Skip to main content
 

Elecciones generales España
1
(Leído 8029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 14:48
Se crea este hilo para los prónosticos de las elecciones generales de España
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 17:32
Ciudadanos /Convergencia i unio.Conseguira mas escaños Ciudadanos stake 10 @1.06 .Luckia

Vamos con las elecciones al congreso español,esta primera apuesta me parece una desfachatez por parte de luckia,desconozco el limite de dinero,  desde luego el pirrico 1,06 ofrecido deberia ser a lo sumo 1,01,pero es para entrarle hasta el maximo que la casa te permita,los bancos hoy en dia dan un interes del 1%,esta apuesta te da un 6% con menos posibilidades incluso de que se produzca un corralito financiero que de fallarla.
Entrando en cifras los baremos estan dando una horquilla de 8 a 10 escaños a los de Mas,por una horquilla de entre 60/70 escaños para C´s .En el utopico caso de que todos los catalanes votaran al unisono a CiU estos conseguirian 47 escaños muy lejos todavia de los probables 65 diputados (mas/menos) que conseguiria C´s.
Creo que extenderme mas en explicaciones es perder el tiempo.Es un stake 10.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 18:00
Vamos con cuotas mas altas y con mucho valor en mi modesta opinión.

Izquierda Unida menos de 7,5 diputados.cuota 1,50 stake 7.Luckia

Bien,vamos con esta linea que han puesto ,que no entiendo para nada tampoco.
IU o Izquierda Plural ,partido encabezado por Alberto Garzon,cuenta en estas elecciones con dos enormes rivales,uno es Podemos que va a fagocitar un porcentaje altísimo de los votos antes destinados a IU en pos del "voto útil" ...
El 2º enemigo es la Ley D´Hont ,es la ley bajo la que se rige el congreso español y que margina injustamente a coaliciones de ámbito nacional con un porcentaje de voto bajo .Partidos del tipo UPyD,Vox etc .

En el caso de IU ,estamos hablando de un porcentaje de voto de alrededor del 4% ,unos 800.000 votos ,que van a dar una pírrica horquilla de entre 3/4 escaños ,necesitan unos 200.000 votos para conseguir un escaño ,por contra los partidos mayoritarios pp/psoe necesitan una media de unos 65.000 votos para un asiento ,realmente injusto ,democracia lo llaman....

En fin entrando en encuestas pego y analizo


Como se ve excepto "encuestamos" una web de clarísima tendencia progresista,la horquilla entregada a los de Garzon va desde 2 hasta un máximo 5 escaños,gustito para llegar a constituir grupo parlamentario y no dar con sus huesos en el Grupo mixto.
Son encuestas pero prácticamente doblar sus números previos a las elecciones me parece muy muy complicado,necesitarían 8 escaños para darnos la apuesta por fallada y eso a día de hoy esta lejísimos de la fuerza de Garzon.El 1,50 me parece de muchísimo valor.....hay que entrar si o si.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 17:29
izquierda unida vs PNV.Mas escaños PNV a 1.55 .Stake 7 en luckia

Bueno pues vamos a seguir layeando a IU,en este caso contra PNV .Los vascos  son el típico partido con un suelo de votantes importante y que siempre coge un buen trozo de los 18-19 escaños repartidos en Euskadi .Este año las encuestas les dan entre 5/6  .Escaños de mucha mas fiabilidad que los cualquier otro partido ,al tener muy asentado el voto en su zona,no bajaría en ningún caso de 5 asientos .
IU pues bueno ya me extendí bastante en el anterior post ,pero bueno decir que las ultimas le dan 1 pírrico escaño al borde de ser grupo extra parlamentario ,tendrán uno en Madrid ,y dos posibles mas en Valencia y Asturias ...

La diferencia entre ambos me parece enorme y de mucho valor el 1,55,no me alargo mas que estoy desde el móvil además

En pocas palabras,seguimos layeando a IU,se me escapa porque en luckia los tienen tan sobrevalorados,la verdad...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 15:45
Sportium.

Podemos más de 18,5 stake 2,5
Ciudadanos menos de 18,5 stake 3
Participación más de 76,5 stake 1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 20:41
Sportium.

Podemos más de 18,5 stake 2,5
Ciudadanos menos de 18,5 stake 3
Participación más de 76,5 stake 1


No se si alguien le habra metido, las dos primeras pintan verde pero ante todo prudencia.

Los sondeos dan a podemos 21,7% y a ciudadanos 15,2%.

La de participacion esta mas justa de lo que pensaba, ya que pensaba que la gente ejerceria mas su derecho a voto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 23:58
Verde los stake 3 y 2,5 y fallada la de stake 1. Por lo tanto sumamos bastante.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 00:09
Felicitar a Morgano por sus tres verdazos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 00:15
Las 3 que puse verdes ,no eran cuotas altas pero  si siguestis los Stakes ganamos 7,8 unidades .
Espero que pudiera seguirme mucha gente,estaban bastante claras
Una pena que no te dejen abrir hilos y meter apuestas de este tipo en el pronostcador ,para una mejor visibilidad de los foreros..
Enhorabuena a quien me siguió,un abrazo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 10:09
Gran aporte , gracias !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.