Skip to main content
 

Casas de apuestas tipo Spread
1
(Leído 9349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 12:36
No se si alguna vez habeis oido hablar de ellas o si habeis estado. Yo nunca he estado pero se como funcionan y os voy a comentar un poco.

Este  tipo de casas tienen apuestas de tipo spread como bien dice el titulo. Aqui las apuestas no ganas o pierdes lo apostado y ya.

Si tienes un handicap digamos -4 y el equipo por el que has apostado gana de 10 en una casa normal ganas la apuesta y punto, aqui no, aqui ganas mas, y ganas mas segun sea la diferencia con el spread. Si gana de 5 pues ganarias lo minimo y si ganan de 25 pues ganarias un buen taco. Sin embargo perdiendo pasa lo mismo, si tienes el -4 y tu equipo digamos, gana de 1 punto, en tu casa normal pierdes la inversion y ya, aqui es progresivo al igual que ganando. Si ganan de 3 pues pierdes poco, si pierden de 20 pues estas jodido jaja

Estas casas son muy peligrosas, sin embargo te dejan poner un limite de perdidas, que a su vez es el tope de ganancias.
Yo nunca las he probado porque si de 5 apuestas aciertas 4 y fallas 1 esa 1 igual te fastidia lo de las otras 4.

Me gustaria que alguien que las haya probado comentase su experiencia.

Conozco varias pero creo que la mas famosa y mitica es http://www.sportingindex.com/

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2014, 13:06
No se si alguna vez habeis oido hablar de ellas o si habeis estado. Yo nunca he estado pero se como funcionan y os voy a comentar un poco.

Este  tipo de casas tienen apuestas de tipo spread como bien dice el titulo. Aqui las apuestas no ganas o pierdes lo apostado y ya.

Si tienes un handicap digamos -4 y el equipo por el que has apostado gana de 10 en una casa normal ganas la apuesta y punto, aqui no, aqui ganas mas, y ganas mas segun sea la diferencia con el spread. Si gana de 5 pues ganarias lo minimo y si ganan de 25 pues ganarias un buen taco. Sin embargo perdiendo pasa lo mismo, si tienes el -4 y tu equipo digamos, gana de 1 punto, en tu casa normal pierdes la inversion y ya, aqui es progresivo al igual que ganando. Si ganan de 3 pues pierdes poco, si pierden de 20 pues estas jodido jaja

Estas casas son muy peligrosas, sin embargo te dejan poner un limite de perdidas, que a su vez es el tope de ganancias.
Yo nunca las he probado porque si de 5 apuestas aciertas 4 y fallas 1 esa 1 igual te fastidia lo de las otras 4.

Me gustaria que alguien que las haya probado comentase su experiencia.

Conozco varias pero creo que la mas famosa y mitica es http://www.sportingindex.com/

A mi me parece genial, por lo menos para mi manera de pronosticar. En principio si hace buenas lecturas los rojos que tengas, en su mayoría, deberían ser por detalles y de esos que son realmente justos por lo que limitas mucho tus perdidas y sabiendo eso puedes mucho más con el valor y los guiones de los partidos.

Para mi es un sistema solo para gente que ya controla mucho porque gente que empieza las apuestas esta condenada a perderlo todo tarde o temprano haciendolo así.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 17:48
es la primera vez que escucho hablar de algo asi y sinceramente me da miedo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 23:29
Yo lo veo más negativo que positivo. Y explico porqué. Normalmente las cuotas están puestas para que el que más gane sea la casa. Y como bien has dicho en el primer post, fallas 1 y te fastidia 4. No se si en linea de goles en fútbol se usa, pero cuantas veces hemos dicho "en este partido va a ver 5 goles por lo menos" y han empatado a 0 o 1-0. Yo prefiero saber que si he apostado a over 2.5 y ha habido 3 goles, estar seguro de que ya he ganado dinero. ese día.

Aún así, ¿esto existe en españa? Es la primera vez que lo escucho
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 12:48
Son casas online, no tienen licencia española.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.