Skip to main content
 

Apuestas sobre Audiencias
1 ... 46 47 48
(Leído 108490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 21:20
Una lástima. Espero que alguien me pudiera seguir al menos.

La de Top Chef tengo que mirarla más, aunque ya bajó bastante la cuota....
Lo raro es que pongan apuestas a ganador y próxima eliminación... ¿se piensan que es en directo o qué?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 22:25
Vaya estudios hacen algunos sobre las audiencias... Increible...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 09:04
¡Hola, hola, tras 2 años y 5 meses...!

PAF HA PUESTO AUDIENCIAS Y REALITYS 874 DÍAS DESPUÉS!!!.

Sí, amigos, parece increíble pero es cierto. Lo que habrá que ver es cuánto duran.

Por ello, pasemos sin más dilación al análisis de la primera apuesta:

LaVoz 07/10: ¿Over/Under 4 millones? Under 4 @1.72 (aconsejaría no meter más que el límite personal de cada uno, y no mandar a referir cantidades mayores, porque sino bajarán aún más las cuotas sin que nadie pueda meter. El límite personal se puede saber poniendo una cantidad muy alta -por ejemplo, 500€-, y entonces te la rechaza e indica la máxima)

Audiencias de LaVoz2: 3.44 y 23.3%, 3.56 y 24.6% (+0.12), 3.81 y 25.2% (+0.25).
(Audiencias de LaVoz1: 4.59, 5.27 (+0.68), 5.42 (+0.15), 5.68 (+0.26), 6.03 (+0.35 y máximo esp. con el final de las audiciones ciegas)

En el estreno luchó con el tercer capítulo de la temporada de 'Isabel' (3.51 y 18.3%), doble capítulo de 'La cúpula' (3.25 y 3.13, con 16.6 y 19%), Athletic-Celta (2.03 y 10.7%) y 'El Mentalista' repetido (media de 0.9 y 9%).

En su segundo programa, contra 'Isabel' (3.63 y 18.9%), 'La Cúpula' (3.21 y 2.99, con 16.5 y 17.9%), Espanyol-Bilbao (1.02 y 6.3%), y 'El Mentalista' repetido (media aprox. de 0.9 y 5.25%).

En la última semana se enfrentó a 'Isabel' (3.74 y 19.1%), en A3 a un único cap de 'La cúpula' (2.83 y 14.5%) y película random (1.03 y 9.3%), Granada-Athletic (1.13 y 7.4%) y 'Mentalista' (media de 1.05 y 5.5%).

Mañana competirá con una Isabel que viene subiendo audiencia conforme avanza temporada, vuelta al doble capítulo de La cúpula (que, aunque va claramente a la baja, tiene mucha importancia, porque hace bastante más que un cap+película mala, y además sólo quedan 2 semanas de serie), cine y no fútbol en Cuatro (La Jungla de Cristal 3, película bastante vieja pero que hará como mínimo -yo me atrevería a decir que algo o bastante más- lo del fútbol -en febrero hicieron un pase en sábado, 1.33 y 8%-) y Mentalista repetido.

Además, no sé hasta qué punto afectará, pero mañana 'El convidat' (TV3) va sobre Jorge Javier Vázquez. Hace 3 semanas, en el inicio de 'La Voz', fue Iniesta y el programa tuvo 936.000 espectadores en Catalunya, que bajó a la mitad en las siguientes semanas, con invitados de perfil bajo -casi desconocido-. Es decir, que hay ahí una bolsa de casi medio millón de espectadores que pueden decidir muchas cosas. No sé qué poder de atracción tendrá realmente JJV pero puede hacer que suba bastante.

Para perder la apuesta, 'La Voz' debería crecer 200.000 espectadores, cuando las subidas hasta ahora han sido de 120.000 y 250.000. La segunda edición, obviamente, no tiene todo el tirón de la primera, aunque aún le queda recorrido a su cifra de audiencia.
Sin embargo, con los cambios en la programación respecto a anteriores semanas (recuerdo: cine de acción en Cuatro en vez de fútbol malo -el día del estreno de San Mamés hizo buena audiencia y LaVoz se estrenó con un dato 'bajo'-, doble capítulo en A3 en vez de uno+peli mala y el posible 'robo' de espectadores de El Convidat), junto al progresivo ascenso de Isabel (+0.12 y +0.11 en las dos últimas semanas), me hacen pensar que igual la línea de los 4 millones aún se queda un poco lejos y se necesita alguna semana más para alcanzarla.

La apuesta no es un chollo ni mucho menos, pero siendo la primera en .es, creo que hay que intentarlo.

¡Gracias, Paf!

'La Voz', 3.722.000 y 24.6% (-0.09 y -0.6%), con 'Isabel' subiendo de nuevo un poquito y 'La Cúpula' promediando un 16% en ambos capítulos, y pese al fracaso (5.3%) del cine de Cuatro. Aún no se sabe la audiencia de 'El convidat'.

Qué p*** gustazo da clavar algo a lo que no apostabas desde hace dos años y medio!!

Vamoooooooooos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 09:06
Enhorabuena! Y eso que colaboré a que no saliese viendo La Voz jaja la verdad que muy buena cuota para lo sobrada que ha ido...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 22:40
(ya las han quitado, pero bueno, tenía el post preparado y no había podido postearlo antes)

De la de Top Chef la verdad es que no me fío nada.

La idea es under (en el primer programa hizo 3.030 y necesitaría subir 170.000, que parecen muchos).
La competencia es prácticamente la misma, pero la verdad es que no me atrevo a predecir si subirá por comenzar la etapa de competición pura y dura, con las 3 pruebas -iguales que las de Masterchef, que copiaron las de este programa internacional-, o si bajará por el 'efecto estreno'. Por otra parte, se supone que esta semana meterán algo más de publi (la semana pasada, sólo 6 minutos, y tras casi hora y media de programa), lo cual haría bajar un poco más la audiencia. Si bien es cierto, que no creo que mucha más y el efecto puede ser bastante imperceptible.
Seguramente unos efectos se compensarán con otros y no llegará a los 3.2 millones, pero no me he atrevido a meterle.
Además, la cuota bajó hace días de 1.95 a 1.72.

En cuanto a ganador y eliminado ya dije que me parecía raro que las hubiera.
Ahora, más raro aún es que Bárbara vaya a 1.30, a no ser que haya algún tipo de chivatazo. Vale que lo hizo fatal en el programa 0, pero de ahí a que sea tan favorita para caer en el 1 va un trecho.
Para empezar, porque no debe ganar la prueba de la inmunidad (no creo), tiene que caer en el equipo que sea el perdedor en la prueba conjunta (según mis pajas mentales por lo visto en diferentes avances me la jugaría a que así es, y se salva el equipo del chinojapo, pero vete a saber), y luego porque ninguno tiene que hacerlo peor que ella en la prueba de eliminación, si es que la hay. En fin, que de hacerlo, apostaría por cualquier otro (Iván Hernández sería mi favorito "a priori", pero tiene una cuota muy baja).

En ganador cuotas sin value por el momento, tanto podrían ser esas como casi cualquier otras.
Lo que no entiendo es que el 'chulito' Miguel Cobo sea el segundo menos favorito, con cuota ¡20!. Vale que puede caer mal, pero el chaval puede hacerlo bien.

El tema masculino/femenino tanto de TopChef como de LaVoz es absurdo a estas alturas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:38

En cuanto a ganador y eliminado ya dije que me parecía raro que las hubiera.
Ahora, más raro aún es que Bárbara vaya a 1.30, a no ser que haya algún tipo de chivatazo. Vale que lo hizo fatal en el programa 0, pero de ahí a que sea tan favorita para caer en el 1 va un trecho.
Para empezar, porque no debe ganar la prueba de la inmunidad (no creo), tiene que caer en el equipo que sea el perdedor en la prueba conjunta (según mis pajas mentales por lo visto en diferentes avances me la jugaría a que así es, y se salva el equipo del chinojapo, pero vete a saber), y luego porque ninguno tiene que hacerlo peor que ella en la prueba de eliminación, si es que la hay. En fin, que de hacerlo, apostaría por cualquier otro (Iván Hernández sería mi favorito "a priori", pero tiene una cuota muy baja).

Pues lo he clavado, una lástima no haber apostado, aunque es muy muy difícil porque hay muchos factores que intervienen, y sobre todo, no todos por méritos individuales.

En cuanto a la audiencia, tiene toda la pintaza de ser under. Han metido 16 minutos de publicidad por los 6 de la semana pasada. Incluso creo que ha terminado algún minuto después.
El contenido ha sido más dinámico que en la presentación, pero la sensación es de menor movimiento que en Masterchef.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:53
mierda pau, que no me enteré de esto...  y tu vuelves por tus fueros
estaré atento para las próximas!!  crackkk
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 10:10
Vaya tela, Top Chef baja más de medio millón y se queda en 2.480.000... no sé por qué no aposté.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 10:17
Creo que al ser un segundo programa parecido a Master Chef... No se, la gente las cosas repetidas...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 15:57
Acabo de descubrir esto ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 16:16
Estoy viendo que la han puesto a 2.5 millones, yo creo que será under, en Telecinco ponen ese día una nueva miniserie sobre los niños robados, en vez de Hay una cosa que te quiero decir que estaba perdiendo audiencia, ese tema está ahora muy de actualidad y digamos que está muy de moda en la Televisión, monjas malvadas que se llevan bebes, etc..

De hecho ya antena 3 hizo una mini serie tb y tuvo bastante éxito.

No se que opinará el crack del tema
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 12:36
2,3 al final. Lo de los niños robados tuvo una gran tirada
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 19:49
2,3 al final. Lo de los niños robados tuvo una gran tirada

¿Pero robaban niños o robaban picks ganadores ?  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.