Skip to main content
 

Pronósticos más seguidos
1
(Leído 3402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2017, 17:04
Hola a todos, con vuestro permiso voy ha hacer esta sugerencia, que si ya está hecha muevan el mensaje o lo borren.
La propuesta es la siguiente en la página principal de pronósticos arriba están los pronósticos más seguidos y creo que se debería añadir y mejor valorados.
Ya que hay pronósticos muy seguidos con un montón de votos negativos, creo que le daría más cache a esa parte de la página y que no solo sean lo más seguidos sino los argumentos mejor valodaros.
Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2017, 17:23
Hola a todos, con vuestro permiso voy ha hacer esta sugerencia, que si ya está hecha muevan el mensaje o lo borren.
La propuesta es la siguiente en la página principal de pronósticos arriba están los pronósticos más seguidos y creo que se debería añadir y mejor valorados.
Ya que hay pronósticos muy seguidos con un montón de votos negativos, creo que le daría más cache a esa parte de la página y que no solo sean lo más seguidos sino los argumentos mejor valodaros.
Gracias.
Por ejemplo:
Pronóstico con 10 te sigo + 3 votos positivos = 13
Pronóstico con 10 te sigo - 3 votos negativos =7
Así acceder arriba no solo por te sigo sino también por valoración!
Espero sirva de ayuda gracias.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 26 de Octubre de 2017, 11:38
También estoy de acuerdo con dicha sugerencia. :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2017, 18:36
Hola a todos, con vuestro permiso voy ha hacer esta sugerencia, que si ya está hecha muevan el mensaje o lo borren.
La propuesta es la siguiente en la página principal de pronósticos arriba están los pronósticos más seguidos y creo que se debería añadir y mejor valorados.
Ya que hay pronósticos muy seguidos con un montón de votos negativos, creo que le daría más cache a esa parte de la página y que no solo sean lo más seguidos sino los argumentos mejor valodaros.
Gracias.

BUenas,

Tomamos nota de la propuesta para estudiarla.

Un saludo,
Admin

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.