Skip to main content
 

Deslimitacion de cuentas en casas de apuestas, bet365, luckia, bwin, etc
1
(Leído 8442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Octubre de 2019, 13:32
Hola a todos. Visto los numerosos mensajes de cuentas limitadas en las diferentes casas de apuestas, os informo, actualmente trabajo en un despacho de abogados en los que llevamos numerosos casos de limitaciones de cuentas. Recientemente los juzgados de primera instancia estan declarando nula la clausula de limitacion de las cuentas de las casas de apuestas. Nuestra estrategia ante todo es iniciar una primera via extrajudicial, si esto no funciona (en la mayor parte de casos) procedemos por la via judicial.  El unico requisito es que la cuenta sea tuya.

Para cualquier duda, podeis enviarme un mp.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Octubre de 2019, 23:32
Hola. Mi cuenta de bet365 fue limitada hace una semana y después de reclamar me dieron la respuesta fina: la limitación seguirá para siempre. Me podríais ayudar,por favor. La cuenta es mía,en mi nombre y con todo mis datos. Gracias. Mi email es : [email protected] . Gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2019, 16:28
Te envio MP
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2019, 18:24
Enviame MP a mi tambien. Gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Enero de 2020, 01:44
Hola. Mi cuenta de bet365 también fue limitada al igual que la que tenia con otras casas de apuestas. He visto tu nota en el foro de apuestas deportivas.
Seguro que si nos juntamos muchos nos saldría económico. Y nos podemos juntar muchos porque es la práctica habitual (aunque es totalmente abusiva y por tanto anulable).
También se puede ir contra el órgano regulador(¿?) del juego en España por  prevaricacion. Vamos, que no  se limita en absoluto al apostante cuando pierde (aunque haya perdido millones) y cuando gana un  poquito le  limitan las apuestas a cantidades ridículas. O sea que se protege al estafador...
En fin ya me contarás...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2020, 16:31
Mandame privado a mí tb please, gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Febrero de 2020, 12:05
A mi tambien, porfa!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
1
Enviado: 12 de Febrero de 2020, 22:23
Yo tb he sido limitado después de muchos años perdiendo dinero amor que empiezo a recuperar me la limitan si puedes me indicase como se puede desbloquear
Gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Marzo de 2020, 22:16
Hola a todos. Visto los numerosos mensajes de cuentas limitadas en las diferentes casas de apuestas, os informo, actualmente trabajo en un despacho de abogados en los que llevamos numerosos casos de limitaciones de cuentas. Recientemente los juzgados de primera instancia estan declarando nula la clausula de limitacion de las cuentas de las casas de apuestas. Nuestra estrategia ante todo es iniciar una primera via extrajudicial, si esto no funciona (en la mayor parte de casos) procedemos por la via judicial.  El unico requisito es que la cuenta sea tuya.

Para cualquier duda, podeis enviarme un mp.

Un saludo.

Hola,
Yo también estoy interesado en que me deslimiten mi cuenta, si me escribes con lo que debo hacer te estare muy agradecido.
Un saludo,
Raúl
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Junio de 2020, 09:51
Buenas,

A mi me han limitado en BW, te agradecería información sobre la deslimitación de cuentas.
Es verdad que te la pueden volver a limitar aunque consigas desbloquearla?

Gracias!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2020, 15:30
Hola, algunos amigos han tenido el mismo problema pero se que pueden volver a abrir estas cuentas mediante agentes y no serán limitados. Uno de esos servicios es acc-ex: https://acc-ex.com/es que ofrece estas cuentas, también hay otros agentes como betinasia y bet-ibc. La cosa es que las comisiones son un poco altas pero al menos tienes la seguridad de que no serás limitado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.