Skip to main content
 

Encuesta

¿Como te gustaría que se actuase contra los picks repetidos?

Dejarlos todos.
7 (26.9%)
Borrar los repetidos.
4 (15.4%)
Dejar únicamente los que mejoren objetivamente el anterior.
15 (57.7%)
Permitir que se repitan pero poniendo un tiempo límite para hacerlo.
0 (0%)

Total de votos: 25

¿Concepto de foro?
1 2 3 4
(Leído 4004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 14:30
Yo en baloncesto estoy muy cabreado... muchas veces se ponen pronósticos repetidos y que no aportan nada nuevo y los moderadores no hacen nada. Y muchas veces ponen muchos sin argumentos válidos y lo mismo... por suerte pe2ro el pobre se mete cuando puede y va haciendo algo, pero es el único... el resto no se molestan ni en responder cuando se les pregunta en privado sobre ello.  Al final se va a conseguir que la gente pronostique quedando 31 minutos para el comienzo y el perjudicado sea el foro...  Como ya comenté creo que se debería de reforzar la sección de baloncesto. Ya estuvo lau más de 1 año sin aparecer y seguía como moderador... luego se perdió a ruseete que era el más activo de los moderadores. Necesitamos más javitos y pe2ro porque si no...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 15:06
#MasJavitos y #MasPe2ros y #MenosModeradoresFantasmas a los moderadores mas activos habría que premiarlos con un pequeño premio. Aunque de momento no hay mucha competencia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 15:11
#MasJavitos y #MasPe2ros y #MenosModeradoresFantasmas a los moderadores mas activos habría que premiarlos con un pequeño premio. Aunque de momento no hay mucha competencia.

Yo rara vez pronostico en tenis pero LaKoViC11 también lo veo muy atento y gran moderador.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 21:39
#MasJavitos y #MasPe2ros y #MenosModeradoresFantasmas a los moderadores mas activos habría que premiarlos con un pequeño premio. Aunque de momento no hay mucha competencia.

Entonces, ¿voy dejando por aquí mi cuenta Paypal para que me hagáis las donaciones? Aunque si queréis por paysafecard o ukash tampoco tengo problema... Jajajaja.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 23:04
Por cierto Luis, porqué no te propones tú mismo para moderar el subforo de basket? No creo que charly tuviese ningún problema en que echases una mano, y desde luego que lo harías bien, si tienes tiempo y ganas, claro...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 23:19
Por cierto Luis, porqué no te propones tú mismo para moderar el subforo de basket? No creo que charly tuviese ningún problema en que echases una mano, y desde luego que lo harías bien, si tienes tiempo y ganas, claro...

No tendría ningún problema ya que suelo estar por aquí siempre que tengo un rato libre y estoy en el foro porque verdaderamente me gusta. Así que salvo algún  problema personal mayor, tengo la intención de seguir por aquí de forma permanente. Le diré a Charly que si cree necesario añadir a algún moderador más y no tiene a nadie que cuente conmigo  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 23:32
Perfecto ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 23:39
Yo creo que por norma general se deben respetar los picks que ya se han colgado previamente. Yo personalmente antes de subir un pronóstico miro si ya está subido, y aunque tenga otro argumento distinto, lo respeto y no repito, pero como ya he dicho, es algo muy personal. No obstante acepto que otros copien siempre y cuando hagan lo que se comenta por aquí, algo nuevo, que mejore. Muchos se dedican a repetir lo que ponen algunos de los "buenos" y así sacar buen yield.

Otra cosa es la gente que se dedica a modificar las cuotas y ponerlas irreales. Yo ya me he encontrado con algún elemento (y denunciado a los moderadores, claro), que por ejemplo, donde debe aparecer 1.5, pone 1.8 y cosas así.

De todas formas, me gustaría alabar la labor de los moderadores, los cuales ya tienen bastante encima.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 10:09
Yo personalmente suelo estar por el foro, si hace falta algun moderador de alguna seccion de deporte que entienda, por ejemplo Futbol, me ofrezco voluntario por si hace falta ayudar.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 09:48
En relación al tema principal tratado, he pensado una posible solución. Seria posible que cuando uno va a pronosticar un pick, apareciera el número de pronósticos idénticos ya existentes en el foro? Podría limitarse a los más comunes: 1x2; over/under; hándicap asiático.

No se que os parece la idea y si es posible, sobre todo, imagino, tecnicamente. Es decir, que ello pueda implementarse de una manera relativamente sencilla.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 13:50
En relación al tema principal tratado, he pensado una posible solución. Seria posible que cuando uno va a pronosticar un pick, apareciera el número de pronósticos idénticos ya existentes en el foro? Podría limitarse a los más comunes: 1x2; over/under; hándicap asiático.

No se que os parece la idea y si es posible, sobre todo, imagino, tecnicamente. Es decir, que ello pueda implementarse de una manera relativamente sencilla.

Esta claro que si eso es posible, ayudaria mucho a los moderadores y a los usuarios
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 14:27
Supongo que Charly tendria que consultarlo con el tecnico de la pagina, aunque esas cosas llevan bastante curro aunque parezcan faciles, desde luego si es viable seria una gozada y mejoraria el foro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2015, 14:29
La verdad que si fuese posible también se podría hacer que cuando ya está puesto un pronóstico automáticamente el mínimo de caracteres pase de 400 a 800.  Con eso bastaría creo yo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 00:27
Vamos a hablar del concepto de foro qe cada cual tiene el suyo, aunque en los últimos meses el modelo de foro es el que parece que quieren 3 ó 4.

Vamos a asumir que los pronósticos repetidos se deben borrar si es que no aportan algo nuevo, aunque tampoco esté muy de acuerdo, de hecho en otros foros que he visto(los que yo conozco)  se permite y no pasa nada, antes también se permitía por aquí y no había tan mal rollo coo ahora , a mi me gusta ver gente que piensa igual, me da confianza para entrarle a una apuesta. Ahora el fin es el premio no ganr dinero con esto.

Hay mucho llorón con el tema de los premios, las limtaciones a nadie lo importan, en cambio, si ponen una freebet de 5 euros hay ostias por aquí y si a alguien no le dan el premio y tiene un yield del 0,002% ya ni contamos. Parece que tiene que haber ganadores por decreto.

Luego la figura del supermoderador que borra a diestro y siniestro no basándose en criterios objetivos( información incorrecta, dar datos contrarios a la apuesta),  sino que borra porque le parece a el que un pick tiene que tener X información ya que es la que el daría. Eso lo he padecido y se llama ARBITRARIEDAD. No, es que tienes que poner que el equipo A tiene 3,597 goles en casa y el B 2,980 de visitante , Por Dios, y sino lo pongo ¿Qué? Puedo ver el over en otros datos o hay que hacerlo como a ti te salga de las narices.

El mejor moderador es el que se nota poco, cumple su función, pero no está todo el día con el garrote.

La gente se cansa y se ira yendo de este CONCEPTO DE FORO, aunque esto en este mundillo importa bien poco, la memoria es muy corta.

Esto es un foro de apuestas y se supone que es para ganar dinero, veo bien que la gente vaya a por los premios pero la finalidad PRINCIPAL deberia ser otra, intentar ganar con esto, ya hay páginas por ahí para apostar dinero virtual, tiren para allá.

Un saludo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2015, 00:46
Vamos a hablar del concepto de foro qe cada cual tiene el suyo, aunque en los últimos meses el modelo de foro es el que parece que quieren 3 ó 4.

Vamos a asumir que los pronósticos repetidos se deben borrar si es que no aportan algo nuevo, aunque tampoco esté muy de acuerdo, de hecho en otros foros que he visto(los que yo conozco)  se permite y no pasa nada, antes también se permitía por aquí y no había tan mal rollo coo ahora , a mi me gusta ver gente que piensa igual, me da confianza para entrarle a una apuesta. Ahora el fin es el premio no ganr dinero con esto.

Hay mucho llorón con el tema de los premios, las limtaciones a nadie lo importan, en cambio, si ponen una freebet de 5 euros hay ostias por aquí y si a alguien no le dan el premio y tiene un yield del 0,002% ya ni contamos. Parece que tiene que haber ganadores por decreto.

Luego la figura del supermoderador que borra a diestro y siniestro no basándose en criterios objetivos( información incorrecta, dar datos contrarios a la apuesta),  sino que borra porque le parece a el que un pick tiene que tener X información ya que es la que el daría. Eso lo he padecido y se llama ARBITRARIEDAD. No, es que tienes que poner que el equipo A tiene 3,597 goles en casa y el B 2,980 de visitante , Por Dios, y sino lo pongo ¿Qué? Puedo ver el over en otros datos o hay que hacerlo como a ti te salga de las narices.

El mejor moderador es el que se nota poco, cumple su función, pero no está todo el día con el garrote.

La gente se cansa y se ira yendo de este CONCEPTO DE FORO, aunque esto en este mundillo importa bien poco, la memoria es muy corta.

Esto es un foro de apuestas y se supone que es para ganar dinero, veo bien que la gente vaya a por los premios pero la finalidad PRINCIPAL deberia ser otra, intentar ganar con esto, ya hay páginas por ahí para apostar dinero virtual, tiren para allá.

Un saludo.

Pues para mí Javito es el mejor moderador y gracias a personas como él o como Charly cada día hay más gente en este foro. Así que muy mal no lo deben de estar haciendo... yo llevo 5 años ya y aquí sigue el foro con cada día más premios y más patrocinadores, y las casas no son tontas. 

Respecto a lo que dices, yo no puedo juzgar tus pronósticos pues apuesto poco a fútbol o casi nada y tampoco me suelo fijar mucho, pero algunos ponen pronósticos mirando mismarcadores y sin tener idea de nada... a mí me cansa tener que corregir datos porque a X le da por pronosticar simplemente dando 3 datos y los 3 son falsos porque hasta han mirado mal las estadísticas...  pero como lo importante es la gente que es la que se deja las castañas, pues lo hago aunque alguno se pueda molestar.


Y eso que nos matamos, no sé otros, algunos si que hay, yo pongo más de 100 pronósticos... y si este mes quedo experto o premium, sortearé mi bono de inter porque fallé 3 apuestas de la beko bbl y no me lo puedo permitir, ni mi bank y sobre todo la gente que me sigue.


Así que ¿Repetir pronósticos? Sí. Pero hay que currárselo. Porque algunos dedicamos mucho tiempo a estudiar pronósticos, seleccionarlos, ver estadísticas, leer previas, artículos... para que luego llegue otro y te copie poniendo 2 chorradas para tener buen yield y llevarse premio. Eso no es de juzgado de guardia VMV...  Aquí mucha gente entra simplemente a ver pronósticos, y los quiere de calidad. 10 pronósticos malos de nada sirven...


Porque si no es así, al final el foro terminará con pronósticos como este:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-basket-sudamericano/argentina-lnb-2nd-stage-15-de-abril-2015/



Así que solo añadir que creo que eres bueno, porque alguna vez me he fijado en ti, solo que a veces hay que currárselo un poco más. Y te lo dice uno al que no le da vergüenza decir que he sido al primero al que le han dicho en especial Charly que con lo que sé o me curro más los pronósticos o me los borra. Como viste no le tembló el pulso para descalificarme por yield irreal cuando demostré que apostando 1 unidad a cada prono obtenía mas yield... y aun así me cae bien y valoro su trabajo. Encima me ofrecí para ser moderador de baloncesto que encima es trabajo "gratis" sin obtener ningún beneficio y me mandó a paseo  ;D ;D ;D ;D  Así que se pueden mejorar muchas cosas, pero no creo que el foro vaya por mal rumbo. No te cabrees por tonterías.  Un saludo  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.