Skip to main content
 

Presentación e Índice
1
(Leído 8592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2015, 01:09
Buenas noches a todos! Después de hablar con Mindfreak00 y con Charly se ha podido conseguir esto que están leyendo. Como saben, llevo ya varios meses en el foro (Muy buenos meses) en los que gracias a muchas personas que no nombraré porque seguro que me dejo alguna y no quiero que se enfaden, he conseguido progresar bastante en este mundillo; progresar no visto como escalar posiciones si no como una mejora constante de mi capacidad para observar, estudiar y analizar eventos deportivos, en mi caso particular, mi principal debilidad, el fútbol, así como la mejora en la predicción de ciertas variables. En fin, no me quiero liar con nada en particular por lo que no me extenderé, sólo quiero agradecer a los usuarios citados anteriormente por dejarme esta sección para intentar hacer más amena la Biblioteca y darle un fuerte portazo a las bookies en el nuevo evento deportivo que se avecina en Enero junto con la Copa de África y en el que yo, por lo que me toca de Australia, me he centrado, la Copa Asiática.


Primer señor artículo "Copa Asiática Australia 2015", consta de 5 temas propios:

Tema I: Resumen de la Copa Asiática
Tema II: Grupo A: Situación del Grupo y equipos ordenados alfabéticamente
Tema III: Grupo B: Situación del Grupo y equipos ordenados alfabéticamente
Tema IV: Grupo C: Situación del Grupo y equipos ordenados alfabéticamente
Tema V: Grupo D: Situación del Grupo y equipos ordenados alfabéticamente

Para este gran artículo habrá muchas cosas, por lo que he decidido ordenarlo por temas de tal modo que si alguna necesita consultar un determinado grupo o equipo o busca cosas generales, sepa dónde buscarlo. Resaltar la inestimable ayuda del usuario Alvaro18 (@AlvaritoBets1994), ya que sin él no hubiera sido posible terminar a tiempo este artículo que quería tener preparado para este día de Reyes en el que se reparten tantos regalos. Su colaboración a la hora de recabar información sobre los grupos C y D me ha sido de gran ayuda para terminar a tiempo, así que desde aquí, muchas gracias!

Con que le sirva a un usuario del foro valdrá todo el esfuerzo de pasar los conocimientos que he adquirido durante mi estudio de los equipos a texto, que ha llevado sus grandes horas de trabajo. Espero que lo disfruten!


Segundo artículo: "Mi sistema para apostar córners", consta de un tema en el que comento principalmente como evalúo que apuestas tienen valor en este mercado y en el que intento evitar encontrarme con sorpresas teniendo en cuenta tanto lo estadístico como lo futbolístico.

Tema VI: Sistema propio para apostar a los córners


Tercer artículo "La Fórmula E", constará de dos temas, uno en el que trataré temas meramente informativos y en el que intentaré hacerles llegar la Fórmula E con una nueva visión y otro que reservaré para algo más relacionado con las apuestas:

Tema VII: La Fórmula E: Conocimientos básicos, Reglamento, Calendario,..
Tema VIII: La Fórmula E: Análisis del Campeonato de pilotos


Cuarto artículo "Un vistazo a la Liga BBVA 2015-2016". Pues más que un artículo es una idea que he tenido para la próxima temporada y es hacer del foro como una "base de datos" para no tener siempre que recurrir a las páginas habituales y para aprovechar y aparte de estadísticas, ofrecer mis impresiones sobre lo que puede ser el campeonato y algunas apuestas que puedan ser intresantes a largo plazo.

Tema IX: Estadísticas y Datos Útiles: Liga BBVA 2015-2016
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 01:19
Muchas gracias antes de que lo subas, ya que va a ser muy útil seguro.

 Yo hace unas semanas le entre al -1,5 asiático del Japón vs Palestina a un stake alto, y aunque ya está en -2 no me fío demasiado, seguro que leyéndote  tengo una visión más clara de ese partido que lo poco que conozco yo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2015, 01:56
Espectacular Ricardo, gran trabajo el tuyo que seguro que nos sirve a unos cuantos para sacar unos buenos verdes. Muchísimas gracias por el curro ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 01:59
Lo mismo digo.
De hecho estuve mirando el otro día un par de cosas para preparar algún partido de este torneo, y seguro que me va a venir bien una segunda opinión revisando tus posts.
Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2015, 11:11
Bueno, pues ya la publicación principal está hecha! Espero que les sirva para hacer sus apuestas o para tener una referencia o una segunda opinión acerca de lo que son los equipos; principalmente me he centrado bastante en lo que ha sido la Pre-Copa Asiática de los equipos y los cambios a nivel de convocatorias así como de seleccionadores. Según he ido de tiempo o según lo que he podido encontrar o ya de por sí saber, me he extendido en cuanto a situación de los equipos y en cuanto a lo que es su juego; lo mismo con los jugadores claves, que creo que servirán (en el caso de delanteros sobre todo) para ver a que apostar en el mercado de goleadores. Esta tarde-noche empezaré a poner mis apuestas para el evento a ver si sacamos algo bueno!

Además, tengo pensado añadir unos extras más que pondré en la página "Resumen" que van más allá de los equipos y se refiere más a situación global de la Copa o del continente.

Estoy seguro de que notaréis que con los últimos equipos he ido con menos cantidad de información y es que no me ha dado tiempo de recopilar todo lo que me hubiera gustado porque esto lo quería tener para este día, para ser "un regalito de Reyes" (Soy así de especial  ;D). Si alguien tiene preguntas o dudas o sugerencias, que no tenga reparo en comentarme que en la medida de lo posible responderé!

Felices Reyes señores!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 11:51
Antes de leerlo ya te dejo el aplauso por el trabajo ya que hoy en día dar información desinteresadamente no es de lo que mas se vé en este mundo de las apuestas.

GRACIAS
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 13:25
Antes de leerlo ya te dejo el aplauso por el trabajo ya que hoy en día dar información desinteresadamente no es de lo que mas se vé en este mundo de las apuestas.

GRACIAS

Totalmente de acuerdo. También tienes mi aplauso.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 14:20
Muy buen trabajo, eres un crack, aplauso también que te llevas ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 10:50
E S P E E C T A C U L A R
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2015, 16:02
Antes de leerlo ya te dejo el aplauso por el trabajo ya que hoy en día dar información desinteresadamente no es de lo que mas se vé en este mundo de las apuestas.

GRACIAS

Lo creas o no, esto es lo que me gusta a mí, mucho más que al final ganar con las apuestas, que al final sea como sea va a terminar ayudando a largo plazo. Pero principalmente, el buscar toda la información pues tiene ese toque de labor de investigación que me gusta y por ahora seguirá siendo un hobby que espero poder seguir compartiendo con todos.

Espero que les esté sirviendo para sacar sus apuesta en la Copa Asiática!  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2015, 16:05
Comento que vengo a hacer una actualización al índice y añadir el nuevo tema que acabo de colgar, relacionado con las apuestas de córners. Espero, que para el que quiera leerlo, no se le haga muy pesado.

Un saludo!   ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2015, 15:54
Señores, una duda que planteo y con la que quiero ver que preferencias tienen los usuarios del foro. En los artículos que pueda hacer en la sección, ambientado en cualquier tema, aunque sobre todo lo referente con la fútbol y el automovilismo, prefieren artículos más "informativos y con opiniones personales" con el finde poder conseguir información suficiente para el criterio a la hora de apostar o algo más relacionado con la apuestas?

Digamos que en lo que he escrito tenemos dos ejemplos, la opción 1 de carácter informativo tipo la Previa de la Copa Asiática o la opción 2, más tirada hacia las apuestas, como el sistema para córners?

Acepto sugerencia sobre temas y sobre el tipo que creen que más les puede aportar!

Un saludo y gracias de antemano por la colaboración!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 00:27
Visto que nadie ha querido lanzarse por una de las opciones o hacer alguna sugerencia seguiré con lo mío! Desde hace unas 3 semanas, muy a ratos, cuando tenía tiempo, llevo intentando trabajar un artículo sobre la Fórmula E y hoy mismo he terminado una de las dos partes de las que constará el artículo, el tema VII, en el que pueden encontrar información sobre la competición, y un tema VIII que espero tener próximamente, espero que ambos sean de utilidad!

Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 17:32
Y otra nueva actualización. Tenéis disponible, para el que le interese, un resumen de la situación del campeonato de pilotos y unas recomendaciones personales, que combina con la explicación de como funciona la competición.

Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2015, 01:23
Bueno, supongo que algunos lo habréis visto ya y no hace falta decir nada, pero como comenté cuando creé este tema, que serviría principalmente para colocar las actualizaciones que hiciera en la sección, pues aviso. Espero que al menos le pueda ayudar al alguno de los que se pase por él, ya sea ahora o más adelante  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.