Skip to main content
 

En breves estoy por aquí, sugerencias!
1
(Leído 8065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 04:52
Hola a todos!! He estado muy ocupado con exámenes este mes de enero pero por suerte ya veo luz al final del tunel y tengo ganas de darle algo de vidilla a esta sección a partir del lunes que viene.

Tengo varias ideas para ir posteando, pero escucho sugerencias, si os interesa algun tema en particular sobre las apuestas de ciclismo, mis consejos, mi bank, las casas de apuestas o lo que sea lo podéis plantear por aquí y empezaré con vuestras sugerencias.

Un saludo !!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 15:41
Me alegra verte por aqui Sastre, que te parece hacer un Power Ranking (top 25 o asi) de sprinters, escaladores y general.

Lo podrias ir actualizando y estaria muy guapo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 14:47
Yo creo que en este deporte hay un factor clave: la forma. Por tanto, creo que sería de mucha utilidad que nos dijeses donde podemos encontrar información fiable sobre los posibles estados de forma de cada corredor. También estaría bien poder contar con otro tipo de información como "al corredor x se le vio entrenando con un maillot negro por Sierra Nevada" etc.

Si vas a crear una lista de corredores top, yo marcaría en ella si el corredor en cuestión es ganador o no. Por ejemplo, a finales de los 90 principio del milenio, uno de los mejores punchers era Boogerd; sin embargo, le costaba mucho ganar. En el día de hoy, un ciclista que me llama muchísimo la atención es Betancour, el año pasado hizo un temporadón, con mucha presencia en las Ardenas y en el giro, quedo en el podium tropecientas veces; sin embargo, no ganó nada. Aún es jovén para encasillarlo como looser y además parece que tiene una buena punta de velocidad, pero muchas veces en este mundillo hay corredores, que aunque tienen unas condiciones atléticas notables, por H o B les cuesta horrores ganar.

También estaría bien que analizases actitudes de ciertos corredores. Dos ejemplos: Samuel Sanchez, es el típico corredor que aunque vaya mal en la general disputa las cronos a muerte. Voeckler, es un corredor que si no va escapado suele ir a cola de pelotón y entrar de los últimos en meta.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 14:58
Yo creo que en este deporte hay un factor clave: la forma. Por tanto, creo que sería de mucha utilidad que nos dijeses donde podemos encontrar información fiable sobre los posibles estados de forma de cada corredor. También estaría bien poder contar con otro tipo de información como "al corredor x se le vio entrenando con un maillot negro por Sierra Nevada" etc.

Si vas a crear una lista de corredores top, yo marcaría en ella si el corredor en cuestión es ganador o no. Por ejemplo, a finales de los 90 principio del milenio, uno de los mejores punchers era Boogerd; sin embargo, le costaba mucho ganar. En el día de hoy, un ciclista que me llama muchísimo la atención es Betancour, el año pasado hizo un temporadón, con mucha presencia en las Ardenas y en el giro, quedo en el podium tropecientas veces; sin embargo, no ganó nada. Aún es jovén para encasillarlo como looser y además parece que tiene una buena punta de velocidad, pero muchas veces en este mundillo hay corredores, que aunque tienen unas condiciones atléticas notables, por H o B les cuesta horrores ganar.

También estaría bien que analizases actitudes de ciertos corredores. Dos ejemplos: Samuel Sanchez, es el típico corredor que aunque vaya mal en la general disputa las cronos a muerte. Voeckler, es un corredor que si no va escapado suele ir a cola de pelotón y entrar de los últimos en meta.

Un saludo.

+1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 15:22
Tenía olvidada esta sección, entre hoy y mañana publicaré algún artículo. Las sugerencias las tendre en cuenta, quizá no para el primero porque es difícil elaborar una lista de corredores pero sí cosas como mi base de datos y tal.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.