Skip to main content
 

Mi Bank
1
(Leído 10099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2014, 20:39
Bueno abro con este tema mi sección en la biblioteca, esto no es palabra de Dios, ni me considero nada perfecto solo voy a ir tratando temas desde mi lado personal para enfocarlo hacia los nuevos apostantes y de paso que podáis dar vuestras opiniones y aprender también de ellas.

El Bank es la cantidad de dinero total que tenemos entre las distintas casas de apuestas, aquí creo que todos estamos de acuerdo, pero yo a su vez lo subdivido en varios bank, cada uno para una casa en función de las apuestas que vaya a hacer. Por tanto mi gestión no va hacia el bank global sino que le trato de manera independiente a cada casa de apuestas. Una vez que tengo el ingreso hecho en cada casa llega la pregunta fundamental y que a mí me costó mucho descubrir....
                                                                ¿cómo lo gestiono?

Bien pues esto para mí es un factor vital, clave en todo apostante que quiera llegar a fin de mes, bien con ganancias o bien sin haber echado por los suelos un dinero que luego cuesta mucho recuperar. 

Yo en cada casa a primeros de mes parto con una  cantidad más o menos fija y a partir de ahí y con el uso del stake (otro factor importante) voy realizando las apuestas. Como siempre habrá variaciones pero en caso de que el mes salga muy torcido y en una de las casa (o en varias) me quede sin dinero para jugar, tengo otra cantidad (yo asigné un 25% del inicial) para ingresar de nuevo y si se diese el caso que lo vuelvo a perder entonces PARO de apostar. Quizás muchos digáis, coño si estamos en la segunda semana y ya no apuesto más...., pues efectivamente no se apuesta más hasta el próximo mes, y creedme que si no lleváis un rigor y autocontrol, este mundo puede ser muy muy peligroso.

No soy quien para dar consejos pero cuidad vuestro bank, poneros límites, parad si las cosas no salen como se preveen, os evitareis muchos disgustos ya que cuando todo va sobre ruedas uno se ve crecido pero cuando pintan bastos......la racha negativa parece que no tenga fin.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 18:44
Totalmente de acuerdo y personalmente puedo dar fé de ello, despues de una racha en la que pille seguidas 5 combinadas a gran cuota me siguio una gran racha negativa en la que perdi lo ganado anteriormente (unos 400 Euros) y la mitad de mi bank  :'(

Despues de eso yo hago como dices en el post anterior, si pillo una racha mala paro y quietecito 2 o 3 semanas minimo y analizo para volver con la cabeza mas fria, en caliente es facil perderlo todo y peligroso  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 20:33
Son consejos muy importantes, vitales diría yo.

Yo tengo una pregunta, ¿en que te basas para asignar ese 25%? Entiendo que es una forma de intentar salvar el mes pero ?no es un 25% muy poco? Me refiero a que tiene mucha presión empezando de nuevo el mes con solo el 25% aunque también es verdad que quizás ese miedo te haga hacer un manejo más conservador...

No se estoy algo confuso con este tema  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 17:03
Son consejos muy importantes, vitales diría yo.

Yo tengo una pregunta, ¿en que te basas para asignar ese 25%? Entiendo que es una forma de intentar salvar el mes pero ?no es un 25% muy poco? Me refiero a que tiene mucha presión empezando de nuevo el mes con solo el 25% aunque también es verdad que quizás ese miedo te haga hacer un manejo más conservador...

No se estoy algo confuso con este tema  ;D

No Mind, creo que no me has entendido o no me he expresado bien. Cuando yo me refiero a ese 25% lo hago al bank inicial de cada casa, es decir, si parto por ejemplo a primeros de mes con un bank inicial en una casa de 100 euros, si se da mal y les pierdo pues ingresaría otros 25 y caso de perderlos antes de acabar el mes pues en esa casa ya no jugaría hasta el siguiente mes, que volvería a empezar con 100 euros. Espero que ahora hay quedado claro, pero este es mi sistema de gestionarlo, cada uno tendrá el suyo pero es básico ponerse unos límites en cuanto a posibles pérdidas porque sino puede ser muy, muy peligroso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 17:56
Son consejos muy importantes, vitales diría yo.

Yo tengo una pregunta, ¿en que te basas para asignar ese 25%? Entiendo que es una forma de intentar salvar el mes pero ?no es un 25% muy poco? Me refiero a que tiene mucha presión empezando de nuevo el mes con solo el 25% aunque también es verdad que quizás ese miedo te haga hacer un manejo más conservador...

No se estoy algo confuso con este tema  ;D

No Mind, creo que no me has entendido o no me he expresado bien. Cuando yo me refiero a ese 25% lo hago al bank inicial de cada casa, es decir, si parto por ejemplo a primeros de mes con un bank inicial en una casa de 100 euros, si se da mal y les pierdo pues ingresaría otros 25 y caso de perderlos antes de acabar el mes pues en esa casa ya no jugaría hasta el siguiente mes, que volvería a empezar con 100 euros. Espero que ahora hay quedado claro, pero este es mi sistema de gestionarlo, cada uno tendrá el suyo pero es básico ponerse unos límites en cuanto a posibles pérdidas porque sino puede ser muy, muy peligroso.

Ya ya, mi duda es como tratas ese 25%. Quiero decir, ¿sigues jugando con número de apuetas, stake y demás como si jugarás con el 100%?¿o lo adaptas a ese 25% como si fuese un "nuevo" 100%?

Ej:

100%= 1000€
Unidad de stake= 10€

Entonces cuando pierdes esos 1000€, ingresas ese 25% o sea 250€. Mi pregunta es si ¿sigues con 10€ de unidad de stake o lo adaptas? Es decir, en este caso hipotetico, si sigues con Stake1=10€ o lo adaptas a Stake1= 2,5€

Esa era mi duda  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 22:46
Vale Mind, ahora sé lo que me preguntas. Adapto el stake pero arriego más ya que siguiendo tu ejemplo el Stake 1 serían 5 euros en vez de 10.

Pero vamos lo vital es trazarse unas reglas y sobretodo no querer recuperar cuanto antes, que eso me pasaba a mí antes, seguir con tus autoreglas y ser disciplinado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 00:19
Vale Mind, ahora sé lo que me preguntas. Adapto el stake pero arriego más ya que siguiendo tu ejemplo el Stake 1 serían 5 euros en vez de 10.

Pero vamos lo vital es trazarse unas reglas y sobretodo no querer recuperar cuanto antes, que eso me pasaba a mí antes, seguir con tus autoreglas y ser disciplinado.

Ok, duda aclarada, me parece perfecto  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 23:24
Eso es lo mejor y yo lo he hecho siempre que he apostado. Mi bank suele ser de unos 200-300€ y si algún día o durante varios días seguidos tengo pérdidas, dejo de apostar. Normalmente no un mes como dices, pero si 1 semanita. Esa semana ves el fútbol de otra forma, y cuando piensas te das cuentas de muchas cosas. Cuando vuelves a apostar, seguro que las probabilidades de éxito son mucho mayores.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 01:34
Hola a todos, he estado leyendo sus enseñanzas, deseo hacer un ingreso de 5000 euros, pero siempre he jugado en bet365, ahora de la forma en la que ustedes lo plantean, pareceria ser mejor ingresar 1000 en 5 casas diferentes, puede parecer de principiante pero me gustaria saber porque les gusta usar varias casas y sobre todo si todas esas casas son confiables?? gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 11:27
Hola a todos, he estado leyendo sus enseñanzas, deseo hacer un ingreso de 5000 euros, pero siempre he jugado en bet365, ahora de la forma en la que ustedes lo plantean, pareceria ser mejor ingresar 1000 en 5 casas diferentes, puede parecer de principiante pero me gustaria saber porque les gusta usar varias casas y sobre todo si todas esas casas son confiables?? gracias

1000 en 5 casas sin duda alguna
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 17:31
Yo también haría como Mind, 1000 en cinco casas.

Primero porque esto es como los bancos, puede que no se vayan a la mierda pero ¿si algún día pasa?. Si tienes la pasta repartida, en el caso que haya algún problema se bloquearía solo lo de esa casa y tienes el resto para seguir.

Segundo porque hay casas donde las cuotas, dependiendo de los deportes, son mejores o peores con lo cual te permite elegir la que mejor cuota tenga.

Tercero porque con grandes cantidades te van a limitar (puede que con pequeñas a la larga también), estando en más casas puedes hacer la misma apuesta en varias.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.