Skip to main content
 

Consejos NBA
1
(Leído 9139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 12:34
La NBA es una de las competiciones mas seguidas a diario en todo el mundo y posiblemente de las que mas en este foro.

Con la experiencia en NBA me he dado cuenta de algunas cosas y ahora veo en los picks y comentarios de la gente errores que yo ante cometia, asi que vamos a echar un cable.

Lesiones: Cuando un equipo pierde a un jugador clave la gente se lanza con el equipo rival. El problema es que los oddsmakers tambien saben que ha habido una lesion. No son tontos. Van a cambiar esa linea al instante de saberlo. Una cosa es que haya casas como interwetten que a veces tardan en cambiar lineas, tengas un monitor de apuestas como sportsoptions que te avise de estas cosas al instante de ocurrir y puedas coger la linea antigua, pero por lo general no es asi.
Los equipos tienen planes para jugar sin sus estrellas, los demas jugadores aprovechan para intentar lucirse trabajando duro. Suelen cambiar mucho las lineas y a mi en concreto me gusta ir con el equipo que pierde a su figura sobretodo si ya de por si era underdog, porque iran a jugar un partido mas conservador y para ellos sera ams facil cubrir el spread.


Entrenadores: Los entrenadores en el basket son muy importantes por las decisiones que toman antes y durante el partido. El quinteto inicial ya marca que tipo de basket quiere jugar, a quien quiere dar descanso, aa quien no forzar, etc.. Despues hay entrenadores que tienen mayor predileccion por unos u otros jugadores aunque al que ponga sea peor que el suplente, que pasa y no pocas veces. Los entrenadores tambien son los que indican a sus bases el tempo del partido segun el rival, por lo que hay saber tambien enfrentamientos previos del entrenador contra ese equipo.


Calendario: Para mi fundamental esta parte. Hay que entender que los equipos juegan 82 partidos de temporada regular y que hay varios partidos a lo largo del año en los que los equipos se relajan y "pasan" un poco del tema, incluso los mejores. Para mi clave ver partidos anteriores, siguientes, saber si llegan en back to back y por supuesto sabiendo como llegan jugando.

Total: En la NBA no soy muy amigo de los totales pero por lo que veo en el foro el 90% va siempre al over, lo cual me parece un error, ya que las lineas por lo general van infladas en torno a un punto y por eso irle al over por norma me parece un error grave. En la NBA la mejor manera de apostar a los overs es 1-2 horas antes del partido leyendo bien las steam plays del dia.

Primetime: Los partidos en primetime, como el de ESPN de los jueves tienen la linea del total inflada mas de lo normal cerca de la hora de inicio del partido ya que la gente para ver el partido le va al over.

Apuestas a jugadores: Hace años me gustaban pero me he dado cuenta que a largo plazo es perder dinero ya que al fin y al cabo son un flip coin.

Apuestas anticipadas: He visto gente pronosticar en este foro partidos NBA con 48 horas de antelacion. Me parece una aberracion eso. Es tirar otra moneda al aire, ya que puede pasar de todo en 2 dias. Aconsejaria apostar/pronosticar unas 6-7 horas antes como muy pronto, que salvo algun tema en el calentamiento (cosa rara) pues no te vas a llevar sorpresas.

Venganza: En cualquier deporte la revancha/venganza es un aspecto fundamental y que los jugadores tienen grabado en la retina.

Esta liga es muy complicada y no se puede dar nada por hecho, a mi concretamente me gusta ir con los underdogs siempre que cumplan ciertos requisitos.

Intentare ampliar esta lista con cosas que me haya dejado y no me diese cuenta, cualquier pregunta ya sabeis.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 17:15
que son underdogs amigo?   steam plays del dia? esperaría tus rptas. un saludo. =)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 17:17
Underdogs son os no favoritos

Steam plays te las dice los monitores como el sports options y son las jugadas que tienen cambios bruscos de linea por la entrada masiva de dinero.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 17:20
ENTONCES de preferencia sería jugar mejor a los handicaps y no al over o under. tengo dudas.. ya que tuve una racha de ganar 700 dolares con la nba (15 a 31 de dic). y perder 8 dias en este 2014. y seguía los consejos del foro y los mios, pero ahora ando mal. sé que no hay fórmulas mágicas, pero que tipo de jugada es lo más recomendable hacer
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 17:42
No me gustan los totales por normal general, pero no siempre.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 17:39
interesante. pero yo de la nba no me fio ni un pelo ya. hay veces que te vuelve loco
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Marzo de 2021, 19:27
Para apostar en la NBA es necesario hacerle seguimiento desde el inicio, traspasos, pretemporada, temporada regular y de más para tener éxito en los Pronosticos NBA

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.