Skip to main content
 

Bracket NCAAB March Madness 2015
1 2 3
(Leído 22855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 21:11
Y Notre Dame por los pelos ::)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 22:13
Yo estoy viendo SMU/UCLA y es una autentica locura de partido me encanta.

Lo de Iowa St. he flipado..  ???
jaietxe
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 22:57
llevaba SMU -3 y el final me ha dejado con el culo torcido ... vaya goaltending madrfe mia
jaietxe
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 15:13
bueno, ya ha caido el primer #1, Nova. Yo los tenia eliminados prontito porque es de lejos el top seeded mas flojo a mi modo de ver pero aun queda mucha torre por caer. Yo digo que solo va a llegar un #1, Kentucky, que gano ayer a Cincinnati.

Luego hubo unos cuantos que anduvieron cerca de caer, como Notre Dame que se fue a la prorroga contra Butler
jaietxe
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 19:26
Virginia fuera
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 19:44
Esto si que no me lo esperaba. Los Cavaliers eran uno de mis favoritos para llegar a la FF.

This is March Madness!!
jaietxe
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 13:12
yo en el este tenia eliminados tanto a nova como a virginia asique ahi ahi vamos. a ver si Louisville remata jeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 14:55

Yo tenia Louisville en mi Final Four pero me austaron con la baja de Chris Jones, y los posibles duelos con NOVA o Virginia
jaietxe
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 21:44
4 mal en mis sweet 16. Me faltan UCLA, NC State, West Virginia y Xavier. De los dificiles tengo vivos a Louisville, a Utah y a Michigan State

y importante tambien que ninguno de los que he fallado los tenia pasando al elite eight asique no va tan mal mi bracket
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 22:15

Si Oklahoma llega al FF puedo aun meter 4 en una Bracket pero es jodido jeje

jaietxe
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 15:37
que cerquita estuvo ayer Wisconsin de quedarse fuera ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 21:44
jaietxe
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 10:24
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 11:44
mi Bracket fatal, solo me queda vivo Kentucky :P , sin embargo en el de las women's de momento todo acertado menos Dayton ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 12:49
Llegan dos Seed #1 a la FF por ahora. Dos duelos muy parejos hoy.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.