Skip to main content
 

GLOBOS DE ORO 2009
1 ... 3 4 5
(Leído 16412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JoseFCB
Enviado: 18 de Enero de 2010, 04:32
Me jode porque sabía q se agotaban los apartados donde haber sorpresas, y solo quedaban esta y la de mejor película drama...y ha caido en esta, enfin, 30 euros q se van x el aire. Resacón en las Vegas..................madremia........................acabáramos!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2010, 04:37
Bueno yo no perdí gran cosa aunque jode igual como todos los fallos. Pero bueno te llevas mi aplauso por todo el curro en este hilo. De todos modos esto debe de ser una lección para no meter la casa aunque sean stakes muy altos y de no abusar de minicuotas.

Quedas apuntado en la lista de "deudas verdes" (lo hago con todos  :D ) así que sigue pronosticando.  ;D

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 04:47
¿ QUIEN GANARÁ EL GLOBO DE ORO EN LA CATEGORIA MUSICAL/COMEDIA 2009 ?
PICK: NINE
CUOTA:1.50
STAKE:9
CASA:Bet365

Una sorpresa antologica lo que ha ocurrido aquí como ya he comentado, me quedo sin palabras, hubiera preferido fallar los otros tres picks en los que metí todo, a haber fallado este en el que se que mucha gente lo siguío, no sé, estos premios van perdiendo prestigio y poco a poco se están convirtiendo en los premios del público.

En mi opinión estaba muy bien tirado este pick, y es que lo volvería a hacer joder !! Ando muy jodido con esto...

Quien haya apostado por Resacón las Vegas se habrá forrado el cabrón...
JoseFCB
Enviado: 18 de Enero de 2010, 04:50
Yo en total 30 euros(un stake 6 real), pero bueno, no pasa ná, esto es así, la sorpresa de la no expulsión de pilarita no me la comí, pero esta me la he comido entera con patatas por no tener a UP como opcion d apuesta, todo sea dicho de paso.

De todas maneras, a titulo personal quería agradecer a Fiano por el gran curro q se ha pegado, y esto es asi, las malas vibraciones q nos llegaban, se han hecho realidad, y ya está. Tienes un aplauso por parte de mí.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 04:53
.
.

.

PREMIOS GLOBOS DE ORO
¿ QUIEN GANARA EL GLOBO DE ORO  A LA MEJOR PELICULA DE ANIMACION ?
PRONOSTICO ; UP
STAKE;9.5
CASA: LADBROKES
CUOTA:1.33

.

Bueno si hubiera fallado esta me hubiera tenido que retirar de este mundillo como ya he comentado, me jugué todo y más.
Parecía muy facil... Creo que se llevará el Oscar tambien...
Vaya tela, mientras escribo esto le acaban de dar el premio a la mejor pelicula Drama a AVATAR, al final ha habido bastantes sorpresillas, estos premios han decaido bastante...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 04:57
[
.]
MEJOR PROTAGONISTA  FEMENINA COMEDIA-MUSICAL
PICK : Meryl Streep por su papel en JULIE  & JULIA
STAKE:8.5
CUOTA :1.40
CASA:BWIN


Esta estaba cantadísima y 1.40 no es mala cuota, ni mucho menos para una apuesta cantada, eso sí el Oscar, no creo que se lo lleve, ahí tendra duras rivales
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 04:59
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
PRONOSTICO: MONIQUE Por su interpretación en PRECIOUS
CUOTA:1.30
CASA:BWIN
STAKE:9



Igual, cantada...El Oscar ya es suyo tambien sin ninguna duda
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
717
Aplausos
99
Enviado: 18 de Enero de 2010, 11:27
A pesar de lo de Nine, nos has informado de esas cuotas bajas, pero muy seguras. Todo cinéfilo sabrá valorar tu trabajo.

A seguir en esta línea.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 20:15
Bueno yo no perdí gran cosa aunque jode igual como todos los fallos. Pero bueno te llevas mi aplauso por todo el curro en este hilo. De todos modos esto debe de ser una lección para no meter la casa aunque sean stakes muy altos y de no abusar de minicuotas.

Quedas apuntado en la lista de "deudas verdes" (lo hago con todos  :D ) así que sigue pronosticando.  ;D

Saludos

jajaja bueno diegorl esa "deuda verde" que tengo contigo la resarciré en los OSCARS. Ahí intentaremos mejorar el Stake....
pero es que la veía tan clara...

Gracias por el aplauso

Yo en total 30 euros(un stake 6 real), pero bueno, no pasa ná, esto es así, la sorpresa de la no expulsión de pilarita no me la comí, pero esta me la he comido entera con patatas por no tener a UP como opcion d apuesta, todo sea dicho de paso.

De todas maneras, a titulo personal quería agradecer a Fiano por el gran curro q se ha pegado, y esto es asi, las malas vibraciones q nos llegaban, se han hecho realidad, y ya está. Tienes un aplauso por parte de mí.

Gracias JoseFCB, se cumplieron las malas vibraciones, pero es que habia una diferencia de cuota tan grande ...
Gracias a ti por todo ...
.

A pesar de lo de Nine, nos has informado de esas cuotas bajas, pero muy seguras. Todo cinéfilo sabrá valorar tu trabajo.

A seguir en esta línea.

Gra cias R@cinguinst@ !! a tí y a todos los que me habeis apoyado ... Gracias !!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 22:53
.
PEQUEÑA VALORACIÓN FINAL


Después de haber pasado ya unas horas de estos premios , es hora de hacer una pequeña valoración y zanjar el asunto, ver que se ha hecho mal, ver que se ha hecho bien, aprender de los errores, mejorar aún más los aciertos y prepararse para generar TODOS JUNTOS verdes en la próxima ceremonia de los OSCARS.

A continuación pongo la lista de como han quedado repartidos estos premios:


Película de drama: Avatar
Para mí esta es la mayor sorpresa de la noche, y me decepciona de una manera descomunal.
Esta pelicula no me gusta nada, pero no es cuestión de mis gustos, es que estos premios se han vendido a la taquilla. Ha ganado la mas taquillera tanto en Drama como en Musical/Comedia. Si no me equivoco es el primer premio que se lleva Avatar de cierta relevancia...

Película de comedia: Resacon en Las Vegas
Nada que añadir que no haya dicho ya, sorpresa mayúscula, esta pelicula tambien ha sido un taquillón impresionante, la segunda parte se está rodando ya para ser estrenada en 2011. Peliculas como esta las hay a puñados...

Director: James Cameron (Avatar)
Este premio era más predecible, para mi se convierte ahora en el máximo favorito para el Oscar , aunque habrá que esperar...Supongo que tendrá mérito los artilugios, cámaras y demás que ha inventado para rodar su película ... supongo

Actor de drama: Jeff Bridges (Crazy heart)
Actor muy querido en Hollywood, al final se "lo robó" a Clooney, El Oscar estará entre los dos muy posiblemente

Actriz de drama: Sandra Bullock (The blind side)
Bueno, seguramente está será la mejor interpretación de esta pesima actriz con cara de pato ...Seguramente estará impresionante... no sé pero es que Cary Mulligan parece que ha hecho tan buena interpretación en "An Education" y había ganado tantos premios que me parece un poco injusto, aunque hablo desde el descoonocimiento

Actor de comedia o musical: Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes)
Madre mia... Este es un actorazo de los que ya no quedan, seguramente estará bien en esta peli.. pero Joder.. parece de chiste . No estará ni nominado a los OSCArs...creo. Menos mal que no nos metimos en este jardin y no le metimos a Daniel Day Lewis...

Actriz de comedia o musical: Meryl Streep (Julie y Julia)
Se convierte en una de las máximas favoritas para el Oscar junto a  Mulligan Bullock y la protagonista de Precious..Estará muy complicado predecir este Oscar. El valor que le dan a esta interpretación es lel tremendo mimetismo de Streep con el personaje real en el que se basa.

Actor de reparto: Christoph Waltz (Malditos bastardos)
Bastante comentado ya... El oscar es suyo salvo sorpresa mayúscula

Actriz de reparto: Mo´nique (Precious)
Lo mismo que Waltz, ganará el Oscar salvo sorpresa...

Guion: Jason Reitman y Sheldon Turner (Up in the air)
En los oscars competira por la categoria de guión adaptado, es máxima favorita.. En el Guión Original tal vez tenga bastantes posibilidades de ganar : "Malditos  Bastardos"

Musica: Michael Giacchino (Up)
En mi opinión es la favorita para los Oscars, la B:S:O está bastante bien

Cancion: “The weary kind” (Crazy heart)
Sorpresa , y me alegro que no ganara la canción de Avatar

Pelicula de animacion: Up
Aquí, gracias a Dios, no hubo Sorpresas

Película extranjera: La cinta blanca (Alemania)[/b
Para mí esta es la película del año, pero esta es siempre una categoría difícil de pronosticar...

Sin duda alguna el mayor error que he cometido es el darle Stake 9 a la apuesta de NINE
¿ Que apuestas deben tener Stake 9? ¿ Ninguna ? no lo se... La de Nine no, desde luego, a todos nos sorprendió que la cuota fuera subiendo dia tras dia ... sin embargo a las otras 3 las di Stake similar y salieron sin problemas, y dia tras dia fue bajando la cuota, la verdad es que me la jugué y puse Stake 9 porque así lo creia, debi´pensarlo mejor. Siento que los que seguisteis esa apuesta no siguierais las otras 3, se que eran cuota  inferior, pero merecian la pena y de verdad...


En mi opinión Los Globos DeOro son mas dificiles de pronosticar que los Oscars,.Estos Premios los deciden 100 personas, los Oscars , ahora mismo alrededor de 6000...

Para los Oscars tendremos más información, mucha más , seguramente se filtre alguna encuestilla como ya ocurrió hace algunos años, , tenemos la información de lo que ha ocurrido aquí, en Los Globos de Oro y varios premios más que faltan por entregar, habra todo tipo de quinielas por todo tipo de expertos, en fin nos bombardearan con información y pienso que será más facil de pronosticar que estos premios.

Intentaremos poner más Picks , pues se reparten muchos más premios.. A algunos no podremos apostar pues calculo que de salida saldran con cuota 1.10 ( Monique, Waltz...) Pero otros que veamos factibles le podremos jugar algo.

En fin ya veremos la estragia a seguir

Lo que sí me gustaria es que alguien se animara a pronosticar...Que a veces necesito saber opiniones de la gente, y que mejor que de gente que APUESTA, y además a todos nos gusta el cine ¿ o no ?

En fin el Post de los OSCARS está abierto desde hace varios días pues ya hay alguna casa que tiene apuestas abiertas aunque no se hayan anunciado ni siquiera las nominaciones. . Yo conseguí pillar, creo, una buena apuesta, creo que ahora esa apuesta está a una cuota bajísima...

Cada vez que vea algo interesante lo colocaré ahí

Las nominaciones se anuncian el día 2 de Febrero

La ceremonia será el 7 de marzo , la madrugada del 7 al 8 en España

Nada más , una vez más Gracias a todos los que me habeis apoyado y seguido...

Un saludo y nos vemos en ...LOS OSCARS
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 23:39
No te comas la cabeza Fiano, fue mala suerte, estaba claro que debería haber ganado NINE y por eso era la favorita, también para las casas de apuestas, pero en estos premios o en otros cualquiera hay cosas que no se pueden controlar, gracias por el trabajo realizado y en los OSCARS nos vemos por aqui (esperando tus megapicks).

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.