"

Pero de lo que cabe poca duda es de que Nicole Kidman estará entre las 5 nominadas para la categoría.

En la película "Rabbit Hole" interpreta a una madre que acaba de perder a su hijo de 4 años en un absurdo accidente. Es el típico papel ultra dramático , un papel muy jugoso que todas las actrices se mueren por interpretar, y en éste caso la verdad es que Kidman hace, en mi opinión, la mejor interpretación de su carrera, mejor incluso que la interpretación que le valió el Oscar en la película "Las Horas".

Cada año las categorías interpretativas se llenan de papeles dramáticos , como es éste caso, y es casi imposible ver que se nomine a un actor por alguna interpretación no dramática

2 intérpretes tienen su nominación asegurada al 100 % , son Natalie Portman y Annette Bening.
Veo a Nicole Kidman con un 80 % de acabar nominada, al igual que Jennifer Lawrence por su interpretación en Winter´s Bone, para la quinta plaza hay 3 o 4 candidatas.

Nicole Kidman creo que no se ha llevado ningún premio por ésta interpretación, pero es que la mayoria de los premios entregados hasta el momento se los ha llevado Natalie Portman. Portman se ha llevado alrededor de 20 premios a la mejor interpretación femenina del año, Annete Bening creo que uno o dos y Jenifer Lawrence 1 o 2 tambien.

En definitiva, si no hay una gran sorpresa Kidman será nominada.
Cuota pequeña pero que parece bastante factible

Una película muy recomendable para aquellos que busquen algo más que solo entretenimiento:





La de mayor stake salió. Estaba bastante clara
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 14:53
CASI SUREBET


Apuesta : Estará en las 10 Nominadas a mejor película
Pick: "The Town"
Cuota: 2.25
Casa : MisterApuestas
Cantidad Apostada : 105 €

Apuesta : Estará en las 10 Nominadas a mejor película
Pick: "Winter's Bone"
Cuota: 2.50
Casa : MisterApuestas
Cantidad Apostada : 95 €[/
b]

Como ya dije en el primer pick que coloqué en ésta sección, hay 7 películas que claramente se ve que van a estar nominadas a Mejor película.

En mi opinión , y en la mayoría de la gente experta que llevo leyendo éstos días, las otras 3 plazas se las van a disputar 4 películas: "Los chicos están bien" "127 Días" "The Town" y "Winter's Bone"

Así pues parece claro que como mínimo una de las 2 películas que pongo en éste pick va a estar nominada, y jugando las cantidades que propongo y a las cuotas que nos pone la cas MisterApuestas se sale si o si con beneficios. Cabe tambien la posibilidad de que las 2 películas acaben nominadas por lo que el éxito sería absoluto.

Saber cual de las 4 películas se va a quedar fuera se me antoja imposible, cada día cambio de opinión, a dia de hoy veo claro que "Los chicos están bien" acabará finalmente entre las 10 nominadas así que ya puedo rezar para que finalmente "127 Horas" sea la película que finalmente se quede fuera o si no la primera apuesta que puse me va a hacer bastante daño.

De todas maneras recomiendo seguir mucho más éste pick que el primero.

MisterApuestas coloca ésta Apuesta de la siguiente manera:

Mejor Película: 10 Nominadas Especial Ganador Solo Ganar



Y esto salió según lo esperado.
Me parece increible que las casas de Apuestas no prevean éstas cosas, espero que alguien se lo haya podido permitir y haya podido meter la casa a ésta apuesta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 14:53
Pues si a mi The Town también me ha matado...

Por cierto sabes si LESLEY MANVILLE  fue nominda a mejor actriz que no me he dado cuenta
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 14:55
No , Manville no ha sido nominada. La 5ª plaza que estaba por decidir ha ido para Williams
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 14:57
Mejor Película: 10 Nominadas
Oscars
Especial - Ganador    Origen    1.040    Sólo ganar     Pendiente
Mejor actriz: No Nominadas
Oscars
Especial - Ganador    Lesley Manville - Otro año    1.400    Sólo ganar     Pendiente
Mejor Actriz: 5 Nominadas
Oscars
Especial - Ganador    Nicole Kidman - Rabbit Hole    1.333    Sólo ganar     Pendiente
Mejor Película: No en las 10 Nominadas
Oscars
Especial - Ganador    Blue Valentine    1.083    Sólo ganar     Pendiente


Pues me parece que sólo salvo esta combi... y aún no lo se seguro porque Blue Valentine no se si fue nominada, supongo que no por la cuota que tenía, es que lo han pasado tan rápido que no me fijado bien, estaba pendiente de The Town que nos la ha liado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 15:03
No pelu,"Blue Valentine" tampoco ha sido nominada. Tienes esa combi acertada, enhorabuena !!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 15:03
La conclusión es que me cegúe demasiado con las cuotas gigantescas que ví y que me la jugué demasiado a la carta de que 127 Horas no fuera nominada.

Stanfield ha sido nominada como secundaría por lo que la cuota 5.00 de su pick sigue en pie y creo que será ganador, esa cuota se desplomará en cuanto vuelvan a sacar el mercado.

Acabo con -159,70 € de perdidas , nada que no se pueda recuperar, Y a la espera del bono de MisterApuestas que creo me van a devolver 50 y con la apuesta de Stanfield pendiente que pueden ser 80 de beneficios ... En fin son cosas que me digo a mi mismo para animarme  jaja  :D

Lo que si pido es que la gente se anime, colabore y deje aquí sus picks

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.