Skip to main content
 

Eurovisión 2012 (preselecciones y evento final)
1 ... 10 11 12
(Leído 49141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 00:46
¡¡¡¡¡¡VIVA ROBIN STJERNBERG!!!!!!



Ha ganado el Melodifestivalen sueco, dando la campanada, ganando por primera vez desde la repesca (Andra Chansen). Esa es la actuación final, con la emoción a flor de piel y casi sin poder cantar.

En este Melodi, de las 6 galas, se ha podido apostar a 4 en LBapuestas.es (live). En la primera gané 250€ metiendo al pase de Sean Banan, en la segunda ocasión no metí (e hice bien), en la tercera no pude pero tampoco había cuotas muy altas, y hoy he perdido 50€ intentándolo con Ulrik, que tenía cuota desorbitada. Lástima que no me atreviera con Robin, mi canción favorita de todo el Melodi y en la que nunca perdí la fe pese a ir a la repesca.

Una lástima que las otras semanas no hubiera apuestas, porque en la primera semi hubiera hecho pleno y a buenas cuotas y en el Andra probablemente también. Además, hoy hubiera pillado el Top del Televoto a 1.85 en Ladbrokes (.com) y varias de Unibet...

¡Inmenso el Melodifestivalen, como siempre!

A ver qué se puede hacer para el evento final de Eurovisión.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 01:52
Enhorabuena Pau!
acuerdate de los pobres, cuando apuestes en Eurovisión, primero pilla cacho con las cuotas y despues se un buen samaritano

EUUUPPHHOOOOORRIIIAAA!!! OH OH OH OHHHHH
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 04:18
Hoy viernes hay 3 eventos eurovisivos:
*Final en Irlanda (con los hermanos Jedward de nuevo como favoritos)
*Final en Austria (ojo al pick)
*Semifinal Finlandia (cuya final será el sábado).


Como digo, he apostado en la final austríaca. En concreto, he metido 100€ en Bwin a cuota 2.10 a Conchita Wurst con 'That's what I am' ('Esto es lo que soy'). Y os preguntaréis, ¿quién es esa?. De momento sólo diré que Wurst = Salchicha.

Aquí el vídeo con la canción favorita para mañana:


¿Qué? ¿Impresionados? Cabe explicar que este personaje/dragqueen está "interpretado" por Tom Neuwirth y que apareció por primera vez en un programa estilo 'Factor X' de Austria, en el que ganó su semifinal y en la final quedó 6º, pero si tenemos en cuenta los cantantes (5 de 9 finalistas) descubrimos que quedó 2º, eso sí, a mucha diferencia del 1º.

La cuota 2.10 me parece bastante buena para probarlo, pese a que no tendrá del todo fácil hacerse con la victoria. Hay que decir que en WilliamHill la cuota está solamente en 1.50. Se podría hacer algún tipo de sure entre las dos o tres favoritas metiendo a Conchita en Bwin y el resto en WH.

Puntos a favor: Austria es de los pocos países en los que aún permanece la decisión al 100% en los teleespectadores. Buena canción, quizá la mejor.
Punto en contra: Austria es un país bastante conservador y a muchos les causará rechazo. Y la letra habla de lo que ya indica el título (así soy). Pero ya se sabe que lo que llama la atención suele triunfar.
También está ese punto de rechazo a todo lo que huela a friki que tienen l@s eurovisivos (por otra parte, es una especie de himno gay, lo cual puede atraer también una bolsa de votos).

Pero como digo, sinceramente, entre las canciones favoritas (no he oído todas), es la mejor sin ningún tipo de duda (o almenos la que suena 'diferente' a lo típico), siempre y cuando no desafine tanto como en el vídeo. Las otras dos favoritas son inferiores, sobretodo 'Woki mit deim popo' (tipo rap raro). Eso sí, tanto esta como 'Don't turn around' están demasiado infladas en WH (8 y 11).

En la encuesta de Esctoday, en la que votan todos los europeos, vence claramente Conchita con un 43%, frente al 21% de 'Woki mit...' y el 18% de 'Don't...". El resto de opciones se quedan todas por debajo del 5%.

Por tanto, y aunque me da cierto miedo, habrá que confiar en esta mezcla de 'buena canción friki' y en la capacidad del público austríaco para enviar algo diferente a Eurovisión :D

Estoy flipando... los porcentajes en la superfinal han sido 49% Conchita y 51% los otros!!! La hemos perdido (y con ello una excelente oportunidad Austria) por unos cuantos votos!! Esto me da más rabia aún... ¡JODER!

Aquí lo leyeron primero (24/02/12) ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 04:25
Eres un visionario, crack!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 23:48
Se veía que iba a ganar con el personaje, la canción es buena pero no sé si sólo con eso hubiese ganado. La mejor canción era Holanda, lo que pasa que no es canción de Eurovisión. Pero estos sonaran en la radio y el de Austria caerá en el olvido. A mi me ha encantado la torbellino italiana.

Enhorabuena por el verde! Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.