Skip to main content
 

OSCARS 2009
1 ... 11 12 13 14 15
(Leído 64557 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 19:19
E
N
O
R
M
E
Gracias fiano por el hilazo...buen pastizal a la saca  ;)

Esto de las friki apuestas es tremendo

GRACIAS ELVIKINGO

Tenemos que seguir luchando todos para sacar dinero a este tipo de apuestas, muchas veces las casas ni se enteran del tema o rectifican muy tarde

Saludos !!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 19:24
Bueno darte las gracias por el post, creo que ya lo hice anteriormente, y decirte que me llevé un dinerillo con la mejor película, y que sepas que te apoyé y animé a todos los que estaban anoche en el chat a que ganaba The hurt locker, algunos decían que nada Avatar, cuando vi la cuota a 2.54 flipaba y volví a meter algo más.

Yo también fui de los que me tragué la gala entera, el año que viene vuelvo a esperar tus picks y de nuevo gracias por el gran curro.

Que grande svanhvar . Ayer si que hubo un gran movimiento de cuotas por lo que comentais si, mi enhorabuena a todos los que fuisteis valientes y le jugasteis a The Hurt Locker. Yo no mire cuotas ni nada, no tenia bank  :-[ Ahora si  :) jeje

Que sepas que alguna vez te he seguido y no me ha ido mal

Un saludo crack
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 19:30
Grande!!!


Todo tu trabajo ha tenido su recompensa en forma de euritos,jeje. Te lo mereces de sobra por esa cantidad ingente de horas que te has tirado aquí metido.

Le metí a The Hurt Locker a 2.15 y salió sobrada,jejeje.

Muchas gracias por todo crack, te doy un aplausazo, espero que les hayas quitado mucha pasta a todas las casas  ;D

littleeeeeee !!!

Muchas gracias tio , te agradezco muchisimo tu apoyo ya lo sabes.
Me alegro de que pillaras esa magnifica cuota, ni te imaginas cuanto

Descansare un par de dias y volvere de lleno a pronosticar en lo que solia hacer el año pasado antes de que empezara la temporada de premios cinematograficos. Pero con un stake bien bajito y sin hacer locuras...

y ojo que aunque tu no lo sepas antes de que tu entraras en el foro yo algun pronostico de NBA si que metia eh ???

Desde luego que no se me daba ni una cuarta parte igual de bien que a ti pero bueno, estos meses te he seguido bastante y he aprendido bastante de ti jejeje ;)

Un saludo maestro

Jajaja, que en mis inicios por aquí (hace unos 3 meses sólo), todavía estabas tú pronosticando algo, tanto en NBA como en NFL en las últimas semanas de la temporada regular, apostando por los Jets y los Packers, que me acuerdo cuando deicidiste parar por el bien de tu economía,jejee.

Por eso me alegro que hayas recuperado con ésto todo lo que se te fue en lo otro, lo bueno es que de todo se aprende y seguro que ahora lo invertirás más sabiamente  ;)

Descansa y vente a la NBA otra vez, que les estamos dando duro a las casas últimamente,jeje  ;D

Un saludo y un oscar, crack!!

jajajajajajajaja que me parto

Ostras tio es verdad !!! que pedazo memoria tienes.
Tio debes ser una maquina de guardar estadisticas en la cabeza  :D

Me acuerdo de ese dia perfectamente, le jugue muchisimo a la NFl (no digo la cantidad que me censuran )
Recuerdo que te pedi consejo y que posteaste un pick de los packers que salio holgadamente ademas , te segui en ese pero luego meti la pata en otro ( los jugue en combinada y claro... ) pero te digo que si me hubiera salido eso...ufff

Y si, ahora jugare con muchisima calma, dese luego, voy aprendiendo jejeje

A seguir asi Master
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 19:34
Pues la reportera de la 1 la clavó en el Telediario.

Dijo que creía que mejor película lo ganaria  "En tierra hostil" por que la mayoría de miembros de la Academia son actores, y a los actores les gustan las películas protagonizadas por actores, no como "Avatar".

También dijo que pensaba que ganaría el de mejor dirección  la Bigelow, por que generalmente los de la Academia consideran que el que se lleva el premio a la mejor película es  también ha sido el que mejor ha dirigido, y en consecuencia también para "En tierra hostil".

Hola jesus:

Si, el de Mejor director , era un premio mas que cantado.
Y una de las razones por las que yo jugue y postee personalmente El pick de The hurt Locker como "Mejor Pelicula" fue precisamente ese, el tema de los Actores el mayor tanto por ciento de los 6000 miembros de la academia son actores, y claro el futuro que pinta Avatar para los actores no es nada bueno

Salusos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 19:38
Pues la reportera de la 1 la clavó en el Telediario.

Dijo que creía que mejor película lo ganaria  "En tierra hostil" por que la mayoría de miembros de la Academia son actores, y a los actores les gustan las películas protagonizadas por actores, no como "Avatar".

También dijo que pensaba que ganaría el de mejor dirección  la Bigelow, por que generalmente los de la Academia consideran que el que se lleva el premio a la mejor película es  también ha sido el que mejor ha dirigido, y en consecuencia también para "En tierra hostil".

Hola jesus:

Si, el de Mejor director , era un premio mas que cantado.
Y una de las razones por las que yo jugue y postee personalmente El pick de The hurt Locker como "Mejor Pelicula" fue precisamente ese, el tema de los Actores el mayor tanto por ciento de los 6000 miembros de la academia son actores, y claro el futuro que pinta Avatar para los actores no es nada bueno

Salusos

Sí  ¿verdad ?

Con "Avatar" los actores se huelen un futuro mu malo para profesión y le han dado una colleja

Temen que por el camino que marca  "Avatar" van a acabar trabajando menos que Pocholo  en Agosto a la hora de la siesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 19:40
Eres un crack tio, a la mañana te escribí desde el móvil, por eso fui tan escueto. Enorme trabajo que hiciste, un post muy muy currado, desde que estoy en el foro, sin duda el que más, y con mucha diferencia con el 2º, y encima un 90% de aciertos.....Los adjetivos felicitándote no llegarían, hay que inventar unos nuevos, pero lo resumo en..

GRANDE FIANO!!




Pd: si para el año las bookies te contratan para poner las cuotas de los Oscars....pega el chivatazo en el foro ;)

Muchisimas gracias de nuevo compañero
¿ sabes? En muchas cosas pienso com tu.
Bueno, Creo que la clave de todo esto ha sido el trabajo y sobre todo pensar muchiiiiiisimo, eso es lo mas claron que saco de todo esto.
Cuando un pronostico esta mas trabajado, mas pensado, cuando le has dado mas vueltas y en vez de decidirte a ponerlo lo vuelves a mirar y a remirar otra y otra vez, ese pronostico :ES VERDE
Por eso pienso que es mejor pocos pronosticos pero verdes que volverse locos... pero bueno, cada maestrillo su librillo

Un saludo crack !!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 19:45
Pues la reportera de la 1 la clavó en el Telediario.

Dijo que creía que mejor película lo ganaria  "En tierra hostil" por que la mayoría de miembros de la Academia son actores, y a los actores les gustan las películas protagonizadas por actores, no como "Avatar".

También dijo que pensaba que ganaría el de mejor dirección  la Bigelow, por que generalmente los de la Academia consideran que el que se lleva el premio a la mejor película es  también ha sido el que mejor ha dirigido, y en consecuencia también para "En tierra hostil".




Hola jesus:

Si, el de Mejor director , era un premio mas que cantado.
Y una de las razones por las que yo jugue y postee personalmente El pick de The hurt Locker como "Mejor Pelicula" fue precisamente ese, el tema de los Actores el mayor tanto por ciento de los 6000 miembros de la academia son actores, y claro el futuro que pinta Avatar para los actores no es nada bueno

Salusos

Sí  ¿verdad ?

Con "Avatar" los actores se huelen un futuro mu malo para profesión y le han dado una colleja

Temen que por el camino que marca  "Avatar" van a acabar trabajando menos que Pocholo  en Agosto a la hora de la siesta.

jajajajajaja
Exactamente jesus, yo creo que muy poquitos actores la han votado, muy pocos tecnicos "de calle" la han votado
Los productores seguramente la habran votado en mayoria , los productores lo unico que quieren son peliculas que hagan montones de dinero,
Los productores y los tecnicos de efectos especiales y demas  , pero ojo solo los nuevos, los jovenes los que se mueven con nuevas tecnologias y tal.
El gremio de maquilladores vestuario atrezzo etc etc...le ha dado de collejas a Avatar hasta no parar jejej
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 20:28

Muchas gracias, Fiano!! Si no llega a ser por tí no me atrevo a entrarle a The Hurt Locker como mejor película, así de claro, ha sido gracias a tí. Un saludo campeón y gracias otra vez por todo el curro que te has pegado y lo bien que ha salido todo al final

Gracias a ti elrikard, y animate a pronosticar mas que tienes pinta de ser bastante bueno en la NBA !!


Sabes qué pasa? Que me da mucho apuro pronosticar porque al fin y al cabo la gente puede influenciarse y jugar su dinero y perderlo siguiéndote, y creo que me sentiría un poco mal... :-[  En fin, son cosas mías, no sé si resultará entendible.. Además hay gente que lo está haciendo genial! De todos modos te lo agradezco e intentaré animarme un poco más  ;). Un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 23:04

Muchas gracias, Fiano!! Si no llega a ser por tí no me atrevo a entrarle a The Hurt Locker como mejor película, así de claro, ha sido gracias a tí. Un saludo campeón y gracias otra vez por todo el curro que te has pegado y lo bien que ha salido todo al final

Gracias a ti elrikard, y animate a pronosticar mas que tienes pinta de ser bastante bueno en la NBA !!



Sabes qué pasa? Que me da mucho apuro pronosticar porque al fin y al cabo la gente puede influenciarse y jugar su dinero y perderlo siguiéndote, y creo que me sentiría un poco mal... :-[  En fin, son cosas mías, no sé si resultará entendible.. Además hay gente que lo está haciendo genial! De todos modos te lo agradezco e intentaré animarme un poco más  ;). Un saludo!

Bueno elrikard imaginate que todos hicieramos como tu  ::) . No en serio nadie te obliga, simplemente que disfrutarias el triple de esto, te lo aseguro.

Se nota que te apasiona la NBA,y seguro que mas competiciones, la gente solo te seguira si ellos lo ven factible si no no te siguen, al principio no te seguiran, pero en cuanto vean que eres bueno...

Solo lo digo por eso, porque se hace todo mas divertido nada mas  :)

Un saludo amigo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 23:08
Muy pero muy bien visto Fiano:
Felicitaciones por los beneficios conseguidos. Pelicula, Directora, Actor y Actriz, lo pronosticaste todo. Espero que no dejes de escribir mas hilos por aqui ya sea eurovision o lo que sea. Tienes muchos fans por aqui
Enhorabuena.
P.D. No se como enviar un aplauso
P.D.2 Hasta cuantos aplausos se me permite darle a Fiano jaja

Bueno teijidito te me quedaste por ahi olvidado jejeje
Me alegro un monton de que todo te haya ido tan bien y sobre todo muchiiiiisimas gracias por tu apoyo incondicional anoche, asi da gusto...

Nos vemos por el foro amigo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 23:24
AMIGO FIANO   ;D
 
en hora buena tremendo trabajo el de los premios oscar mis mas sinceras felicitaciones crack

pero ahora te espero en el foro de NCAAB para que  juntos tratemos de dar beneficios a todos saludos crack ahhh y ya se acerca la temporada de MLB asi que te espero por alla saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 23:29
Grande Fiano !!! Vaya crack !! Menudo Jardín que has plantado y lo de las combinadas espectacular.

Te llevas mi aplauso !!  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 23:36
AMIGO FIANO   ;D
 
en hora buena tremendo trabajo el de los premios oscar mis mas sinceras felicitaciones crack

pero ahora te espero en el foro de NCAAB para que  juntos tratemos de dar beneficios a todos saludos crack ahhh y ya se acerca la temporada de MLB asi que te espero por alla saludos

AMIGO SIR !!!  :D

Gracias Maestro, Menudo Avatar ( y nunca mejor dicho ) mas chulo te has puesto  :D

Me pasaré bien prontito por la NCAAB , la MLB la miraré desde la barrera las primeras semanas cuando empiece, aprendiendo de los jefes, que ya he visto que está el hilo funcionando y además muy entretenido.

Gracias , Genio y Figura 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 23:47
Grande Fiano !!! Vaya crack !! Menudo Jardín que has plantado y lo de las combinadas espectacular.

Te llevas mi aplauso !!  ;)

Graaaaaaaciaaaaaassssss Sempreeee !!!! y que viva el celta !!!

Ando entrando ansioso cada 5 minutos al hilo ese que pone "Elecciones....vota ....entradas Bwin...Sevilla ...." o no se que que pone  a ver si has colocado las fotos de tu experiencia en mi tierra madrileña y en "Mi Estadio" jeje

Espero se vea , aunque sea de refilon , alguna chavala-pituki-jaca-jamba-zagala-jovencita-moza-mozita-mozuela-nena-pitufa-nenita-muchacha-muñeca-chinorri-rapaza o similar que sea de buen ver claro  ;D

Un saludo crack !!!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 22:02
Todo el mundo coincide en que la gala fue una de las más aburridas que se recuerdan, lo suscribo.
Hubo una falta de dinamismo enorme, se suprimieron los Oscars honoríficos, no se interpretaron las canciones nominadas , y sin embargo el tiempo se perdió en varias cosas sin sentido.

Los videos homenaje no tenian mucho sentido y no tuvieron mucha calidad , a excepción del video homenaje a peliculas de "horror" (lo pusieron con la simple excusa que hace muchos años que una pelicula de éste genero no gana el Oscar a la Mejor Pelicula, desde El Exorcista) a Tarantino parece que éste video le gustó porque no paraba de asentir cuando terminaron de proyectarlo.

Aquí les dejo el enlace con el momento cumbre de la noche, la entrega del Oscar a la Mejor Pelicula del año, sera un momento para recordar ya que fue realmente extraño.

 Debian ir o muy mal de tiempo o Tom Hanks parecia que acaba de volver de la isla donde estuvo Naúfrago tantos años y estaba realmente empanado , porque sino no es entendible que le pusiera tan poquiiiisima emoción y  ni siquiera leyera las 10 nominadas con sus correspondientes productores, el tío llega abre el sobre y ya.

Tal vez lo hiciera por las personas que sufren de corazon...


http://www.oscars.org/video/watch/82aa_picture.html

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.