Skip to main content
 

Análisis CH: 1º Semana
1
(Leído 8232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 04:33
Pues voy a ir analizando cada semana los cuadros, participantes y demás de los torneos CH de cada semana aprovechando que me voy a especializar en este nivel. Empiezo tarde esta semana pero con el fin de año de por medio no he podido hacerlo antes.

CHALLENGER BNPPARIBAS DE NOUVELLE CALEDONIE
Noumea, New Caledonia
30 December 2013 - 4 January 2014
Hard, Plexicushion
$75,000

http://www.atpworldtour.com/posting/2014/2205/mds.pdf

Ya en cuartos de final hemos podido ver algo típico del inicio de temporada: los cabezas de serie caen como moscas. Con 6 de ellos ya fuera el torneo parece que el torneo queda en manos de los 2 supervivientes.

Casualmente tanto Falla como Kudla van a enfrentarse en cuartos por lo que parece que el camino al título va a ser invertido. Digo esto porque parece que los cuartos serán más duros que las semis y estas que la final.

Este torneo si parece claro para uno de la parte alta del cuadro ya que de los 8 jugadores que quedan, me parece que los 4 mejores van todos por arriba por lo que dudo que se les escape, sobretodo a Falla que es el único con nivel ATP y parece en forma y motivado.


Aberto do Sao Paulo
Sao Paulo, Brazil
30 December 2013-5 January 2014
Hard, Flexipave
$125,000

http://www.atpworldtour.com/posting/2014/746/mds.pdf

Ciertamente tenemos de nuevo a varios cabezas de serie rozando el ridículo. Torneo en que Zeballos partía de favorito pero que ya fuera deja a muchos jugadores de un nivel muy similar luchando por el título. Título que creo que va a caer del lado de la parte baja del cuadro.

Tenemos a Pella como gran favorito en la parte alta con su partido suspendido ante Clezar pero a mi no me lo parece, no creo que jugando al nivel que lo hacía hoy vaya a ganar pero viendo el nivel y especialidad de los tenistas que hay en la parte alta puede incluso plantarse en la final.

Por la parte baja veo muy sólido a Gonzalez, tiene tenis para rendir en hard ante tanto claycourter y es gran favorito, más por juego que por ranking, a llevarse el torneo. Su rival en semis creo que debería ser Elias, lo veo mejor que a Arguello en estas pistas.

Tanto Gonzalez como Elias deberían ser favoritos ante cualquiera, incluido Pella, en semifinales a menos que el argentin suba hasta su mejor nivel.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Enero de 2014, 02:54
Esto puede estar muy bien. Los torneos challenger son muy interesantes
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 21:08
te voy a seguir de cerca ya que yo me he propuesto lo mismo para este nuevo año.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.