Skip to main content
 

Encuesta

¿Introducimos las estadísticas de la 2015-2016 en este mismo tema o en otro aparte?

Mismo tema, viendo esa separación en el índice
2 (33.3%)
Distintos temas.
4 (66.7%)

Total de votos: 6

Estadísticas y Datos Útiles: Liga BBVA 2015-2016
1 2 3 4
(Leído 39494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2015, 01:03
Este hilo me parece espectacular.

Sabes que no soy dudoso porque en muchas ocasiones he alabado tu trabajo, pero tanto la calidad de lo expuesto como la intención de ayudar que siempre preside tus hilos, me parecen más que plausibles.

Últimamente no he podido participar mucho en el foro en lo que a pronósticos propios se refiere y estaba valorando reengancharme de nuevo con el inicio de temporada futbolística.

Por diversos motivos como volatilidad de cuotas, escasa profundidad o dificultad de horarios de salida de cuotas, estaba prácticamente decido a que en caso de poder volver a pronosticar en la mayoría de los casos sería en mercados más estables o cuando menos con posibilidad de ser seguidos y por ello veía como buena opción volver a mis orígenes en el foro con los corners, que si bien no es un mercado sencillo, me gusta porque en general es bastante estable en cuanto a cuotas y duración de las líneas.

También he trabajado y me gustan los mercados de tarjetas (aunque ya hay muchos cracks que lo trabajan en el foro) que aunque es algo más volátil, se puede seguir en general a líneas similares a la de salida, y también  posesión y fueras de juego, aunque estos dos solo están disponibles en algunas bookies, suelen tener escasa profundidad y por tanto son de alta volatilidad.

En resumen en caso de poder finalmente volver a trabajar estos mercados estoy seguro que esté hilo puede ser un referente, especialmente si se puede mantener actualizado y en ese sentido si puedo, intentaré aportar lo que este en mi mano, para el enriquecimiento del mismo.

Por supuesto te dejo un aplauso más que merecido, por tu gran trabajo.
 ;)

Gracias George! Se que cuando puedes estas ahí, lo cual también es una forma de aportar. Además, creo que no soy el único que vería muy bien eso que comentas de volver a poner recomendaciones o picks.

Mi idea es esa, pero todo dependerá de como estén las cosas a partir de Septiembre-Octubre.

Un saludo!



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 12:30
Hola compañeros! Como comenté cuando cree el tema, intentaría ir renovando las estadísticas, pero más allá de poner los picks e intentar colaborar para hacer más interesante la zona de 'Retos Personales', no he tenido tiempo de actualizar los datos de la Liga BBVA, porque tampoco la estoy podiendo seguir de manera muy regular.

Mi idea es que para estos días festivos durante las Navidades quería darle otro repaso a lo que está siendo esta temporada con las mismas estadísticas que ya he colgado pero actualizadas, para que no sólo se puedan usar datos de la temporada pasada sino también los de la actual (O por lo menos los de casi la primera vuelta).

Por ello animo a los que quieran colaborar con ideas (Algo que se pueda añadir o algo que no se cree que sea útil) que me manden un MP para ver si son posibles y así cercar más los datos que nos ayuden con nuestras apuestas.

Además, añado una encuesta para saber si es mejor colocar las stats de la 2015-2016 en este mismo tema con otro índice o en otro tema (Ambas cosas con seriedad, por favor).


Y nada más, gracias por la atención. Un saludo! 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.