Skip to main content
 

Especiales PAF-Audencias/espectadores
1 ... 49 50 51
(Leído 101606 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 16:35
Yo también me alegro, Makari.
Ahora que releo tu apuesta, dices que era "seguirán juntos hasta el 8sept" y no lo que yo había entendido: "seguirán juntos el 8sept". Si hubiese sido esta segunda opción no la hubiesen pagado porque por cualquier (extraña) razón el día 8 de septiembre Torres podría estar jugando en Pool, pero al ser la primera hiciste muy bien en reclamar :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 22:48
bueno pues yago esta salvado y ya tenemos ganacias , veremos quien se larga
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 22:52
La verdad que estoy cagado ahora mismo xDDD
roybinho10
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 22:53
xDD

se ira marcelo, pero bueno quedamos en ganancias, no está mal.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 23:30
Terry fuera pillamos la de cual durara mas si terry o laura , para mi bien , lo siento pelu
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 23:39
Bufff un buen palito, al final sino he contado mal abre perdido unos 50€, surte que me cubri en su dia....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 23:40
Bueno pues pintar aqui lo que os falte y ya mañana cierro este post y lo dejo caer y empezamos a fondo en los otros post .

Un saludo y suerte a todos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 00:01
Lo siento mucho Pelu, pero era arriesgado meter tanto... weno, recuperarás esta semana :)

Yo me llevo 35€ y el beneficio de aquella de Laura-Terry (no macordaba!) y un asco tremendo por lo que queda de GH...

Adiós, post, que grandes momentos hemos pasado juntos :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 00:42
Menos mal que avisastéis para cubrirnos con Terry  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.