Skip to main content
 

GLOBOS DE ORO 2009
1 2 3 ... 5
(Leído 16413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 14:13
Abro este post porque me parece bastante interesante para ganar bastante dinero, pues
casi siempre, y lo se por experiencia en un 95% de los casos gana el favorito, es decir el de
la cuota más baja, no suele haber sorpresas

Bueno como sabeis ya han salido la lista de nominados a los Globos de oro, premios que otorga
la asociacion de prensa extranjera de Estados Unidos a lo mejor del cine estrenado durante
el 2009 en las salas americanas.

Aquí os pongo un par de enlaces con la lista de nominados:

http://www.fotogramas.es/Noticias/Todos-los-nominados-a-los-Globos-de-Oro

http://www.goldenglobes.org/nominations/

Yo comentaros a lo que he apostado ya, aunque se entregan el 20 de enero yo ya lo he hecho por una
razón, temo que quiten rápido la apuesta que he hecho.

Yo como he comentado ya por aqui y a algunos por privado estoy pasando una racha pésima, la peor de
mi historia en este mundo, pues bien decidi dejarlo por un tiempo, pero no he podido al ver esto, y lo que he hecho,  algunos lo considerarán como una locura , pero ha sido jugarme todo lo disponible a una apuesta de los globos de oro

¿ por que ? Por que la veo de stake 10 ? bueno pongamos 9.5 , el stake 10 no existe.
Eso si la cuota es bajisima, 1.33 pero merece la pena por lo segura que es.

Lo dicho yo me lo juego todo, cosa que no se debe hacer, dejo de apostar a la NBA NFL NCAAB NCAAF
y de más historias que me han hundido, y me quedare quieto hasta el dia 20 de Enero.
Si sale bien recupero lo perdido y tan contentos, si sale mal, un placer haberos conocido y me despedire de este mundillo, pero la verdad es que ya me cansa tanto el currarme picks el mirar durante horas estadisticas y mas paginas y paginas para que luego salte la mayor de las sorpresas...

Bueno que os estoy contando mi vida y no tengo por qué la apuesta que he seleccionado es la suguiente

PREMIOS GLOBOS DE ORO
¿ QUIEN GANARA EL GLOBO DE ORO  A LA MEJOR PELICULA DE ANIMACION ?
PRONOSTICO ; UP
STAKE;9.5
CASA: LADBROKES
CUOTA:1.33


Esta apuesta de ganador a pekicula de animación yo solo la he encontrado en Bwin y en ladbrokes,
en bwin esta a 1.30.

Me de decanto por Up, por varias razones, sin duda es la mejor pelicula de las 5 nominadas, las otras 4 son

Lluvia de albóndigas (2009)
Los mundos de Coraline (2009)
Fantastic Mr. Fox (2009)
The Princess and the Frog (

La que le sigue como favorita en las apuestas es Fantastic Mr fox que esta a cuota 4.50, es una pelicula todavia no estrenada  en España del genial director Wes anderson , por lo que se de ella parece demasido original, demasiado de autor, como suelen ser las de Anderson aunque sin duda tiene muy buena pinta, eso sí, estas peliculas no ganan este tipo de premios, lo aseguro.



Luego le sigue los mundos de Coraline, a mi juicio un autentico peliculon ,sin duda, pero creo que no tiene opciones ante la favorita Up.
No es tampoco un estilo de pelicula de llevarse este tipo de premios. Está a cuota 10.00



Luego tenemos a La princesa y la rana o creo que aqui la traducen como "tiana y el sapo" a cuota 13.00,  Esta es una pelicula con una princesa negra, por lo visto la primera princesa negra de la animación, por eso esta en esta lista, no por su calidad cinematografica que es bastante pobre

   Como veis es un Disney menor de muy bajo presupuesto


Por ultimo esta la recien estrenada aqui, Lluvia de albondigas a cuota 21,00, nada que decir, que si gana esto, es que las mafias han llegado al mundo de los premios cinematograficos



Apostaremos con UP y con la cabeza bien alta. Se habla de ella como la mejor pelicula de animacion de todos los tiempos es una pelicula para grandes y pequeños, con mensajes, metáforas y todo eso que tanto gusta a la gente mayor , prensa  y jurado que vota estos premios. Se habla incluso que con toda seguridad estará incluida en la lista,, no ya de nominados a mejor pelicula de animacion de los oscars, si no a la lista de nominados a mejor pelicula.
 Y ojo con este detalle en la mejor web  de votaciones, rankings e informacion sobre peliculas de internet imdb.com:
 
UP HA SIDO SELECCIONADA NADA MENOS COMO LAVIGESIMOQUINTA MEJOR PELICULA DE TODOS LOS TIEMPOS

Echar un vistazo a esto:

http://www.soitu.es/soitu/2009/07/26/cine/1248604252_475852.html

http://www.terra.com.co/cine/articulo/html/cne3205-up-espera-ser-nominada-al-oscar-a-mejor-pelicula.htm



Yo es que no me imagino otra cosa que no se la victoria de esta pelicula en esta categoria.

Otra recomendación que hago es mejor pelicula dramatica para : UP IN THE AIR

ojo en el apartado director no suele ganar el favorito, ojo a la posible sorpresa del grande entre los grandes señor Eastwood que esta a cuota 13.00,, en todo lo demás yo le meteria siempre al de cuota más baja pero yo no lo voy a hacer que bastante escaldado estoy ya.

Saludos a todos y hasta el dia 20 de enero que no pienso aparecer por aqui
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 15:04
Fiano, yo ahora mismo no tengo cuenta en ladbrokes pero en el bookie en el que suelo jugar hay las siguientes opciones:

Precious: BOTNPBS @ 8.4
Inglorious Bastards@ 14
The hurt [email protected]
[email protected]
Up in the Air@1,71


Cuando se dan los premios? Mas que nada por que no termino de fiarme con lo de Avatar. La gente no me habla muy bien de la pelicula pero si viese un importante whe`re moneys go pues quizás me lo pensaria.

De todos modos yo no haria un " all in", simplemente una apuesta simple. Una single a 1.70 o si baja a 1,60 ya me parece bien, si se falla... serà que no he fallado apuestas XD¡

Que opinas en este escenario?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 20:07
Fiano, yo ahora mismo no tengo cuenta en ladbrokes pero en el bookie en el que suelo jugar hay las siguientes opciones:

Precious: BOTNPBS @ 8.4
Inglorious Bastards@ 14
The hurt [email protected]
[email protected]
Up in the Air@1,71


Cuando se dan los premios? Mas que nada por que no termino de fiarme con lo de Avatar. La gente no me habla muy bien de la pelicula pero si viese un importante whe`re moneys go pues quizás me lo pensaria.

De todos modos yo no haria un " all in", simplemente una apuesta simple. Una single a 1.70 o si baja a 1,60 ya me parece bien, si se falla... serà que no he fallado apuestas XD¡

Que opinas en este escenario?

Hola amigo !!

Primero de todo tengo que corregir la fecha del evento, los Globos de Oro se entregan el dia 17/01/2010 en E.E.U.U.
En España será día 18 a las 01:00

Bueno ya ves compañero que despues de todo lo que habiamos hablado mira lo que he acabado de hacer : Un "all in ", no me he podido aguantar, como ya te dije estaba cansado de todo y a pesar de tus grandes consejos ... Bueno lo que si tengo claro es que me voy a estar quieto hasta el 18 ...

Bueno te comento, lo que tu me pones se refiere a la categoría de Mejor pelicula dramática, en los Globos de Oro, a diferencia de los Oscars dividen las peliculas en : Dramas y Comedias/Musical

Mi primera recomendación , como ya he puesto antes seria que le metieras  a UP IN THE AIR, y más con esa pedazo cuota que me pones que tiene( en ladbrokes ahora mismo está a 1.44, sin embargo en bwin está a 1.80 ) pero he visto una cosa rara y a dia de hoy y a esta hora te diria que ESPERARAS, pues acabo de ver que en ladbrokes acaban de poner Avatar cuota SUSPENDIDO, No se muy bien por que , tengo que investigarlo.

A dia de hoy y sin haber visto la mayoria de las peliculas candidatas a ser peliculas del año, mi presentimiento es que UP IN THE AIR se llevará hasta el OSCAR  a mejor película, es una pelicula que no he visto porque todavía no ha llegado a España. su gran rival será , a mi juicio 'THE HURT LOCKER' ( traducida en España como "En tierra Hostil" y sin estrenar) que compite en Los Globos DeOro en la misma categoría que UP IN THE AIR , o sea que la cosa no termina de estar fácil, Lo que si te digo desde ya es que te olvides de AVATAR, No ganará a no ser que pase algo raro, es una pelicula bastante deficiente, a nivel visual es un 10 sin duda, yo es lo más espectacular que he visto, en los Oscars arrasrá en todas las categorías tecnicas ( algo muy a tener en cuenta cuando salgan las apuestas de los oscars es meterle a saco a efectos visuales, montaje de efectos sonoros y sonido a favor de AVATAR )

Te comento ahora brevemente las 5 candidatas que compiten y que tu me pones al globo de oro a mejor pelicula Drama:

UP IN THE AIR : La favorita y por la que yo apostaria , aunque valdria la pena esperar unos dias, y ver el movimiento de las cuotas entre esta y la segunda favorita.
Esta pelicula ha sido dirigida por un director que está bastante de moda: Jason Reitman, solo ha dirigido 2 peliculas, pero las 2, son 2 peliculas que han triunfado tanto en taquilla como en critica, son "Gracias por fumar" y la famosisima y nominada hace un par de años al oscar a mejor pelicula "Juno". Sin duda esta "UP IN THE AIR"
mejorará las dos anteriores, que eran más bien comedias dramáticas, esta parece que es un drama cómico, algo desde luego bastante más premiable a mi juicio,
El protagonista es alguien muy querido alli en Hollywood tanto por los profesionales del sector como por el público: George Clooney.

Aquí te pongo una pequeña sinopsis y el trailer

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/up-in-the-air-2126.html

Ojo, Up in the air, no es una superproduccion, es una pelicula inteligente, la academia está cambiando de gusto, antes se premiaban más superproducciones tipo Gladiator , Braveheart, Titanic, El señor de los anillos etc, ahora los gustos estan cambiando, Una película Indie como Juno, estuvo a punto de dar la sor`presa hace unos años. Hace dos años gano "No es país para viejos" una pelicula nada menos que de los hermanos coen, pelicula con una taquilla ridicula y pelicula por otro lado a mi juicio inteligentisima , llena de critica, profunda e independiente, y el año pasado, ¡ gano una britamica rodada en la india y de bajísimo presupuesto !. Ahora gustan las propuestas originales, gracias a Dios, algo está cambiando en Hollywood , al menos en los Oscars, y siempre se ha dicho que los "GLOBOS DE ORO " es la antesala de los oscars.

'THE HURT LOCKER' : bueno esta es la gran rival de UP IN THE AIR tanto en la categoria de Drama en los Globos de Oro como en los Próximos Oscars pues a buen seguro las 2 estaran nominadas en la categoría a mejor película cuando se anuncien la nominaciones en Febrero. Pelicula no estrenada en nuestro pais todavia por supuesto.

Pelicula por lo visto valiente, dura con algo de polemica , trata sobre la guerra de Irak y se centra en un desactivador de bombas. Interpretada por nada menos que Ralph fienes y Guy pierce. Todos estos datos nos hacen pensar que puede ganar sin ningun problema el premio. Es una pelicula algo critica con la intervencion de EE UU en la guerra de IRAK , eso tal vez pueda no gustar o tal vez si. Todos sabemos que el mundo del cine americano es demócrata o que tira ligeramente a la izquierda, es antibush y antirepublicano, Pero estos premios no los dan los profesionales del cine, asi que la cosa puede variar. los que dan estos premios tienen fama de bastante conservadores, por lo que todo podria ocurrir, por otro lado la pelicula se centra bastante , por lo que creo, en su protagonista y en su adiccion por las bombas y en como desactivarlas, y tampoco es que sea una critica abierta ni contra la guerra de Irak ni contra las guerras en si.

http://www.blogdecine.com/producto/the-hurt-locker



No se, este año me recuerda un poco al año, en los Oscars de Salvar al Soldado Ryan , que partia como favorita y al final en el ultimo momento el Oscar se lo llevo Shakespeare in love, una película cómica bastante ligera

AVATAR: Poco que decir, la pelicula más cara de la historia, la superproducción mas grande, entretenimiento sin contenido, forma sin fondo.
Decia su director James Cameron, Que esta pelicula iba a cambiar el mundo del cine...Pues bien a mi juicio no ha cambiado nada...
Desde luego que es lo más espectacular que yo haya visto en una pantalla de cine... pero sales del cine y olvidas, no hay historia y lo peor son los personajes, están muy mal definidos, completamente vacios, peliculas que si cambiaron el mundo del cine fueron : "El naciniento de una nación" "Ciudadano Kane" o "2001" aportaron e innovaron pero esta nada de nada, pero vamos a lo que nos importa, tiene posibilidades de llevarse el globo de Oro?
Mi respuesta es : un NO Rotundo.

La pelicula no ha gustado a la critica , el público no está respondiendo tan bien como se esperaba, desde luego está siendo un taquillazo, pero no tanto, ya que el boca-oreja la está dejando mal.

http://www.elmundo.es/america/2009/12/19/estados_unidos/1261191713.html

http://ecodiario.eleconomista.es/cine/noticias/1784337/12/09/Avatar-defrauda-en-las-pantallas-norteamericanas.html

MALDITOS BASTARDOS: Pues que quieres que te diga, a mi me encanta esta peli, soy fan de tarantino y de todo lo que le rodea, pero tiene poquisimas posibilidades de ganar, y es que es una pelicula tan violenta !!! y ya te digo qu estos premios son superconservadores

PRECIOUS: BASED ON THE NOVEL PUSH BY SAPPHIRE:: Bueno aquí tenemos la pelicula indie que siempre se cuela, si esta pelicula se cuela finalmente en los oscars tendrá el importante voto afroamericano. Aquí no tiene posibilidades a pesar de haber pegado fuerte en critica y publico en Estados unidos, En España se estrena en Febrero

http://www.weareallprecious.com/

La cosa esta clarisimamente al 100% entre UP IN THE AIR y THE HURT LOCKER no hay otras opciones

Añadimos un dato para verlo más claro, Ya se han entregado multitud de premios por varias asociciones de criticos que premian a la mejor pelicula del año estrenada en .E.E.U.U,  Y Queda como sigue:

Gotham Awards: THE HURT LOCKER
Asociacion de criticos de Wahsinton: UP IN THE AIR
                                        Los angeles THE HURT LOCKER
                                        Boston   : THE HURT LOCKER
                                        San Francisco : THE HURT LOCKER
                                        Austin :THE HURT LOCKER
                                        San Diego MALDITOS bASTARDOS
                                        Dallas  UP IN THE AIR
                                        Detroit UP (La de animación,gran dato para mi apuesta)
                                        Utah: UP IN THE AIR
                                        Las vegas THE HURT LOCKER
                                        Houston THE HURT LOCKER
                                        Chicago THE HURT LOCKER
                                        Florida : UP IN THE AIR
                                        San Luis UP IN THE AIR
                                        Phoenix MALDITOS BASTARDOS
                                        Oklahoma THE HURT LOCKER
Golden satellite awards THE HURT LOCKER
National Board of Review ( El más importante entregado hasta la fecha) UP IN THE AIR

Como vemos la cosa esta claramente entre las dos peliculas ya comentadas hasta la saciedad, vemos que sale hasta el momento ampliamente ganadora THE HURT LOCKER por 10 premios a 6 frente a UP IN THE AIR, pero mi a puesta es UP IN THE AIR por todo lo que ya he comentado anteriormente.

No hay que dudarlo, es una de estas dos la ganadora, pero yo esperaria a ver movimientos raros de cuotas...


Lo que voy a recomendar muy seriamente es la otra categoría, la de MEJOR PELICULA COMEDIA/MUSICAL . Apuesten por la favorita NINE, AHÍ ESTA BASTANTE MÁS CLARO QUE AQUÍ. SI QUIEREN OTRO DIA LO COMENTAMOS AHORA ESTOY EXTASIADO DE ESCRIBIR.

Y SOBRE TODO VOLVER A RECOMENDAR UP COMO APUESTA SEGURA PARA PELICULA DE ANIMACIÓN,. ( ojo no ha ganado todos los premios entregados por las asociaciones que he puesto anteriormente pues varias se lo han dado a Fantastic mr fox , pero los globos de oro es otro cantar, mucho más tradicional )

http://foro.loqueyotediga.net/viewtopic.php?f=7&t=110&st=0&sk=t&sd=a&start=525

http://www.nbrmp.org/awards/

Un saludo grande crack a ti y a todos los que lean esto !!!

Fiano
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 11:55
Vamos a ver si mañana tengo tiempo y puedo actualizar , analizar y añadir algún pick a esto, pues creo que se puede ganar dinerillo y muy fácil ,ahora no puedo porque estoy bastante agobiado con el trabajo.

LOS GLOBOS DE ORO se acercan y no hay que dejarlos escapar !!!

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 12:49
Actualizando el pick que puse sobre:

¿ QUIEN GANARA  EL GLOBO DE ORO A LA MEJOR PELICULA DE ANIMACIÓN 2009 ?

creo que está bastante claro y que saldrá sin problemas , la respuestas es :UP

La cuota en Ladbrookes que es donde yo le metí ha bajado de 1.33 a 1.20
En Bwin está a 1.25

En las casas en las que yo estoy registrado son las únicas dos donde está disponble esta apuesta.
Insisto en que es más que segura.

Respecto a ¿ QUIEN GANRÁ EL GLOBO DE ORO A LA MEJOR PELICULA EN LA CATEGORIA DRAMA ?
A dia de hoy sigo pensando que ganará la favorita para las casas de apuestas "UP IN THE AIR" , pero yo sinceramente no le jugaria porque no termina de estar del todo claro, o al menos no le jugaría mucho.

Comentar sobre esta categoría algo curioso: Las casas de apuestas no terminan de ponerse de acuerdo sobre quien es la segunda favorita ya que algunas ponen a "AVATAR"  y otras a "The Hurt Locker " ésta última parece que se ha desinflado bastante, y es que el fenómeno Avatar está despistando bastante al personal, la que posiblemente vaya a ser la pelicula más taquillera de la historia ¡ no implica que tenga que ser la mejor pelicula del año !. Bueno yo no creo que gane Avatar, es una pelicula, a mi juicio muy deficiente, sigo pensando que la cosa estará entre :

UP IN THE AIR ( 1.72 En Bwin y ladbrookes 1.61 en Bet365 )

y

THE HURT LOCKER ( 6.00 en Ladbrookes 4.50 en Bwin y 7,00 en Bet365 )

No creo que le meta nada a esta categoria , tal vez unos eurillos a The hurt locker , por una razón ,y es que ya han puesto unas cuotas para los Oscars sin haberse dado las nominaciones y ...por ejemplo en bet365
"THE HURT LOCKER" la dan como la favorita , la cosa está así:

PREMIOS OSCARS ¿ QUIEN GANARA EL OSCAR A LA MEJOR PELICULA DEL AÑO 2009?
The Hurt Locker 2.50
Up In The Air 2.75
Avatar 4.00
Inglorious Basterds 10.00
Precious 21.00
Nine 21.00
Up 41.00
Invictus 41.00
An Education 81.00
A Single Man 81.00
A Serious Man 81.00
The Lovely Bones 81.00
The Road 81.00
Shutter Island 126.00
Star Trek 126.00
Sherlock Holmes 126.00
Amelia 126.00
Fantastic Mr. Fox 126.00
Bright Star 126.00
Where The Wild Things Are 126.00

En otras casas ponen a " Up in the air" por encima de "The hurt locker" por muy poco.

OJO !! REPITO QUE LAS NOMINACIONES A LOS OSCARS NO SALEN HASTA  EL 2 DE FEBRERO

A ver si tengo tiempo y analizo mas tarde alguna categoria más de los globos de oro

Ciao


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2010, 13:49
up @1.77 en expekt  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 14:04
up @1.77 en expekt  ;)


CUIDADO NO CONFUNDIRSE !!!!

LO ACABO DE MIRAR Y LO QUE TU HAS VISTO ES "UP IN THE AIR" Y NO "UP"

"UP IN THE AIR" es una pelicula que compite en el apartado drama

+

UP IN THE AIR 1.77 
THE HURT LOCKER 3.50 
AVATAR 5.00 
INGLORIOUS BASTERDS 10.00 
PRECIOUS


y "UP" Es una pelicula que compite en el apartado animación




y en Expekt esta categoria no la tienen como opción a apostar




No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 15:13
¿ QUIEN GANARÁ EL GLOBO DE ORO EN LA CATEGORIA MUSICAL/COMEDIA 2009 ?
PICK: NINE
CUOTA:1.50
STAKE:9
CASA:Bet365


Bueno pues otra apuesta de las seguras seguras para estos globos de oro, AVISO QUE EN EXPEKT ESTÁ A MEJOR CUOTA (1.60), yo no estoy registrado, y es que ya estoy metido en demasiadas casas, me llaman el inquilino. En otras como en bwin o ladbrookes está 1.30 y en otras no tienen este tipo de apuestas.

Bueno las nominadas en este apartado y sus cuotas son las siguientes:

Nine 1.50
The Hangover 6.50
500 Days of Summer 7.50
Julie and Julia 9.00
It's Complicated 13.00

Hablemos muy brevemente de cada una de ellas ( aviso que tan solo he visto una de las 5 nominadas, pero tengo claro que va a ganar NINE)

NINE: La favorita sin dudarlo, hablan de ella como el mejor musical desde la epoca dorada de los musicales de Hollywood.
Fijémonos que ,como ya he comentado hasta la saciedad, los Globos de oro separan sus premios en dos categorias: Drama y Comedia o Musical, pues bien , todos sabemos que los musicales desde hace casi 50
años escasean en el cine y en los Globos de Oro cada vez que aparece un musical no dudan en premiarlo, porque si no no tendria sentido mantener eso de Comedia o musical.

El musical lo deberian meter directamente en comedia o en drama !!! Pues hay musicales comicos y musicales dramáticos !!! la verdad que es una division extrañisima !!! y por eso no les queda mas remedio que cuando aparece un musical de calidad y espectacular como es éste que premiarlo con el Globo de Oro a la Mejor pelicula ( Musical o Comedia)

Ya dije en este Post que en este tipo de premios rara vez hay sorpresas en el 95% de los casos gana el favorito y la distancia que dan las casas de apuestas entre Nine y el segundo favorito ( The hangover es de 6 puntos en la cuota nada menos )

NINE es un musical con un reparto asombroso y si no fijaros en el reparto:




Nada menos que :

Judi Dench, Penélope Cruz, Marion Cotillard, Sofía Loren, Stacy Ferguson, Nicole Kidman y Kate Hudson
comandadas por el gran Daniel Day-Lewis (maximo favorito para llevarse el premio al mejor actor en musical o comedia)

A parte de todo esto es una adaptación teatral, es una pelicula muy cinéfila pues hace referencia al gran Federico Fellini y su magna obra 81/2

Es sin duda la gran favorita sobre todo por lo que ya he dicho antes es "UN GRAN MUSICAL"

Un dato definitivo: En el siglo XXI siempre que ha estado un musical nominado en esta categoria ha ganado:

2007 : "Sweeney Todd"
2006:   Dreamgirls
2003:   Chicago ( del mismo director que Nine, por cierto )
2002:   Moulin Rouge

El resto de los años de este siglo no hubo musicales nominados y por tanto no ganaron...


Otra cosa, la producen los hermanos Weinstein famosos por hacer unas campañas brutales incluso hasta de extorsion, para que sus peliculas se lleven todos los premios del mundo



THE HANGOVER: La famosisima traducida en españa como "RESACÓN EN LAS VEGAS".

La vi el otro día y no pude parar de reirme , la verdad. 
Me recordó un poco a la serie "Padre de Familia" en cuanto a que es punto tras punto, y es que no puedes parar de reirte ni un segundo !!! , pero como valor cinematografico tiene poco, como entretenimiento es brutal, se podia haber rodado muchisimo mejor y haber hecho una pelicula bastante mas interesante de lo que es, para mi no tiene posibilidades por lo que ya comenté hace dias, por el tipo de gente que da estos premios...

Desde luego que para el que no la haya visto que la vea, eso si, rodeado de colegas y con unas birras...




500 DAYS OF SUMMER : Traducida en españa como "500 DIAS JUNTOS" esta la veo con más posibilidades que Resacón en las vegas, pero tranquilos la victoria de Nine no peligra, es una pelicula que ha gustado bastante a público y critica tanto en España como en Estados unidos, espero verla pronto. Por lo visto es una pelicula bastante independiente ( un punto en contra para estos premios muy glamurosos) una "comedia dulce", romántica y muy original, o al menos eso dicen. sería una sorpresa histórica si gana.



JULIE AND JULIA: Basada en hechos reales una pelicula exclusivamente para el lucimiento de Meryl Streep

No tengo ninguna gana de ver esto. SIN POSIBILIDADES, aunque no ha tenido mala critica.



IT`S COMPLICATED: Traducida en españa como NO ES TAN FACIL, Otra de la pesada de Meryl Streep, esta pelicula está aquí de relleno,Es la típica comedia que tu novia te obliga a ver los domingos por la tarde, por eso no tengo novia ME NIEGO A VERLA , SIN POSIBILIDADES .




GANARÁ NINE SIN DUDARLO, JUEGUENLE FUERTE, LA CUOTA LO MERECE













No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 15:22
¿ QUIEN GANARÁ EL GLOBO DE ORO EN LA CATEGORIA MUSICAL/COMEDIA 2009 ?
PICK: NINE
CUOTA:1.50
STAKE:9
CASA:Bet365



GANARÁ NINE SIN DUDARLO, JUEGUENLE FUERTE, LA CUOTA LO MERECE





Sólo viendo la diferencia con las cuotas de las demás está claro que es casi segura, gran pick que has puesto Fiano,te  voy a seguir a esa cuota 1,50.
Un aplauso te llevas sólo por el curro que te has pegado.

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 15:28
Fiano como ves a Daniel Day-Lewis para ganar mejor actor (comedia o musical)? es que paga 1,57 y los siguientes son Matt Damon y Robert Downy jr y pagan 6,50, parece claro no?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 15:37
Cuando son los globos de Oro? Esta noche?

Son el 17 de Enero domi
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 21:20
Fiano como ves a Daniel Day-Lewis para ganar mejor actor (comedia o musical)? es que paga 1,57 y los siguientes son Matt Damon y Robert Downy jr y pagan 6,50, parece claro no?

Bueno amigo, a priori esta es otra de las claras, desde luego no tan clara como:

UP ( Mejor pelicula de animación )
NINE ( Mejor pelicula Musical o Comedia )

Si las dos anteriores son de Stake 9 o más a esta De Daniel Day-Lewis le podiamos
poner un Stake 7.5 mas o menos, ya te digo que lo normal es que el favorito acabe ganando estos
premios la mayoria de las veces y Day-Lewis lo es sin duda. Es un actor muy valorado, de "método" de
esos que se meten en el papel, se convierten en su personaje y les cuesta dejarlo, él comenta que a veces
se ha comportado como su último personaje durante años, por eso rueda muy pocas películas ,
porque le cuesta salir de su último personaje, y hasta que no lo ha conseguido no está preparado
para interpretar otro.

A mi juicio su máximo rival, es Matt Damon por el papel que interpreta en "the informant" (El soplón), principalmente por una razón : ENGORDÓ 15 KILOS PARA INTERPRETAR SU PERSONAJE, Él dice que se lo pasó muy bien engordando
( Nos ha jodido). Este detalle , muy estúpido en mi opinión, gusta mucho y suele ser premiado...

Bueno te diré que yo a esto no le voy a meter, o si le meto será poquito , porque ya le he jugado un dineral a las otras 2
apuestas que yo las veo fijas, pero si te parece, dame tiempo y el Lunes Hacemos un Analisis mucho más detallado de todas las categorias interpretativas que compiten a estos globos de Oro:

- Actor Drama
- Actriz Drama
- Actor Comedia/musical
- Actriz  Comedia/musical
- Actor de reparto
- Actriz de reparto ( En estas dos últimas categorias no separan el drama de la comedia/musical)

Actualmente solo me puedo conectar desde el trabajo y desde el teléfono , y por lo tanto este finde chungo que pueda analizar nada, así que el lunes, veremos con más en detalle las posibilidades de los actores.

Pero ya te digo, sería una sorpresa que no se lo llevara Daniel Day-Lewis

Gracias por el aplauso

Genial esta secuencia (legs open  :D)



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2010, 00:44
No te molestes en mirar nada, sólo fue por la cuota,me parecía mucha diferencia con las demás, entonces le entrare fuerte a las otras dos, gracias por este aporte tan bueno.

un saludo y trabaja menos que no es sano jeje
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 09 de Enero de 2010, 00:47
Gracias por los picks, yo le he metido también a UP y a NINE.

Por cierto ahora mismo tenéis NINE en betfair a cuota 1.68.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2010, 19:03
Gracias por los picks, yo le he metido también a UP y a NINE.

Por cierto ahora mismo tenéis NINE en betfair a cuota 1.68.

Es verdad, aunque ya ha bajado algo, he estado mirando en Betfair y VAYA PEDAZO DE CUOTAS QUE TIENEN PARA ESTO !!!

Creo que son unas de las mejores del mercado en cuanto a los globos de oro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.