Skip to main content
 

OSCARS 2009
1 ... 12 13 14 15
(Leído 65019 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 22:59
                                                 MIS 5 NOMINADAS A LA ACTRIZ MEJOR VESTIDA DE LA GALA

                                                                         JUEGUEN Y DEN SU VOTO


Después de echar un vistacillo a páginas especializadas y añadir alguna de mi coscha, he decidido nominar a las 5 actrices que en mi opinión iban mejor vestidas (venga vale o más guapas). No me he fijado en si son actrices que están buenisimas o no, si no que las vi realmente guapas en la alfombra roja  :)  :)

Ni me gusta ni entiendo de Moda, pero me gustan estas mozas....

CAMERON DIAZ

Radiante. Modelo de Oscar de la Renta




CAREY MULLIGAN

¿ Algo gótica ? ,No me gusta de Rubia. Modelo de Prada




SARAH JESSICA PARKER

Muy original y atrevida. Siempre he sentido debilidad por ésta mujer. Modelo de Chanel Alta Costura




SANDRA BULLOCK

Realmente soberbia. Modelo de Marchesa




DIANE KRUGER

Espectacular. Modelo de Chanel





Esperen para votar que a continuación pongo una pregunta sobre actores
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 23:06
                    ¿COMO PREFERIRIAN IR VESTIDOS A UNA CEREMONIA DE ÉSTE ESTILO ?
                                                                JUEGUEN Y DEN SU VOTO !!!



JAKE GYLLENHAAL

Clásico y tradicional



TOM FORD

Moderno y elegante






ROBERT DOWNEY JUNIOR


Funcional , cómodo, deportivo ( el tío fue en zapatillas)











No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 23:08
Mis votos son para Diane Kruger que estaba impresionante y bien rica joder
Y sin duda iria vestido como El señor Downey Junior, a mi puta bola,  :D :D

Venga den sus votos , para pasar un poquito el rato anda y reirnos un poquito


 ;) ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 23:20
yo me quedo con sandra bullock  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 23:46
Grande Fiano !!! Vaya crack !! Menudo Jardín que has plantado y lo de las combinadas espectacular.

Te llevas mi aplauso !!  ;)

Graaaaaaaciaaaaaassssss Sempreeee !!!! y que viva el celta !!!

Ando entrando ansioso cada 5 minutos al hilo ese que pone "Elecciones....vota ....entradas Bwin...Sevilla ...." o no se que que pone  a ver si has colocado las fotos de tu experiencia en mi tierra madrileña y en "Mi Estadio" jeje

Espero se vea , aunque sea de refilon , alguna chavala-pituki-jaca-jamba-zagala-jovencita-moza-mozita-mozuela-nena-pitufa-nenita-muchacha-muñeca-chinorri-rapaza o similar que sea de buen ver claro  ;D

Un saludo crack !!!!!!!

En breves las pondre. No hay ninguna foto de ninguna "chavala-pituki-jaca-jamba-zagala-jovencita-moza-mozita-mozuela-nena-pitufa-nenita-muchacha-muñeca-chinorri-rapaza o similar", ya que la camarera que si era wapiña no le saque ninguna foto porque era muy vergonzosa ya lo estaba pasando mal la chica que le costaba servir los cubatas como para ponerla mas nerviosa  :D :D :D

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
717
Aplausos
99
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 23:49
Yo me quedo con una que no aparece en la lista: Kristen Stewart.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 01:48
Bueno pues yo sigo con algo de resaca de éstos premios y todavía me cuesta deshacerme de ellos, mañana cerraré por mi parte ésto y lo dejaré para el año que viene, si es que todavia sigo por aquí.

Hoy he encontrado votaciones de criticos de revistas de cine ,con gran prestigio ,Norteamericanas .

En ellas votan, imitando a los académicos, a sus 10 peliculas preferidas del año , colocándolas del 1 al 10, poniendo en el numero 1 a la que consideran la mejor del año, es curioso observar como Avatar practicamente no aparece en ninguna lista y The Hurt Locker está practicamente en todas, era una pequeña premonición de lo que iba a ocurrir.

Estas "votaciones" de éstas revistas son de hace tiempo, antes de que se anunciaran incluso las nominaciones, pero creo que es interesante echarlas un vistazo, son 2 paginas que se acceden desde el mismo enlace: Una vez dentro hay que pinchar donde pone List of lists ( está en medio del artículo)

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.thewrap.com/files/u1482/oscar_ballot.jpg&imgrefurl=http://www.thewrap.com/ind-column/use-entire-ballot-oscar-voters-13317&usg=__e7zGrMpssOhjtkO30xkzxqU_1o8=&h=225&w=300&sz=25&hl=es&start=163&um=1&itbs=1&tbnid=nOP6OaJOdBKxhM:&tbnh=87&tbnw=116&prev=/images%3Fq%3Doscars%2Bballot%2B2010%2Bbest%2Bpicture%26start%3D147%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1R2WZPC_esES362%26ndsp%3D21%26tbs%3Disch:1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 01:58
Y una vez vistas el 95 % de las peliculas Nominadas, siempre me pregunto cada año::

¿ Bueno y a quienes hubiera dado yo el Oscar ? ¿ Quien se lo merecía ? Bueno pues aquí está:


Mejor Película
Malditos Bastardos

Mejor Dirección
Quentin Tarantino por Malditos Bastardos

Mejor Actor
Jeff Bridges por Corazón rebelde

Mejor Actor de Reparto
Christoph Waltz por Inglourious Basterds

Mejor Actriz
Carey Mulligan por An Education

Mejor Actriz de Reparto
Mo’Nique por Precious: Based on the Novel ‘Push’ by Sapphire

Mejor Película de Animación
Coraline

Mejor Dirección Artística
Sherlock Holmes

Mejor Fotografía
La cinta blanca , Christian Berger

Mejor Diseño de Vestuario
La Reina Victoria

Mejor Edición/Montaje
The Hurt Locker

Mejor Película en Lengua Extranjera
La cinta blanca (Alemania)

Mejor Maquillaje
Star Trek

Mejor Música Original
Up, Michael Giacchino

Mejor Canción Original
‘The Weary Kind (Theme from Crazy Heart)’, de Crazy Heart, por Ryan Bingham y T Bone Burnett

Mejor Edición de Efectos de Sonido
The Hurt Locker

Mejor Sonido
The Hurt Locker

Mejores Efectos Visuales
Avatar

Mejor Guión Adaptado
Up In The Air

Mejor Guión Original
A Serious Man

....

No duden en hacer lo mismo udtedes , y compartirlo, si se sienten con ganas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 02:04
He encontrado las papeletas que han usado los Academicos para votar y elegir cuales serian las 10 nominadas a Mejor pelicula del año, tenian que poner el orden del 1 al 10 ( siendo el 1 su preferida claro) de sus 10 peliculas del año. De todos estos votos salieron las 10 Peliculas del año.

Edito una papeleta de éstas. Mi orden hubiera sido ( de las 10 nominadas claro) éste:




No duden en poner cual sería su orden y compartirlo con todos !!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 17:25
Mi lista sería más o menos así, aunque he de reconocer que es un poco chapucera porque alguna peli no la he visto y no puedo opinar, por eso las coloco al final:

1. Malditos Bastardos
2. The hurt locker
3. Up in the air
4. A serious man
5. Precious
6. Up
7. Avatar
8. District 9
9. An education (no la he visto)
10. The blind side (tampoco la he visto)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 01:03
Ya es hora de acabe y me olvide de ésto, pues ya empieza a oler un poco.
Y es que me cuesta la verdad, me gusta mucho el cine, claro está, pero es que aún más los Oscars y en el fondo cualquier ceremonia de entrega de premios, nunca he entendido por que.

Los Oscars tienen muchisimos defectos, el principal es que ni de lejos se premia a lo mejor del cine del año, para ganar es imprescindible promocionarte y mucho, pero ese juego y esa pelea de la promoción y las campañas es siempre espectacular.
Se nomina más de un mes antes y eso hace que haya todo tipo de cábalas y de quinielas.

Raro es una oficina o cualquier lugar de trabajo en la que no se haga la típica "quiniela" o "porra" en cualquier pais del mundo.

Y es que los Oscars lo que tienen es eso, que son Universales, que llegan a todo el mundo.
Al dia siguiente, ya ha podido caer la bolsa o haber dimitido el primer ministro de cualquier pais por corrupción que todos los telediarios van ha abrir con el momento de entrega del Oscar a la Mejor Pelicula y con algun titular como este: "... triunfadora de los Oscars" "...arrasa en los Oscars" "... se lleva x Oscars" "Gran sorpresa en los Oscars"

Todo el mundo al dia siguiente habla de estos premios aunque ni siquiera sepa nada de la pelicula ganadora, ésto de verdad que es algo grandioso.

La ceremonia y éstos premios ya no son lo que eran, han perdido cierto glamour , las estrellas de ahora no tienen tanto tirón como antes, tan solo triunfan las nuevas figuras que salen cada año y que son idolatradas por los adolescentes pero que pronto pasan al olvido  y cada cierto periodo de tiempo, cuando los productores ven que ya las han exprimido bastante , las renuevan por otras.

En fin , de todas maneras Hollywood y Estados Unidos venden muy bien su producto, saben lo que se hacen, y éstos premios existirán por los siglos de los siglos y seguiremos viéndolos aunque nos aburran. Los veremos al igual que vemos todas sus peliculas, al igual que comemos todos sus productos de comida rapida, nos ponemos su ropa y consumimos en definitiva todo lo que ellos exportan.

Para mi son los reyes del espectáculo, nadie lo hace mejor que ellos, en el resto del mundo siempre se les intenta imitar, pero vamos, ni de lejos.

Mucha gente no sabe que en España por ejemplo se estrenan peliculas americanas en nuestras salas, que alli en Estados Unidos salen directamente en DVD por su mala calidad cinematográfica. Aquí esas peliculas vamos corriendo como locos al cine en masa a verlas , naturalmente compramos sacos de palomitas americanas y ,como no, vasos de litro de su Coca-cola...Mientras tanto se quedan en cajones peliculas españolas ya rodadas y que no han encontrado distribuidora que quiera poner el dinero para que podamos ir a verla...

Sinceramente ésto es algo increible y LA CULPA DE ÉSTO NO LA TIENEN LOS AMERICANOS NI MUCHO MENOS, evidentemente sabemos quien la tiene...

Pues eso,que me lio, que me encantan los Oscars, que lo hacen muy bien y que en definitiva, me encanta el ESPECTÁCULO.

En éste hilo como ya he comentado y no me voy a extender, he trabajado bastante , creo que ésa ha sido la clave, el trabajo y sobre todo el pensar mucho. 
No puedo parar de pensar en las apuestas que ha fallado claro, y uno no sabe como pudo caer en esos errores, desde aquí mis disculpas a quien haya seguido esos tres picks fallados, espero que no haya sido mucha gente.

Y sobre todo estoy escribiendo ésta cosa tan larga para DAR LAS GRACIAS Y APLAUDIR a toda la gente que ha entrado, que me ha apoyado , que ha escrito aquí algo...
Para mí eso es fundamental.

Desde luego que me hubiera encantado que la gente hubiera pronosticado aquí, pues está clarísimo que a todos nos gusta el cine ¿ o no ? Ya lo he dicho varias veces ,me hubiera ayudado bastante, y pienso que al resto de la gente tambien, que más gente hubiera puesto pronosticos, no serian pronosticos de gente comun que te encuentras por la calle, en plan " creo que ganara Avatar" no, serian pronosticos de gente que APUESTA con asiduidad y que sabe lo que son los Oscars, solo hubiera sido cuestion de pararse a pensar un poco, nada más  y compartirlo aquí en forma de pronóstico

Bueno agradezco de todo corazón a toda la gente que me ha apoyado o que al menos se ha pasado por aquí, gracias a :

Walimba24  R@cinguist@ chatwin diegorl domipower jesusbenavides milenario little_chino

jaitero Makari paucazorla svanhar josefcb teijidito18 osroma SIR_FLYER pasajero57 Erbtiko

Carovie Raul_el7 javidel Polcaniggia elrikard85 Valen elvikingo Ulimoi intropsique2009

und3r Pavlin chotera jotaramos y semprecelta (perdón si me he dejado a alguien)




Nada más, espero volver a la normalidad y seguir participando en éste gran foro

Saludos



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2011, 13:18
Fianooo!!!! Que pasa tio!!

Navegando por lados de aqui y alla, me he encontrado con que Misterapuestas, ha sacado cuotas para los Oscars. Tu que sabel mucho sobre esto, mi amol, podrias indicarnos algunapagina para conseguir info sobre esto, ademas que queremos sabel tu opinion!!!!!

Ay tu sabe
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 14:22
Fianooo!!!! Que pasa tio!!

Navegando por lados de aqui y alla, me he encontrado con que Misterapuestas, ha sacado cuotas para los Oscars. Tu que sabel mucho sobre esto, mi amol, podrias indicarnos algunapagina para conseguir info sobre esto, ademas que queremos sabel tu opinion!!!!!

Ay tu sabe

eso mismo digo yo!!

esta mañana al levantarme me comentaba Silvia que a ver donde la llevo de vacaciones este verano y mirando el presupuesto nos daba sólo para irnos a Benidorm y nosotros queremos irnos a la Polinesia Francesa a lucir tipazo (yo no jeje),así que aquí me tienes a mí también,esperando que empiezes con los Oscars.....vamos dale!!!

saludetes ;)
No Participante
Entendido en apuestas
-
Enviado: 31 de Enero de 2011, 17:02
(subí por error el de 2009)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 00:32

Acabo  de ver que en expekt.com tienen ya mercado para los Oscars.

Ojo al dato, por que es una casa que cuando saca buena cuota saca la mejor del mercado.

El que vaya a jugar  cantidades importantes mi consejo es que por nada del mundo deje de pasarse a ver la cuota en expekt.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.