Skip to main content
 

Ligas que continuen con su curso normal asi finalicen en Julio
1
(Leído 4565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Marzo de 2020, 05:05
Creo que estas semanas son de descanso para los deportistas, y me pareceria muy inadecuado que arrebaten y recorten fechas en todas las competiciones, pienso que cuando vuelvan las grandes ligas deben continuar desde la fecha siguiente a la anterior jornada, asi las ligas finalicen en junio y aplazar la eurocopa y de igual modo con la Nba, que se juegue hasta julio si es necesario y que vuelvan en octubre como siempre, no pueden dañar la realización completa de los calendarios deportivos y mucho menos jodernos a nosotros los inversionistas en apuestas deportivas dejandonos sin mercados, ojala la fifa y demas ligas continuen con el curso normal despues que se calme esto del virus.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.