Skip to main content
 

Te sigo
1
(Leído 1259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2016, 13:35
Hola:

Ya le comente a Charly por privado hace unos meses, pero no se si finalmente es posible o no, pero lo pongo por aquí, antes cuando ponias el curso encima del te sigo, te aparecia el nombre de usuario de todas las personas que habian seguido el pronostico, ahora esto no sucede, solo aparece el de unos pocos y luego puntos suspensivos, me gustaría saber si es posible volver a ponerlo como estaba antes, ya que considero que es de gran utilidad.

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 19 de Septiembre de 2016, 13:57
Hola:

Ya le comente a Charly por privado hace unos meses, pero no se si finalmente es posible o no, pero lo pongo por aquí, antes cuando ponias el curso encima del te sigo, te aparecia el nombre de usuario de todas las personas que habian seguido el pronostico, ahora esto no sucede, solo aparece el de unos pocos y luego puntos suspensivos, me gustaría saber si es posible volver a ponerlo como estaba antes, ya que considero que es de gran utilidad.

Un saludo

Hola Etr15.

Hemos aceptado su sugerencia y ya aparecen los usuarios que han seguido el pronóstico. Gracias.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2016, 15:00
Hola:

Ya le comente a Charly por privado hace unos meses, pero no se si finalmente es posible o no, pero lo pongo por aquí, antes cuando ponias el curso encima del te sigo, te aparecia el nombre de usuario de todas las personas que habian seguido el pronostico, ahora esto no sucede, solo aparece el de unos pocos y luego puntos suspensivos, me gustaría saber si es posible volver a ponerlo como estaba antes, ya que considero que es de gran utilidad.

Un saludo

Supongo que esto lo dirás por si alguien a que sigues lo siguió,eso con mirar en tus favoritos se puede saber,aunque sea más tedioso
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 09:33
Hola:

Ya le comente a Charly por privado hace unos meses, pero no se si finalmente es posible o no, pero lo pongo por aquí, antes cuando ponias el curso encima del te sigo, te aparecia el nombre de usuario de todas las personas que habian seguido el pronostico, ahora esto no sucede, solo aparece el de unos pocos y luego puntos suspensivos, me gustaría saber si es posible volver a ponerlo como estaba antes, ya que considero que es de gran utilidad.

Un saludo

Hola Etr15.

Hemos aceptado su sugerencia y ya aparecen los usuarios que han seguido el pronóstico. Gracias.

Un saludo.

Muchas gracias!!

Claro Tito, era por eso, es que ponerse a mirar en la gente que sigo puede ser una locura, sin embargo con eso, es rapidisimo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.