Skip to main content
 

Bracket NCAAB March Madness 2015
1 2 3
(Leído 22850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 14:19
Como todos los años, hago mi bracket para el March Madness.

Aqui os cuelgo el mio, me gustaria que se animase mas gente.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 20:40
Pues va el mio.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 22:05
Ufff Arkansas gana a Wisconsin te la jugaste, en cuanto a lo demas estoy mas o menos de acuerdo.
jaietxe
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 05:15
el mio
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 09:36
Ufff Arkansas gana a Wisconsin te la jugaste, en cuanto a lo demas estoy mas o menos de acuerdo.
Si tienes razón  :D pero vi los dos últimos partidos de Arkansas contra Georgia y contra Kentucky, y me parecen mas de lo que su ranking indica. Sin embargo después de ver a Wisconsin contra los míos el mes pasado y el Domingo contra Michigan st, no me parecen que sean tan superiores, veo un partido igualado, pero si, lo normal es que pase Wisconsin. Con Wyoming frente a Northern Iowa me a pasado lo mismo, he tirado mas a la sorpresa porque se les ve como mas en forma en los últimos encuentros.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 13:29
el mio

Muchas discrepancias, pero por algo es la locura de Marzo, nunca se sabe!!

Mucha suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 23:30
interesante mi buen amigo box yo voy a ir este año en contra del super mega favorito de kentucky y me agrada el equipo de notre dame en calidad de sorpresa saludos
jaietxe
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 00:59
el mio

Muchas discrepancias, pero por algo es la locura de Marzo, nunca se sabe!!

Mucha suerte!!

sin duda. os he visto demasiado segurolas y es muy complicado ver a los grandes favoritos en la final, imaginate a lo largo de todo el torneo. el año pasado por ejemplo llegaron Kentucky #8, Uconn #7, Wisconsin #2 y Florida como el unico top seeded en la final four. hace 2 años solo fue Louisville el top seeded, con Michigan y Syracuse como #4 y Wichita State #9 ... y asi año tras año, por lo que viendo los vuestros me parece que habeis ido muy a lo segurolas jeje

aun con varios triples, mirando el mio me parece que me he quedado corto asique imaginate jajaj. por cierto, lo importnate para mi es que gane Kentucky que les meti 230 pavos a cuota 7 a principio de año ... :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 10:11
interesante mi buen amigo box yo voy a ir este año en contra del super mega favorito de kentucky y me agrada el equipo de notre dame en calidad de sorpresa saludos

Me gusta mucho Notre Dame pero mi sleeper para llegar al Championship game es UVA. :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 14:43

Que porcentaje de Brackets colocaran Kentucky Campeón?

jaietxe
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 22:28

Que porcentaje de Brackets colocaran Kentucky Campeón?

en CBS el 57%
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 15:01

View Screen Capture

Aca mi Bracket  :P :P :P


En total hcie 2 en la otra básicamente el mismo Final Four, la diferencia es que tengo a Duke venciendo a Kentucky con Okafor en plan de LeBron.

Box no se como hiciste para que saliera en grande, tengo 2 días intentando jeje

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 16:48
Demasiadas sorpresas veo en el de Wali ajjaa

En primera ronda has tirado ya bastantes jaja.

Hoy empieza la locura, mucha suerte a todos!
jaietxe
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 17:34
en el first four ya han caido 3 de los 4 favoritos ... solo dayton gano y de milagro
jaietxe
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 20:49
mira que os venia diciendo que esto es la final four, que no es facil que los favoritos avancen tan facil ... pues de primeras ya han caido iowa state y baylor. no los vi venir esos dos :S

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.