Skip to main content
 

Hora foro
1
(Leído 2497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 21:14
Buenas, se debería cambiar la hora del foro para que los pronósticos seguidos no se pueda cambiar el stake asignado una vez empezado el partido, que me acabo de dar cuenta y siempre hay gente que utiliza estas artimañas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 21:16
Buenas, se debería cambiar la hora del foro para que los pronósticos seguidos no se pueda cambiar el stake asignado una vez empezado el partido, que me acabo de dar cuenta y siempre hay gente que utiliza estas artimañas
creo que ya está cambiado no??
fíjate en la hora del mensaje.
pero si no está cambiado, gracias por el aporte.

se agradece gente de buena fe.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 21:32
Buenas, se debería cambiar la hora del foro para que los pronósticos seguidos no se pueda cambiar el stake asignado una vez empezado el partido, que me acabo de dar cuenta y siempre hay gente que utiliza estas artimañas
creo que ya está cambiado no??
fíjate en la hora del mensaje.
pero si no está cambiado, gracias por el aporte.

se agradece gente de buena fe.


Si para la hora del mensaje si que sale cambiada, pero sin embargo a la hora de modificar el stake de un pronóstico seguido debe seguir la antigua porque te permite editarlo hasta una hora después del comienzo, a ver si lo podéis solucionar cuanto antes ;)

Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 11:12
Gracias por el aviso, le pasare la incidencia al técnico.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 15:06
No se ha solucionado aun no? He visto que me dejaba editar un pronóstico seguido una hora después de comenzar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 17:05
No se ha solucionado aun no? He visto que me dejaba editar un pronóstico seguido una hora después de comenzar


Lo que ocurre, creo, es que aunque te deje editarlo en el foro, pero para las estadísticas del software, lo que queda es como estaba el pick en la hora de inicio del evento.

Es decir, que tú si te apetece puedes editar esta tarde un pronóstico del  Osasuna- Real Madrid, y 5 usuarios pueden darle a seguir ahora.
 Pero para los números del software todo queda como estaba en la hora de inicio del evento, el cambio sólo aparece en el foro.

Ahora, cuando un usuario se equivoca en la fecha de inicio y  la pone con 2 horas de desviación tardía respecto a cuando empieza el partido, entonces sí que puede haber algún listo que le dé a seguir  con el partido en el descanso, y contará para sus estadístics personales. Eso sí es un problema.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 18:50
No se ha solucionado aun no? He visto que me dejaba editar un pronóstico seguido una hora después de comenzar


Lo que ocurre, creo, es que aunque te deje editarlo en el foro, pero para las estadísticas del software, lo que queda es como estaba el pick en la hora de inicio del evento.

Es decir, que tú si te apetece puedes editar esta tarde un pronóstico del  Osasuna- Real Madrid, y 5 usuarios pueden darle a seguir ahora.
 Pero para los números del software todo queda como estaba en la hora de inicio del evento, el cambio sólo aparece en el foro.

Ahora, cuando un usuario se equivoca en la fecha de inicio y  la pone con 2 horas de desviación tardía respecto a cuando empieza el partido, entonces sí que puede haber algún listo que le dé a seguir  con el partido en el descanso, y contará para sus estadístics personales. Eso sí es un problema.

Me refería a que me dejaba editar la cantidad apostada de los pronósticos que he seguido. Respecto al último párrafo creo que es imposible publicar un pronóstico a una hora más tardía porque eso lo hace el sistema automáticamente y no se puede cambiar ni fecha ni hora
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 09:59
Le echaremos un ojo.

Esta mañana hay partidos a las 11:00 y 11:30 los he seguido para hacer esta prueba y solucionarlo.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 12:43
Parece que falla desde el cambio de hora, con el horario de verano.

Ahora mismo lo solucionamos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.