Skip to main content
 

Aplausos
1
(Leído 1014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 08:57
Eso de aplaudir vale para algo? Cuando alguien hace buenos picks deberiamos aplaudirselo, no?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 12:45
Eso de aplaudir vale para algo? Cuando alguien hace buenos picks deberiamos aplaudirselo, no?

No vale para nada. Yo lo quitaba del foro. Sé de gente que se crea varias cuentas en el foro y se dedica a autodarse aplausos cada 12 horas y a autoseguirse sus propios  picks. Debe ser gente con la autoestima muy baja y que su máxima aspiración en la vida es que le aplaudan en un foro

El problema de todo esto es que causa confusión a usuarios novatos en el foro, ven que un tío tiene 500 aplausos y le empiezan a seguir en todos sus picks, lo que no saben es que 499 de esos 500 aplausos se los ha dado el mismo desde otra cuenta.

También las multicuentas causan fraude en los concursos del foro, como por ejemplo el concurso de interpuestas + 888 sports donde uno de los aspectos que se tiene en cuenta es el numero de usuarios que siguen tus picks. Pues bien he visto varias veces como se premiaba a algún usuario con más de una cuenta y que las utilizaba para seguirse en sus pronósticos creando claro perjuicio en el resto de usuarios.

Una lastima que el foro no muestre interés en luchar contra esto
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 12:53
Eso de aplaudir vale para algo? Cuando alguien hace buenos picks deberiamos aplaudirselo, no?

No vale para nada. Yo lo quitaba del foro. Sé de gente que se crea varias cuentas en el foro y se dedica a autodarse aplausos cada 12 horas y a autoseguirse sus propios  picks. Debe ser gente con la autoestima muy baja y que su máxima aspiración en la vida es que le aplaudan en un foro

El problema de todo esto es que causa confusión a usuarios novatos en el foro, ven que un tío tiene 500 aplausos y le empiezan a seguir en todos sus picks, lo que no saben es que 499 de esos 500 aplausos se los ha dado el mismo desde otra cuenta.

También las multicuentas causan fraude en los concursos del foro, como por ejemplo el concurso de interpuestas + 888 sports donde uno de los aspectos que se tiene en cuenta es el numero de usuarios que siguen tus picks. Pues bien he visto varias veces como se premiaba a algún usuario con más de una cuenta y que las utilizaba para seguirse en sus pronósticos creando claro perjuicio en el resto de usuarios.

Una lastima que el foro no muestre interés en luchar contra esto

Pues yo no creo que el número de te sigos sea fundamental ni muy importantes. Les diría a esos que pierden el tiempo. Aquí al final lo que cuenta es el número de pronósticos, tu yield y el que has seguido.  Además que me extraña que alguien se la cuele a Charly.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 12:32
Esto es lo de siempre,algo que esta bien deja de estar bien por la picaresca,en cuanto al concurso de inter y 888,yo creo que se deberia cambiar,y tener en cuenta solo los pronosticos propios,la formula solo deneria tener en cuenta % de pronosticos acertados y yield,ya que para el de te sigos ya tenemos el concurso de bwin.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.