Skip to main content
 

No sé como comentar una tip
1
(Leído 4157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Octubre de 2020, 10:44
Hola, soy nuevo en el foro y llevo un rato investigando y no sé como comentar un pronostico, para dar mi apoyo y valorar positivamente una apuesta de un miembro. Si alguien me lo puede explicar lo agradecería enormemente. Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2020, 11:46
Hola, soy nuevo en el foro y llevo un rato investigando y no sé como comentar un pronostico, para dar mi apoyo y valorar positivamente una apuesta de un miembro. Si alguien me lo puede explicar lo agradecería enormemente. Un saludo.

Hola, bienvenido. Hay una limitación que hasta que no se tienen X mensajes en el foro no se pueden poner comentarios en los pronósticos de otros. Esto se puso para luchar contra las cuentas que se creaban para hacer Spam. Ahora mismo no me acuerdo de cuantos mensajes eran pero no son muchos, 10 o 20 máximo, por lo que enseguida podrás hacer esos comentarios.

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Octubre de 2020, 12:10
Hola, soy nuevo en el foro y llevo un rato investigando y no sé como comentar un pronostico, para dar mi apoyo y valorar positivamente una apuesta de un miembro. Si alguien me lo puede explicar lo agradecería enormemente. Un saludo.

Hola, bienvenido. Hay una limitación que hasta que no se tienen X mensajes en el foro no se pueden poner comentarios en los pronósticos de otros. Esto se puso para luchar contra las cuentas que se creaban para hacer Spam. Ahora mismo no me acuerdo de cuantos mensajes eran pero no son muchos, 10 o 20 máximo, por lo que enseguida podrás hacer esos comentarios.

Un saludo

Muchas gracias un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.