Skip to main content
 

Gran Hermano
1 ... 9 10 11
(Leído 26745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 00:46
que asco da Mercedes Milá

retiro mi comentario, pero realmente no la soporto
Una presentadora ha de ser objetiva, nunca puede posicionarse a favor ni en contra de ningun concursante. si quiere hacer esto, que entre en GH o se siente con el publico. Debería limitarse a Presentar. no a Comentar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2010, 00:53
que asco da Mercedes Milá

retiro mi comentario, pero realmente no la soporto
Una presentadora ha de ser objetiva, nunca puede posicionarse a favor ni en contra de ningun concursante. si quiere hacer esto, que entre en GH o se siente con el publico. Debería limitarse a Presentar. no a Comentar

Además de eso, no trata por igual a todos en plató.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2010, 01:18
La cosa ahora da como muy favorito a la expulsion a Gerardo con cuota 1.10
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2010, 00:53
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 01:01
MUY INTERESANTE

http://fraudecomprobableengh.blogspot.com/2010/01/gran-fraude-comprobable-en-gh.html

yo esto me lo creo sn duda, y creo que lo han hecho más de una vez y en varias ediciones, el Share es dinero y el dinero es lo único que mueve a las televisiones
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2010, 17:49
MUY INTERESANTE

http://fraudecomprobableengh.blogspot.com/2010/01/gran-fraude-comprobable-en-gh.html

yo esto me lo creo sn duda, y creo que lo han hecho más de una vez y en varias ediciones, el Share es dinero y el dinero es lo único que mueve a las televisiones

Es una verguenza.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2010, 01:42
Yo desde un día en no sé qué cadena que sacaron una encuesta sobre un tema de actualidad y  había que mandar un SMS... y resulta que antes de que se abrieran las líneas de las votaciones aparecio en la pantalla la encuesta por con los datos de las votaciones.

No era Telecinco, eh, pero aquello fue buenísimo. Vaya cara se le quedó al presentador.

Yo pensé anda, ahora ya nos leen nuestra opinión po telepatía    déjate de SMS    :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2010, 18:05
MUY INTERESANTE

http://fraudecomprobableengh.blogspot.com/2010/01/gran-fraude-comprobable-en-gh.html

yo esto me lo creo sn duda, y creo que lo han hecho más de una vez y en varias ediciones, el Share es dinero y el dinero es lo único que mueve a las televisiones

Es una verguenza.

Pues yo perdía la pasta y con todo el mundo que he hablado se sorprendio de la expulsion de Tati, en caso de amaños y tan pueden devolver el dinero de las apuestas aunque si eso llegase a alguna parte tardaría años en resolverse y ya pondrían medios los de GH para que no echase el concurso a perder  ???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2010, 16:16
Mañana la gran final, que ganará Angel. Probablemente sea la mejor edicion de GH, pero sin duda, será la peor final de todos los años.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2010, 23:44
ANGEL GANADOR DE GRAN HERMANO
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2010, 00:27
Mañana la gran final, que ganará Angel. Probablemente sea la mejor edicion de GH, pero sin duda, será la peor final de todos los años.

Para mí como  la 2ª ninguna.

Que si el Yoyas, que si  la boda por el rito marinero, que si  los ataques de cuernos del marido por el rito marinero, que si el padre de la  esposa por el rito marinero no podía ver al marido ni en pintura, la Sabrina provocando un movimiento popular femenino con aquellos lagrimones, la Marta haciendo el mejor papel de mala malísima la noche de su expulsión con lo del baile pendiente que ni la Angela Chaning.

Si yo no sé por qué dicen que como la edición una ninguna, si la una al fin y al cabo fueron casi todo chorradas , maniqueos y ñoñeces

Cuando nos enteramos todos que el Yoyas después de expulsado se había ido a la puerta de la casa y se habia puesto a mandar SMS como un poseso para que echaran a no sé quien, si es que te imaginabas la escena y te partías la caja  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.