Skip to main content
 

Declaracion apuestas online
1
(Leído 4041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Enero de 2017, 22:18
Buenas noches me gustaria saber como calcular las ganancias con el extracto de bet 365.Se que hay que restar las ganancias con las perdidas,Lo que no se si los bonos van ya incluidos en las ganancias.Si alguien me puede decir cuanto se me quedaria para declarar lo agradezco pues no se muy bien como calcularlo y si tengo que declararlo.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 04 de Enero de 2017, 12:13
Buenas noches me gustaria saber como calcular las ganancias con el extracto de bet 365.Se que hay que restar las ganancias con las perdidas,Lo que no se si los bonos van ya incluidos en las ganancias.Si alguien me puede decir cuanto se me quedaria para declarar lo agradezco pues no se muy bien como calcularlo y si tengo que declararlo.

No sé si te hemos entendido bien pero consideramos que está duda no es una cuestión nuestra. Nosotros no somos las casas de apuestas, somos intermediarios con Bet365. Gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2017, 22:04
Buenas noches me gustaria saber como calcular las ganancias con el extracto de bet 365.Se que hay que restar las ganancias con las perdidas,Lo que no se si los bonos van ya incluidos en las ganancias.Si alguien me puede decir cuanto se me quedaria para declarar lo agradezco pues no se muy bien como calcularlo y si tengo que declararlo.

La formula es la siguiente

Saldo 1 de enero+Ganancias(apuestas ganadas,bonos,...)+Ingresos - Pérdidas - Retiradas-Saldo a 31 de Diciembre

Lo que te dé eso es el beneficio que debes declarar como incremento de patrimonio(las apuestas pendientes cuentan como saldo)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Enero de 2017, 19:02
Esa formula esta bien?
Me saldria 515+77643+3320-76754-4480-1050=-806
Los bonos los tengo que meter o van ya en las ganancias?
Si no te importa me podrias desglosar mejor con el grafico que he puesto como hacerla sino es molestia?
Gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2017, 15:40
Esa formula esta bien?
Me saldria 515+77643+3320-76754-4480-1050=-806
Los bonos los tengo que meter o van ya en las ganancias?
Si no te importa me podrias desglosar mejor con el grafico que he puesto como hacerla sino es molestia?
Gracias

1050+77643,51+805+3320-76754,09-4480-515,58=1068,84

82818,51-81749,67=1068,84

Saldo 31 de Diciembre+Ganancias+Bonos o Premios+Ingresos-Pérdidas-Retiradas-Saldo 1 de Enero(Saldo Inicial)

Total Ganancias-Total Pérdidas

Me confundi en los saldos,el final es el que va a la izquierda y el inicial es el que tienes que restar pero te daría esos 1068,84€ el total

Las casillas van cambiando,yo suelo declarar el total pero hay gente que rellena 2 casillas las ganancias patrimoniales y las pérdidas patrimoniales que sería la resta de abajo de la fórmula.

Espero esté resuelta tu duda,al menos,con esas cifras,en cuanto al tema apuests ya si trabajas o tienes otros ingresos o estás incluido en la declaración de la renta de otra/s personas es otro tema
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Enero de 2017, 01:05
mas o menos me ha quedado claro pero la unica duda que tengo es porque se suma los ingresos en lugar de las retiradasy se restan los ingresos en lugar de las retiradas?
Es que lo que no quiero es tener problemas?
Muchas gracias por tu ayuda y me imagino que tu tendras experiencia en esto y tu habras declarado ya en alguna ocasion no?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2017, 14:10
mas o menos me ha quedado claro pero la unica duda que tengo es porque se suma los ingresos en lugar de las retiradasy se restan los ingresos en lugar de las retiradas?
Es que lo que no quiero es tener problemas?
Muchas gracias por tu ayuda y me imagino que tu tendras experiencia en esto y tu habras declarado ya en alguna ocasion no?

La parte de la izquierda es todo el montante digamos de inversión por eso los ingresos que haces a la casa de apuestas tienen que estar ahí y las retiradas son las que se restan porque son cantidades que dejan de estar dentro de esa inversión.

Un ejemplo sencillo:

Tienes 1000€ entre todas las casas de apuestas y ganas 4000€ y de esos retiras 2000€,la inversión(el bankroll) que tendrias sería 3000€ porque hiciste ese retiro.

Yo por suerte he tenido que declarar los últimos 2 años,también te digo que las casillas de ganancias patrimoniales y pérdidad patrimoniales han ido cambiando,desde la ley nunca han repetido la misma casilla.

La forma correcta de hacerlo es introducir total ganancias y total perdidas para que te dé el beneficio,yo al usar varias casas he puesto solo las ganancias(descontando pérdidas)y no he tenido problema

Los primeros 5550€ están exentos de tributación por lo que si eres estudiante y no estás incluido en la declaración de tus padres y no tienes ninguna otra fuente de ingresos,si ganaras 10000€,pagarias impuestos sobre 4450€ aunque en la declaración tengas que introducir 10000€ en la casilla correspondiente.

Espero no haberte liado más ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.