Skip to main content
 

Pronosticos sin argumento
1 2
(Leído 1763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 12:50
Me parecen buena idea estos picks pero creo que deberia existir una pestaña para seleccionar cuando quieres ver picks con argumento y cuando sin el puesto que a veces pincho en un pronostico y resulta que me manda directamente a donde el chat pues no tiene argumento,Y ultimamente me estoy encontrando con un porcentaje alto de gente que deja sus picks sin argumento y llena el "tablon" de picks.
No se si me se entiende lo que quiero decir ajaja
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 14:30
Yo no me he enterado jajajaj
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 14:48
Yo no me he enterado jajajaj

Ya somos dos.. Dempsey por mucho que aprenda no sabe explicarse  :o
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 16:29
Yo lo secundo.
A mí no es que me moleste, pero creo que de poder hacerse facilitaría la navegación por la "Lista de pronósticos".
Yo suelo echar un ojo y pulsar los que me gustan (pueden ser una burrada de pestañas) para leer una argumentación. Si no la hay, ya se evitaría.

Una posibilidad sería que estuvieran "marcados" de alguna forma. En otro color, en cursiva, con un asterisco, o algo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 16:39
Me parecen buena idea estos picks pero creo que deberia existir una pestaña para seleccionar cuando quieres ver picks con argumento y cuando sin el puesto que a veces pincho en un pronostico y resulta que me manda directamente a donde el chat pues no tiene argumento,Y ultimamente me estoy encontrando con un porcentaje alto de gente que deja sus picks sin argumento y llena el "tablon" de picks.
No se si me se entiende lo que quiero decir ajaja

Después de leerte a ti mis manuales me parecen un poco más sencillos  ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 16:46
Cabrones jajaja
El que no lo haya entendido es un poco corto...porqe me acabo de releer a mi mismo y se entiende mejor de lo qe pensaba.
En cualquier caso para las mentes mas pobres explico mejor:
Pulsad en el pick del over 2.5 tigres vs veracruz y a ver donde os manda ...Me gustaria saber que picks son sin argumento para no abrir 4 pestañas qe me llevan al mismo sitio http://www.apuestasdeportivas.com/foro/index.php?topic=.msg0#msg0
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 17:00
Cabrones jajaja
El que no lo haya entendido es un poco corto...porqe me acabo de releer a mi mismo y se entiende mejor de lo qe pensaba.
En cualquier caso para las mentes mas pobres explico mejor:
Pulsad en el pick del over 2.5 tigres vs veracruz y a ver donde os manda ...Me gustaria saber que picks son sin argumento para no abrir 4 pestañas qe me llevan al mismo sitio http://www.apuestasdeportivas.com/foro/index.php?topic=.msg0#msg0

No hay más preguntas, Señoría  ;)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 17:02
Cabrones jajaja
El que no lo haya entendido es un poco corto...porqe me acabo de releer a mi mismo y se entiende mejor de lo qe pensaba.
En cualquier caso para las mentes mas pobres explico mejor:
Pulsad en el pick del over 2.5 tigres vs veracruz y a ver donde os manda ...Me gustaria saber que picks son sin argumento para no abrir 4 pestañas qe me llevan al mismo sitio http://www.apuestasdeportivas.com/foro/index.php?topic=.msg0#msg0

Ahora mucho mejor, haber empezado por ahí jajaja
Pues sí, gran idea! ;)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2015, 12:03
Y este tema como va?

La verdad que secundo todo lo que ha dicho Dempsey. No tiene sentido que salga en el tablón los picks sin argumento. A los demás no nos sirven de nada (son picks sin explicación que no nos aportan nada), sólo para ensuciar el tablón y cargar nuestra vista de demasiados pronósticos.

Los picks sin argumento ha sido una gran idea, ayuda a la gente a llevar su control, pero habría que diferenciarlo del resto de picks normales.

A ver si tenéis prontas noticias.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 09:26
Los pronósticos sin argumento no aparecen en el listado de pronósticos. Solo aparecen en las estadísticas personales de cada usuario y solo en el caso que marquemos la opción SA (Sin argumento).

Si alguna vez le dais a un pronóstico y no te lleva al argumento en el foro, posiblemente sea otro problema que tenemos que mirar. Me imagino que será algo relacionado con pronosticos que el moderador ha borrado y siguen apareciendo en el listado de pronósticos pero ya han dejado de aparecer su argumentación en el foro.




Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 11:21
Cuando te le das a Buscar Pronostico, (versión clásica) que es la que yo utilizo.

En la zona de "pronósticos de otros usuarios", se juntan los de sin argumento con los normales.

Yo pincho en un pronostico y te lleva a la pagina inicial del foro, y así te puedes tirar 10 minutos hasta que encuentras uno con argumento. Hay un usuario que creo que se llama "Galenoixx" que pone 8542 pronósticos sin argumento.

Lo lógico sería que "los sin argumento" salieran en otra lista para no mezclarlos con los de argumento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 12:36
Vale, eso si tiene más sentido.

A la versión clásica no le metimos mano cuando integramos ese nuevo servicio. Yo me refería a la versión moderna de listado de pronósticos.

Le pasaré la incidencia al técnico para que lo mire.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 12:54
Ya está, ahora tampoco salen los pronósticos "Sin Argumento" en el listado de pronósticos clásico.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 13:46
Eso es pulpito.Gracias por explicarlo.
En la version clasica cierto es de la que me qejaba, qe sincermante creo qe es la mas practica para utilizar.
Creo qe la mayoria usamos la clasica.
Muchas gracias por el trabajo admin.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 13:54
xD. En la clásica se ve todo más claro y es más fácil para seguir los tipsters que te gustan.

Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.