Skip to main content
 

Mis apuestas
1
(Leído 47710 veces)

Ronove y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 14:43
Voy a hablar un poco de manera generalizada sobre mi manera de apostar, lo hare por partes.

1- Mercados

2- Stakes y bank

3- Value


1- Si me seguis regularmente sabreis que tan solo apuesto a deportes americanos. NFL, NCAAF, NBA, NCAAB, NHL, MLB. A veces Golf, NASCAR, Boxeo y UFC.

La gente cree que los deportes americanos son muy complicados y que sacarles rendimiento a largo plazo es imposible.

No estoy para nada de acuerdo. Mucha gente apuesta a ligas que no conoce (ej: liga noruega de soccer) y yo pregunto: ¿Has visto algun partido de estos equipos? Lo bueno de estas ligas es el despliegue de TV y la cantidad de informacion. (Otro dia hablare sobre donde lo veo). Puedes ver a todos los equipos y gracias a que estan repartidas a lo largo del año puedes estar al tanto de las noticias de cada uno de los equipos. Llega un momento en el que conoces a fondo a los equipos y apenas tienes que mirar estadisticas porque te las sabes de memoria.

Por otra parte ver deportes americanos es ver espectaculo, es otro nivel.

Las ligas universitarias son una locura, la de football en temporada regular tiene cada sabado unos 60 partidos, y en la de basket hay partidos a diario y la mayoria de dias hay 20 o 30 partidos al menos. Esto quiere decir que los oddsmakers apenas tienen tiempo de poner las lineas y cometen bastantes errores, sobretodo en la NCAAB. Siguiendo a diario esta liga puedes sacar mucho dinero, aunque son muchos equipos y te llevara mucho tiempo.

En cuanto a los tipos de apuesta solo apuesto a Moneyline, Spread y Total. En ocasiones hago a largo plazo tambien.

2- Me siento muy comodo con el sistema de stakes 3, 5 y 7.

  • 3* - Apuestas de sistema o a cuota grande - 0.25%~0.75%
  • 5* - Apuestas regulares - 0.75%~1.25%
  • 7* - Apuestas TOP - 1.25%~1.75%

Casi todo el mundo usa 1-10 e incluso decimales pero no me parece necesario tener que afinar tanto con el stake.

Acertar con los stakes es importante y clave.

En cuanto al Bank, pongo junto a cada apuesta el % a apostar. En apuestas con muchisima confianza, apuestas del año se podria permitir hasta un 2%, pero nunca mas de eso.

3- Como encontrar value es la gran pregunta y depende de cada deporte. A mi me gusta sacar mis propias lineas y cmparar con las reales.

En su dia cree una guia sobre como apostar en la MLB:


http://es.scribd.com/doc/151610397/guia-mlbv2-0-pdf


Y unas webs de consulta:



Me encanta buscar trends y en http://sportsdatabase.com/ podeis hacer todas las consultas imaginables sobre todos estos deportes.

Me parece interesante evaluar las lineas y ver como evolucionan para saber los movimientoas y las reacciones del publico.

Por ahora no se me ocurre mas, si eso lo añado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 20:38
2- Me siento muy comodo con el sistema de stakes 3, 5 y 7.

Me parece extremadamente básico usar stakes en que te muevas bien y tengas el control, si es el stake el que te presiona y te domina malo, muy malo.

Gracias también por las webs de consulta, falicitan mucho los análisis  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 21:08
Exacto, estoy de acuerdo, hay gente que pone que si 4,2 o 2,67. Debe ser algo asi, sota, caballo y rey.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 12:34
Yo soy de esos "ignorantes" que piensa lo complicado de los deportes americanos, leyendote todo parece mucho más sencillo aunque detrás habrá una gran currada. El otro día te seguí en la sombra con la de Oklahoma, vaya subidón cuando ví que encima habían ganado. Siempre te he tenido como una referencia en el foro pese a no seguirte, creo que a partir de ahora te tendré mucho más en cuenta  ;).

Y en el uso del stake, ahí discrepo contigo, importante es una buena elección del pick pero el uso del stake para mí es vital para salir en positivo. Pero vamos tampoco soy de los que anda con 2.5, 3.7, etc....lo mio es más simple 2,3,4,5,6. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 13:44
Yo creo que cada uno debe usar con el que se sienta mas comodo, mira en las de golf he puesto un stake 1 porque las circustancias asi lo pedian pero no es mi estilo.

Son deportes complicados, pero si los conoces y te ves los partidos todo cambia.

Un saludo crack y gracias por los halagos ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 23:20
En mi opinión solo te corregiría 1 cosa. El stake no es importante y básico, sino lo más importante. De nada tener las mejoras apuestas sin controlar el stake.

Quiero decir, que un usuario con malas apuestas que controle bien el stake, creo que sacaría más beneficios (o perdería menos dinero) que una persona con buenas apuestas y mal stake.

Pongo como ejemplo gente que dice le he metido 1.000€ a que gana el madrid a .108. Y luego le mete 20 € a un over 2,5. Ganará mucho dinero siempre que gane el madrid, pero cuando pierda, perderá todo lo ganado durante semanas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 03:53
Totalmente de acuerdo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.