Skip to main content
 

OSCARS 2009
1 2 3 ... 15
(Leído 65063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 13:56



Algo muy interesante que he encontrado, aunque claro a cuota muy baja

¿ GANARA UP EL OSCAR A LA MEJOR PELICULA DE ANIMACIÓN 2009 ?
PICK:SI
CUOTA: 1.30
STAKE:9.50
CASA:BWIN


Como ya expliqué , y para no extendernos , en el post de los globos de oro , es una apuesta segurisima.
La apuesta , será nula, si Up. no es nominada en esta categoria, cosa del todo improbable.

Las nominaciones se anuncian el dia 2 de Febrero

08/01/2010 13:48 Apuesta simple   82ª edición de los Premios Oscar (Will Up win an oscar for Best Animated movie? (Up must be nominated for bets to stand)) Sí ? 100.00 1.30


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2010, 18:04
PRÓXIMO 2 DE FEBRERO A LAS 14:30 (HORA ESPAÑOLA) SE ANUNCIAN LAS NOMINACIONES


Las nominaciones se podrán seguir a  través de canal + y de plus.es

http://www.plus.es/videos/cine/Nominaciones-Oscar-directo-Canal-plus/20100122pluutmcin_2/Ves/

VEAMOS COMO ESTAN LAS COSAS EN ESTE MOMENTO
_____________________________________________

Despues del golpe en la mesa que pegó AVATAR al ganar los GLOBOS DE ORO correspondientes a Mejor
pelicula y Mejor Director, las casa de apuestas no dudan en colocarla como la favorita en llevarse el OSCAR
a Mejor Pelicula...( Bueno yo sigo teniendo mis dudas y espero y rezo a diario para que no gane )

Desde  los GLOBOS DE ORO se han dado algunos premios de bastante relevancia que merecen cierto comentario:

PGA: Estos premios los entregan el Gremio de los productores, por lo que tienen bastante importancia... pues bien la premiada como mejor pelicula del año fue THE HURT LOCKER ( En tierra Hostil) ya he perdido la cuenta de la cantidad de premios que se ha llevado como mejor pelicula del año, sin duda es la pelicula más premiada del año, en los dos ultimos años la pelicula premiada aquí fue la que finalmente se llevo el OSCAR  a la mejor pelicula ( Slumdog Millionaire 2008 No es Pais Para Viejos 2007 )

SCREEN ACTORS GUILD AWARDS : Estos premios los dan los propios actores a los actores, muchisimos años los 4 premiados aquí han sido los que despues se han llevado el  OSCAR, eston fueron los premiados, y no hubo ni una sola sorpresa...creo que son los 4 que ganaran...creo

Jeff Bridges, Mejor Actor “Crazy Heart”
Sandra Bullock, Mejor Actriz  “The Blind Side,”
Christoph Waltz, Mejor Actor Secundario “Inglourious Basterds”
Mo’Nique, Mejor Actriz Secundaria  “Precious”


Esta 4 interpretaciones ya fueron premiadas con su correspondiente GLOBO DE ORO, por lo que no supone ninguna sorpresa, a Sandra Bullock la puede hacer sombra Meryl Streep . Jeff Bridges parece ahora clarisimo favorito, y los secundarios ya hemos hablado muchisimas veces que es como si ya estuvieran entregados...

Lo que me fastidia de todo esto es que en las casas de apuestas ,como ya he comentado, se puede apostar desde hace tiempo a quien ganara en varias categorias aunque no esten anunciadas todavia las nominaciones y nos encontramos cosas como que Monique o Christoph Waltz se pagan solamente a 1.02 !!!! ahora mismo , se han vuelto locos o que !!! Jeff Bridges a 1.20 .
Up ( pelicula de animacion ) 1.09

Es decir, nos han quitado los chollos antes de empezar...

Y me temo que cada favorita en cada categoria se pagara muy bajo, porque aqui siempre hay una favorita, estaré muy antento el dia 2 para en cuanto salgan las nominaciones postear algo que merezca la pena antes de que bajen las cuotas, aunque claro así te arriesgas a que tu prediccion se vaya a la mierda porque estas apostando con un mes de antelación , ya que los OSCARS SE ENTREGAN EL 7 DE MARZO

Y hasta el 7 de marzo pueden ocurrir millones de cosas, campañas de publicidad gigantes, boicots y cosas por el estilo...

Nos vemos pronto...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2010, 21:29
OTRO PREMIO PARA THE HURT LOCKER (EN TIERRA HOSTIL)

Esta vez han sido el Gremio de los Directores , los que han premiado a la Directora de esta película:

kathryn bigelow como la mejor dirección del año, este premio tiene bastante importancia ya que quien se lleva este premio suele llevarselo tambien en la Ceremonia de los Oscars, Las casas de Apuestas la dan como clara favorita para el Oscar a la mejor Dirección, más aun despues de este premio. No ocurre lo mismo con el apartado a la mejor pelicula, que siguen viendo a AVATAR, a pesar de la cantidad de premios que se ha llevado THE HURT LOCKER como mejor pelicula del año.

Aqui un pequeño articulo sobre esta noticia:

 


El Gremio de Directores lo tiene claro. Este es un año de romper barreras y Kathryn Bigelow recibe el reconocimiento de sus compañeros como la mejor dirección del año. La realizadora de “En tierra hostil” sólo ha visto como hasta el momento ha perdido únicamente el Globo de Oro a manos de su ex marido, James Cameron. Aunque, hay que decirlo, que el Gremio se ponga de su lado es lo mejor que le podía pasar para llegar a los Oscar con la vitola de favorita. Y es que, después de 82 años de Historia, el principal titular que puede dejar la ceremonia es que por primera vez una mujer se lleva el Oscar a le mejor dirección. Es el mejor indicador ya que es uno de los Gremios que más fiabilidad tiene de cara a los Oscar. El último que ganó el premio del Gremio, y después no se llevó la estatuilla, fue Rob Marshall por “Chicago” en 2003 que luego vería como Roman Polanski se imponía por “El pianista”.

Kathryn Bigelow tiene una cita con la historia en un año de mujeres directoras: Jane Campion (Bright star), Nora Ephron (Julie y Julia) o Lone Scherfig (An education). Un buen momento para premiar a una mujer que ha tenido la valentía de meterse en un género como el bélico con una adrenalina y una humanidad como pocas veces se había visto. Sólo por eso ya se merece el reconocimiento. El 7 de Marzo tiene todas las papeletas para llevarse el Oscar pero antes se convertirá en la cuarta mujer en ser nominada al Oscar de mejor dirección.


PASADO MAÑANA LAS NOMINACIONES
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2010, 16:11


Bueno, como ya sabeis ayer se anunciaron las nominaciones , a continuación dejo un enlace en español con la lista completa de Nominados, y otro de la pagina oficial de los oscars donde tambien se puede consultar la lista oficial de Nominados para esta 82 edición de estos premios:

http://www.cinenganos.com/nominaciones-al-oscar-2010/

http://www.oscars.org/awards/academyawards/82/nominees.html

Aqui podeis ver un video del momento en que se anunciaron las nominaciones:

Comentar que las peliculas que mas nominaciones alcanzaron fueron:
- En tierra hostil: 9 nominaciones
- Avatar: 9 nominaciones
- Malditos bastardos: 8 nominaciones
- Up in the air: 6 nominaciones
- Precious: 6 nominaciones
- Up: 5 nominaciones
- Nine: 4 nominaciones
- District 9: 4 nominaciones
- Star Trek: 4 nominaciones
- An education: 3 nominaciones
- Crazy heart: 3 nominaciones
- La reina Victoria: 3 nominaciones
- Tiana y el sapo: 3 nominaciones
- Un tipo serio: 2 nominaciones
- The messenger: 2 nominaciones
- The blind side: 2 nominaciones
- The last station: 2 nominaciones
- Invictus: 2 nominaciones
- El imaginario del Doctor Parnassus: 2 nominaciones
- Sherlock Holmes: 2 nominaciones
- La cinta blanca: 2 nominaciones
- Fantastic Mr. Fox: 2 nominaciones

Creo que va a ser, en mi opinión un bonito duelo entre En tierra hostil y Avatar

Las 10 Nomidas a mejor pelicula ( este año , a diferencia de años anteriores que eran 5 son 10 nominadas, cosa que no ocurria desde los años 40 ) son:

Avatar

The Blind Side

District 9

An Education

The Hurt Locker

Inglorious Basterds

Precious: Based on the Novel ‘Push’ by Sapphire

A Serious Man

Up

Up in the Air

Comentar que apenas ha habido ninguna sorpresa, tal vez alguna nominacion inesperada en la categoria de interpretaciones , pero sobre todo la mayor ha sido la inclusión en la categoria de Mejor pelicula de The Blind Side (Un telefilme de esos que pone Antena 3 los sabados despues de comer ) en lugar de la esperada Invictus de Clint Eastwood, Por lo demas no ha habido sorpresas, lo bonito es que a dia de hoy no hay clara favorita para el oscar a mejor pelicula, lo feo es que el resto de cuotas de favoritos estan por los suelos.
Entre hoy y mañana voy a ver si coloco algún pick que merezca la pena.

Nos vemos por aquí
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 15:50
Bueno pues me he decidido a poner un par de picks que tengo en mente desde hace algunos dias a cuotas ligeramente aceptables Y es que no queda más remedio porque de ayer a hoy las cuotas ya han bajado, y eso que falta todavia mas de un mes para estos premios.

No queda otra que jugarsela y apostar ya con el riesgo que conlleva.
Lo que hare con estas dos apuestas que voy a poner es estar pendiente a ver si las cuotas de otros candidatos a ultima hora pegan un bajonazo importante, eso seria señal de que muy probablemente habria sorpresa, y naturalmente habria que cubrirse ante esa situacion inesperada, pero  ya digo que los dos picks que voy a poner ahora ( si me da tiempo ) los veo muy factibles, son los favoritos, pero apostar con un mes de antelacion puede ser peligroso, pero es que las cuotas estan bajando y no queda otra
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
717
Aplausos
99
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 15:57
Gran hilo Fiano. Me gusta mucho el cine ( y todo lo relacionado con este mundillo ) y a buen seguro que a muchos foreros también, asi que no tengo ninguna duda de que éste será un post de referencia para todo cinéfilo.

Ya que estamos, os recomiendo la página mundialmente conocida como filmaffinity. Por alli está un servidor.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 17:35


Evento: Mejor Actriz
Pick : Sandra Bullock por su interpretacion en "The Blind Side"
Cuota:1.66
Fecha: 7 De Marzo
Casa: Ladbrokes
Stake: 7



Bueno primero de todo decir que esta no es la casa que ofrece la mejor cuota para este pick,ayer si lo era, pues estaba nada menos que a 1.77 la mejor cuota se encuentra ahora mismo en betdaq a 1.75 y en betfair a 1.72, llevo 1 hora intentando meter dinero en betfair pero los desgraciados de Caja madrid no se que le han hecho a mis tarjetas, no puedo ni desde Moneybookers , ni desde Paypal, ni desde nada, en cuanto pueda les monto un pollo que se enteran. Y para colmo llamo a Betfair y ni puñetero caso, me he fumado un paquete de Marlboro esperando a que me atendieran.

Bueno a lo que vamos, que me lio, os voy a recomendar una pagina excelente para ver siempre en que casa de apuestas se encuentra la mejor cuota en todas las categorias de estos oscars, es de oblgatoria visita para saber en que casa apostar en segun que categoria y a segun que candidato, aqui os pongo un enlace directo:

http://www.easyodds.com/compareodds/tv-and-awards/g/231/tc/344/oscars.html

Solo teneis que pinchar en cada categoria y os dicen en que casa de apuestas se paga mejor el candidato por el que quereis apostar.

Bueno, que me sigo liando, hablemos del pick.

Pues bien vamos a apostar por Sandra Bullock por lo siguiente:

- Las casas de apuestas la dan como la favorita con una ventaja de un punto sobre la segunda ( no está mal )

- La segunda favorita es Meryl Streep por un papel cómico que muy raramente suele ser premiado en los oscars, todos sabemos que impacta más y suele ser mucho más valorado un papel dramatico que uno comico.

El último oscar que se le entrego a una actriz por una comedia fue a Gwyneth Paltrow por Shakespeare in Love en 1998

- Cara de pato bullock ha ganado los dos premios a la mejor actriz del año entregados hasta la fecha más importantes: "El globo de Oro a la mejor actriz en Drama" (premio que tambien gano su principal rival Meryl Streep en la categoria Comedia) y sobre todo el premio del Gremio de Actores, este premio suele ser un valor seguro sobre quien va a ganar el Oscar. Es cierto que Meryl Streep y Carey Mulligan llevan acumulados nas premios que ella, entre las dos se apropiaran de alrededor de 14 premios de varias asociaciones de criticos, pero son eso , criticos de cine sesudos, aqui vota la academia, la academia la forman 6000 personas y habrá por lo tanto 6000 votos que repartr, estas 6000 personas son gente que se dedica al mundo del cine, son productores directores, directores de fotografia y en su mayoria actores, y si los propios actores le dieron el premio a Bullock...

-Esta es la primera nominacion para Sandra Bullock en la categoria protagonista, sería raro que volviera a estar nominada alguna otra vez, es una actriz bastante querida.

Por su parte ya estamos todos cansados de que Streep aparezca nominada año tras año en los Oscars, esta es su 16 nominacion , la decimotercera como protagonista, tan solo ha ganado 2 de 16 veces que ha estado nominada, tal vez hubiera merecido algún oscar más, pero todos coinciden en que esta no es la interpretación ideal para darselo y como se espera que vuelva a estar nominada más años...

Un punto muy importante por el que creo que ganará Bullock es la pelicula en la que es protagonista "The blind Side" pelicula que habla del mundo del futbol americano, y que como ya he comentado parece un telefilme de los que pone Antena 3, esta pelicula no estaba prevista ni que se estrenara en España, pero al ser nominada a la Mejor pelicula supongo que la estrenaran aquí.

Bueno como decía ha sido una autentica sorpresa que esté nominada a Mejor película del año, de hecho solo tiene dos nominaciones : "Mejor Pelicula" y "Mejor Actriz" (Bullock) Sin duda esta pelicula ha encantado en Estados Unidos está siendo un Taquillzo enorme y el que esté incluida en las nominadas a Mejor pelicula habla mucho en las posibilidades como ganadora de Bulllock, lo está por ella,
El premio a mejor pelicula está claro que no se lo lleva, y por tanto creo que premiaran a su actriz, que ademas gusta mucho al pueblo americano, digamos que la bullock no va ni de diva ni de estrella, absolutamente todas sus peliculas funcionan muy bien en taquilla, y el ciudadano medio se identifica mucho con ella.

Otro dato que hace que me incline por la Bullock es la pequeña ovacion que se llevo tanto la pelicula como ella cuando anunciaron que estaban nominadas, en esto me fijo bastante año tras año, es un dato que dice bastante de los gustos de la gente, recuerdo el año que hubo una sorpresa monumental y gano "Crash" el oscar a la Mejor Pelicula" pues bien para las casas de apuesta partia como la 4ª favorita , pero me fije que cuando se anunciaron las nominaciones la gente grito cuando se anuncio que estaba nominada como mejor pelicula, yo me quede con ese dato y al final acabo ganando

Fijense en este video y exactamente en el 1:30 se anuncia la nominacion a Sandra Bullock y en el 4:25 la nominacion a "The blind Side" como mejor pelicula, se aprecia como hay pequeñas ovaciones. ¿ que esto puede ser una tonteria ? Puede ser... Pero tal vez no:






Y aquí ls pongo un video con la buena interpretación de laBullock en el filme:






Insisto, habrá que estar atentos a movimientos de cuotas hasta el último dia por si acaso hay que cubrirse pero que de ayer a hoy haya bajado y a un mes todavia del evento es muy buena señal.

Esta noche pongo otro, me voy a currar un poco, no mucho

Saludos Gente
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 17:42
Felicitaciones Fiano creo que te debe ir muy bien con tu pronostico...

Por cierto "The Blind Side" es una historia de la vida real, y el jugador actualmente juega para los Baltimore Ravens de la NFL...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 17:57
Gran hilo Fiano. Me gusta mucho el cine ( y todo lo relacionado con este mundillo ) y a buen seguro que a muchos foreros también, asi que no tengo ninguna duda de que éste será un post de referencia para todo cinéfilo.

Ya que estamos, os recomiendo la página mundialmente conocida como filmaffinity. Por alli está un servidor.

Un saludo.

Gracias R@cinguist@ por tu apoyo, yo creo que tambien estoy por filmaffinity, pero hace tanto tiempo que no entro que ya no recuerdo ni mi nombre de usuario  :D

Felicitaciones Fiano creo que te debe ir muy bien con tu pronostico...

Por cierto "The Blind Side" es una historia de la vida real, y el jugador actualmente juega para los Baltimore Ravens de la NFL...

Gracias Walimba ! si , sabia que era basada en hechos reales .. pero se poco de la pelicula, la tengo "preparada" para verla alguno de estos dias cuando tenga tiempo, me atrae porque va de eso de futbol americano, aunque no es el estilo de peli que creo que me guste

Saludos Crack
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 19:37
Sin dudarlo Fiano te sigo con 30 euros a Sandra Bullock a cuota 1,66 en bet365

Un saludo crack

PD: Tengo 20 euros reservados para otra (avatar o lo que me digas)

Oscar para la saca jeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 01:44



Evento: Mejor Pelicula Extranjera
Pick: The White Ribbon (La cinta blanca)
Cuota: 1.65
Stake: 5
Casa : Bwin


Bueno, vamos con otro , comentar antes un par de cosas, hoy estoy viendo que las casas de apuestas se han puesto las pilas y han aumentado bastante su mercado, he visto cosas muy muy interesantes que me gustan bastante para pronosticar, asi que les ruego que esperen al Domingo ya que si no me levanto con excesiva resaca espero colocar algun que otro pick que les pueda parecer mejor o más interesante que este, si es que no quieren jugarle a varios.

Si pudiera les daba +1 a varias casas de apuestas por todo lo que he visto que nos ofrecen jeje
Tambien ruego que os animeis a pronosticar aqui.

Otra cosa , si alguien tiene cuenta en betfair, porfavor que me diga si te permiten hacer combinadas con varias apuestas de los oscars , pues todavia no he sido capaz de ingresar dinero en esta casa

Bueno comentar que le juego en Bwin aunque en bet365 esta a 1.66( la mejor cuota a esta hora) , pero bueno por motivos de bank me conviene mas en esta casa.

Esta es una apuesta un poco mas arriesgada que la de Sandra Bullock, pero sin duda que es la favorita.
Las 5 Nominadas y sus cuotas en Bwin son:

The White Ribbon 1.65 (Alemania )
A Prophet 2.50 (Francia)
Ajami 12.00 (Israel)
The Secret in Their Eyes 12.00 (Argentina)
The Milk of Sorrow 41.00 (Peru)

Bueno yo personalmente de estas 5 creo que solo tienen posibilidades de ganar nuestra selección y la Francesa  "Un Profeta"

Vemos que la distancia no llega al punto (no es mucho), en bet365 "Un profeta" se paga a 3.00
eso ya seria una diferencia ya a tener en cuenta.

De los premios entregados hasta ahora en Estados Unidos hay poco donde agarrarse ya que apenas ninguna de las 5 ha obtenido galardon alguno. ya que son peliculas que o bien se estrenaron muy recientemente alli o que ni siquiera se han estrenado todavia.

Un Profeta, La cinta blanca y El secreto de sus ojos han obtenido cada una un premio de una asociacion de criticos que ya hemos comentado alguna vez, el resto se lo repartieron peliculas chinas, japonesas y varios recayeron en Los Abrazos Rotos de Almodovar ignorado por la Academia Española ya que no le selecciono para que participara en estos oscars (seleccionaron "El baile de la Victoria") de haber seleccionado la Pelicula de Almodovar estaria incluida entre estas 5 sin ninguna duda y partiria como favorita, pues Pedro es adorado por Hollywood.

Sigamos hablando de los premios entregados hasta el momento, THE WHITE RIBBON se ha llevado el mas importante: El Globo de Oro, y fuera de Estados Unidos se ha llevado para mi el premio mas importante que existe en el mundo del cine, en mi opinion, LA PALMA DE ORO DEL FESTIVAL DE CANNES . Para mi es ahí donde se encuentran las mejores peliculas del año y no en los Oscars, pero bueno eso no nos incumbe ahora. Recordar tambien que ha ganado los premiosdel cine Europeo a Mejor Pelicula y Mejor Director (Michael Haneke)



Estos premios cada vez van ganando mayor relevancia se les estan empezando a llamar los Oscars Europeos

Se me olvidaba comentar el funcionamiento de esta categoria , pues es distinto al resto de categorias y por eso es algo mas dificil de`pronosticar:

Aquí no votan los 6000 miembros de la academia, vota un pequeño comite o jurado, este pequeño comite, previamente ha seleccionado 9 peliculas de las cuales se ha quedado con las 5 nominadas finales.
Algo parecido ocurre con los cortometrajes y documentales algo muy complicado de pronosticar.

El año pasado habia una favorita, no tan clara como este año a mi juicio ,y ocurrio una sorpresa de las que hacen época. La favorita era la pelicula Valsh con Bashir ( ¡ que previamente habia ganado el globo de oro ! ) la segunda favorita era La Clase ( ¡ que previamente habia ganado La palma de Oro ! ) ¿ Y que ocurrio ? Que gano la cuarta favorita Departures (Despedidas) Pelicula japonesa muy pausada, como vemos es algo que podria ocurrir este año !! Pero me da a mi que dos sorpresas tan seguidas no puede ocurrir. Dpartures empezo con cuota alrededor de 8.00 pero en los dos dias anteriores a la ceremonia bajo a 2.30 poniendose casi igual que Vals con Bashir ( la favorita ), evidentemente era claro que iba a ganar.

Por eso insisto que hay que estar siempre pendiente de movimientos de cuotas sobre todo los ultimos dias y si se ve algo asi meterle sin dudar.

Bueno hablemos algo de THE WHITE RIBBON, que no hacemos mas que divagar.
Diré sencillamente que es una de las mejores peliculas que he visto en toda mi vida, y para mi sin duda es la pelicula del año, la que debria llevarse el Oscar el Oscor y todos los premios que existieran. Es sencillamente perfecta, a la gente le podrá parecer un poco lenta, pero es una pelicula para disfrutarla para saborearla cada segundo y no para abrir la boca y tragartela como si fueran palomitas...La fotografia es excelente, el tema que trata es brutal.

Para la gente que le guste peliculas como Independence Day Gladiator, 2012 y cosas de ese estilo que no pierda el tiempo viendola pues no aguantara ni 5 minutos...

El director Michael Haneke es desde luego de los mas grandes que hay en la actualidad, no se si en Estados Unidos sera muy valorado, en Europa ahora mismo es lo mas grande que hay. Sus peliculas no te dejan indiferente y se te guardan en la memoria para siempre, pelicula que hace pelicula que se llena de premios, al menos en Europa, es un cine que no esta hecho para el publico palomitero ni el publico en masa, por eso creo que va a ganar, porque vota un comite y no la academia.

Que el año pasado ganara Departures (Despedidas) una pelicula pausada, lenta, dramatica, con muy poco dialogo, en vez de la favorita Vals con Bashir que era una pelicula belica rodada en imagen real y luego pasada a animacion ( aunque tampoco era una pelicula muy de accion)  creo que es un buen precedente para que gana nuestra eleccion este año.

Esta pelicula da 1000 vueltas a cualquiera del año pasado.

NO TENGO MAS QUE AÑADIR. SOLO VEAN ESTO





No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 05:22

Ya que estamos, os recomiendo la página mundialmente conocida como filmaffinity.

Rubén, con lo crítico que sueles ser, le diste algún 10 a alguna película ¿?  :D :D :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 19:39


ESTE ES TARANTINO DICIENDO QUE COMO MUCHO SE LLEVA DOS OSCARS

Evento : 82ª edición de los Premios Oscar  -Numero de Oscars que recibira Inglourious Basterds
Pick: Menos de 2.5
Cuota: 1.50
Casa: Bet365
Stake:8


Bueno he encontrado esta apuesta que me parece mas que factible y creo que a una cuota aceptable.

Vamos a hacerlo muy facil, y vamos a  ver una a una las 8 nominaciones a las que opta esta pelicula y ver si tiene o no posibilidades de ganar el Oscar en cada una de las categorias por las que opta.

Para ello nos vamos a ayudar de la casa Betfair, que actualmente es la unica casa de apuestas que te deja apostar en todas y cada una de las categorias que existen en los Oscars ( Documentales y todo ) y ahi veremos que favoritismo le dan a Inglorious Basterds para ganar cada premio. Empecemos

MEJOR PELICULA: Parte como tercera favorita y se paga nada mas y nada menos que a 23.00. La favorita es Avatar que se paga 1.89. Evidentemente a cuota 23.00 esta claro que este Oscar no se lo lleva. La cosa estara entre "Avatar" y "En tierra Hostil" que se repartiran la mayoria de los premios de estan ceremonia. ESTE OSCAR NO SE LO LLEVA

MEJOR DIRECTOR: Muy parecido a lo que ocurre en Mejor Pelicula , parte Tarantino como tercer favorito a nada menos que cuota 20.00. La favorita es Kathrin Bigelow a cuota 1.47. El oscar con toda seguridad estara entre ella y James Cameron por Avatar. ESTE OSCAR NO SE LO LLEVA

ACTOR DE REPARTO: Aquj no hay nada que decir, este Oscar es suyo, el Oscar ira a parar a manos de Christopher Waltz que hace una interpretacion de las que dejan huella. OSCAR PARA INGLORIOUS BASTERDS ---- YA TENEMOS 1

FOTOGRAFIA:  Parte como tercera fvorita con una cuota de 5.3 , la favorita es En tierra hostil a cuota 1.84. El oscar estara entre "En tierra Hostil" y "Avatar" ( como toda la ceremonia ) ESTE OSCAR NO SE LO LLEVA

MONTAJE: parte como cuarta opcion a cuota 5.2, la principal favorita es Avatar a 1.73. Este OSCAR , sin duda estara entre "Avatar" y "En tierra Hostil" al 100% . ESTE OSCAR NO SE LO LLEVA

SONIDO :La favorita es "Avatar" que se paga a 1.5 luego le sigue "En tierra hostil" y luego lascotras tres candidatas ( entre las que se encuentra Inglorious Basterds ) a 6.6. ESTE OSCAR NO SE LO LLEVA

EFECTOS DE SONIDO: Parte en tercera posicion a cuota 4.2 , la favorita es "Avatar" que parece claro que se llevara este Oscar a cuota 1.33. ESTE OSCAR NO SE LO LLEVA

GUION ORIGINAL: Parte como la gran favorita , se paga a 1.35, Aun asi no tengo nada claro que se lleve este Oscar, a dia de hoy pienso mas en "Precious" o en "En tierra Hostil", Pero vale ponganos que se lo LLEVA.

NO TIENE MAS NOMINACIONES.........TOTAL SIENDO GENEROSOS:--------2 OSCARS----UNDER 2.5

Nota: Recomiendo este pick a Diegorl ( que por lo visto le debo un verde  :D ) y a Chatwin tambien, pues sera dificil encontrar un pick tan seguro a mejor cuota , aunque lo intentare.

Seguire poniendo algun que otro pick mas aunque esperare algun tiempo pues en estos dias se entregan premios importantes de asociaciones de montadores , de directores de fotografia ,de guionistas....

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 20:29
Me gusta este pick, voy a seguirte fuerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 13:26


Evento: Mejor Actor
Pick : Jeff Bridges por su interpretacion en " Crazy Heart"
Cuota:1.22
Fecha: 7 De Marzo
Casa: Bwin
Stake: 8


Bueno primero decir que esta es una chiquicuota, ya se que la mayoria del foro esta en contra de las chiquicuotas, yo particularmente no del todo cuando una apuesta es mas que segura, ya que le puedes meter una cantidad importante y asumir tan solo un pelin de riesgo

Desde luego no recomiendo meter la casa y el coche a este pick , yo personalmente le voy a jugar fuerte , pero mas que nada pongo este pick por una razon: ESTA APUESTA LA VOY A COMBINAR CON OTRA EN EL PROXIMO PICK QUE COLOCARE DESPUES

Hablemos de este pronostico:

El favoritismo de Bridges es bastante claro, en Bwin las cuotas son las siguientes:

Jeff Bridges (Crazy Heart) 1.22
 
George Clooney (Up In The Air) 5.00
 
Jeremy Renner (The Hurt Locker) 11.00
 
Colin Firth (A Single Man) 19.00
 
Morgan Freeman (Invictus) 34.00
 
Como vemos hay casi 4 puntos de diferencia, el unico rival a priori que parece que tiene es George Clooney,  pero tengo muy claro que este Oscar es para Bridges.

Es cierto que Clooney es un actor muy querido por la Academia, pero Clooney fue premiado con el Oscar hace bien poquito, en el año 2005 le dieron el Oscar al mejor actor de reparto por "Syriana".

Clooney seguira estando nominado los proximos años, Bridges lo tendra mas dificil, pues suele buscar interpretaciones en peliculas mas independientes o de autor que pasan mas inadvertidas aunque a veces participa en alguna que otra comercial para poder comer..A pesar de eso ya ha sido nominado nada menos que 4 veces y no tiene ni un solo Oscar

Todos coinciden que este es el año de Bridges, es un actorazo y en este pelicula parece  (yo no la he visto ) que esta impresionante

El dato mas importante de todos, es que se ha llevado los dos premios mas importantes de interpretacion protagonista del año entregados hasta el momento, y en los dos se impuso a Clooney y al resto de sus rivales con los que compite en esta categoria en los Oscars: Ha ganado el GLOBO DE ORO y el SCREEN ACTORS GUILD AWARDS.

Este Oscar parece que no se le escapara

Una magnifica secuencia de Jeff Bridges en CRAZYHEART...




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.