Skip to main content
 

Análisis Casas de Apuestas de Ciclismo
1
(Leído 8722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 21:14
Muchas veces me habéis preguntado sobre cuál es o cuáles son las mejores casas para apostar en ciclismo, así que voy a hacer un pequeño resumen sobre las que me muevo yo para aclarar dudas que podáis tener:


Bet365: IMPRESCINDIBLE. A pesar de que ha mejorado muchísimo en los últimos dos años y cada vez es más difícil coger errores, ofrece una amplía variedad de eventos, en ocasiones hasta de forma exclusiva. Además ofrece el mejor live de largo. Por lo que para apostar a ciclismo es una casa referencia y en la que siempre hay que tener algunos euros preparados. Sin embargo el gran problema es lo rápido que bajan las cuotas, en carreras menores que no son ni Tour ni Giro o Vuelta a poco que entre algo de dinero la cuota baja muy rápido y dificulta mucho la posibilidad de seguir un pronóstico.


Lbapuestas/Sportium: IMPRESCINDIBLE. Hasta esta temporada Ladbrokes sólo ofrecía mercados para grandes carreras, sin embargo cometía unos errores de bulto en los que evidenciaban su total falta de conocimiento de este deporte. Era una casa complementaria pero muy interesante. Afortunadamente para nosotros, desde que ha empezado 2014 han aumentado mucho su catálogo de carreras para las que ofrecen apuestas y sus despistes siguen más o menos al mismo nivel, por lo que es la casa más rentable con diferencia.

Paf/Luckia/Suertia: NECESARIA. Todas estas casas son lo mismo, ofrecen siempre los mismos mercados y todos los emparejamientos a la misma cuota, etc. Es importante tener algo de bank en una de ellas al menos, elaboran ellos mismos los enfrentamientos por lo que se encuentran apuestas que no podemos encontrar en otras casas, a veces muy interesantes. Tienen una variedad de mercados muy amplía, la segunda por detrás de bet365.

Bwin: COMPLEMENTARIA. Sólo ofrece mercados para las Grandes Vueltas como Tour, Giro, y Vuelta España o eventos muy puntuales como la París-Roubaix o los Mundiales. Pero en época de alguna de estas grandes vueltas se vuelve completamente imprescindible puesto que su desconocimiento de ciclismo es muy grande y cometen errores de bulto, y la posibilidad de pescar buenas cuotas que son casi un regalo. Además, se vuelcan en las carreras que ofrecen mercados y se puede encontrar apuestas raras que no encontraríamos en otras casas y que muchas veces ofrecen valor, como por ejemplo el corredor más combativo, quién se enfundará el maillot después de la etapa, etc.

WilliamHill: INNECESARIA. La casa de apuestas británica mira poco el ciclismo, en las grandes vueltas suele ofrecer mercados pero la gran mayoría de las veces están copiados de bet365 todos los enfrentamientos. La parte positiva es que si en bet365 algo baja en WilliamHill tarda un rato más en bajar, así que para grandes vueltas no es mala idea tener algunos euros. Al final de temporada nos habrá venido bien en unas cuantas ocasiones tener algunos euros.

Interapuestas: INÚTIL. Tener algún euro aquí es una pérdida de tiempo. Mercados sólo para grandes vueltas y enfrentamientos copiados de otras casas y con menores cuotas para todas las opciones. Realmente no sirve para nada.

Kiroljokoa: ÚTIL. Personalmente no la puedo usar puesto que sólo se puede desde el País Vasco, pero si pudiera, la usaría en alguna ocasión, ofrecen buena variedad de carreras para apostar y enfrentamientos que no se pueden encontrar en otras casas.


Estas son las que más por la mano tengo y las que uso (excepto las dos últimas) pero si tenéis alguna sugerencia o alguna más que os gustaría leer la opinión me decís el nombre de la casa y la añado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 21:57
Gran trabajo sastre....Esperamos tus verdes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 16:05
William Hill me dio mucho dinero en este Tour con las apuestas a sprints intermedios y puertos de montaña en live.
En la vuelta españa ha pasado del tema pero para el Tour para mi es clave si sigue ofrenciendo ese mercado jajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.