Skip to main content
 

Encuesta

¿Qué opinas del nuevo formato?

Esta bien previa + pronóstico
8 (80%)
Sólo me interesan los pronósticos
1 (10%)
Cambiaría algo más
1 (10%)

Total de votos: 10

Reto A-League
1 ... 26 27 28 29
(Leído 77803 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2015, 14:18
Pues no hemos tenida nada de suerte este Viernes, árbitro casero y unos Jets muy conservadores ante un equipo al que le sacan una media de 4-5 años. A seguir trabajando por sacar algo!  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 14:56
Pues no hemos tenida nada de suerte este Viernes, árbitro casero y unos Jets muy conservadores ante un equipo al que le sacan una media de 4-5 años. A seguir trabajando por sacar algo!  ;D

Y yo fui más arrategui he hice hasta el minuto 75 con más stake,pues minuto 77 :'(

Toca remar esta jornada ;)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2015, 22:06

27ª Jornada




Pronóstico : Goles en fase inicial: Sin gol antes del 26'
Stake: 1.5
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Enlace: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/australia-a-league-25-de-abril-2015/msg1131328/#msg1131328


Pronóstico : Córners del Adelaide: Más de 6.5
Stake: 1
Cuota: 1.9
Casa: Bet365
Enlace: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/australia-a-league-25-de-abril-2015/msg1131329/#msg1131329
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 22:47
Vamos con las 2,la de sin gol,me confundí y cerré y la hice bien :o
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2015, 22:56
Vamos con las 2,la de sin gol,me confundí y cerré y la hice bien :o

Esperemos que luego no te arrepientas de haberla cerrado y haber confiado en mi jajajaja  8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 22:58
Vamos con las 2,la de sin gol,me confundí y cerré y la hice bien :o

Esperemos que luego no te arrepientas de haberla cerrado y haber confiado en mi jajajaja  8)

No hombre,mañana toca 3/3 ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 23:02
Vamos por la de los corners. La otra no sé porqué no la veo, es un partido sin nada importante en juego y no me extrañaría un partido de goles, aunque tampoco lo veo claro. Así que este partido paso de apostar en el mercado de goles ya que me lo creo todo.

Creo que es la primera vez (o segunda) en toda la temporada que no te sigo, pero sinceramente espero que no marquen antes del 26' y verdees tu y nuestro compañero de batallas, titosoria.

Suerte!!
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2015, 23:21
Vamos por la de los corners. La otra no sé porqué no la veo, es un partido sin nada importante en juego y no me extrañaría un partido de goles, aunque tampoco lo veo claro. Así que este partido paso de apostar en el mercado de goles ya que me lo creo todo.

Creo que es la primera vez (o segunda) en toda la temporada que no te sigo, pero sinceramente espero que no marquen antes del 26' y verdees tu y nuestro compañero de batallas, titosoria.

Suerte!!

Con esto me has demostrado que no te has leído la previa ni los picks jajajajajajaja  :'(


¿No hay nada en juego?

 Adelaide tendrá que jugar para ganar y esperar que Wellington caiga en casa contra Sydney porque sino, aunque avance a semifinales, le tocará jugar como visitante ante el Victory y ahí tiene pocas posibilidades. Sydney ha sido un equipo que siempre se le ha dado mejor, mientras que el 'Victory' esta temporada ha sido su bestia negra (Contra el que menos puntos ha sumado..).

Ya ni te cuento la diferencia que puede ser jugar contra el Melbourne City en playoffs, uno de los equipos más en forma defensivamente hablando y que puede meter a balón parado y hundirlo o un Brisbane Roar cargadísimo de partidos que aunque viene bien, esa misma semana tendría que recibir al Urawa Reds para sellar su pase a la Fase final de la Champions.

Aunque como bien dices, puede ser un partido de goles. Pero si lo analizamos fríamente en sus dos partidos en condiciones normales habría salido. En el primer partido hubo un gol en el 9' en un remate de córner (Adelaide ha mejorado en este aspecto) y el siguiente vino en el 38'; en el segundo el primero vino en el 32'.


P.D: Ya no intento convencerte más, que si es rojo será culpa mía.. jajaja  ;D Siempre es buen momento para lucirse  8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 23:44
Vamos por la de los corners. La otra no sé porqué no la veo, es un partido sin nada importante en juego y no me extrañaría un partido de goles, aunque tampoco lo veo claro. Así que este partido paso de apostar en el mercado de goles ya que me lo creo todo.

Creo que es la primera vez (o segunda) en toda la temporada que no te sigo, pero sinceramente espero que no marquen antes del 26' y verdees tu y nuestro compañero de batallas, titosoria.

Suerte!!

Con esto me has demostrado que no te has leído la previa ni los picks jajajajajajaja  :'(


¿No hay nada en juego?

 Adelaide tendrá que jugar para ganar y esperar que Wellington caiga en casa contra Sydney porque sino, aunque avance a semifinales, le tocará jugar como visitante ante el Victory y ahí tiene pocas posibilidades. Sydney ha sido un equipo que siempre se le ha dado mejor, mientras que el 'Victory' esta temporada ha sido su bestia negra (Contra el que menos puntos ha sumado..).

Ya ni te cuento la diferencia que puede ser jugar contra el Melbourne City en playoffs, uno de los equipos más en forma defensivamente hablando y que puede meter a balón parado y hundirlo o un Brisbane Roar cargadísimo de partidos que aunque viene bien, esa misma semana tendría que recibir al Urawa Reds para sellar su pase a la Fase final de la Champions.

Aunque como bien dices, puede ser un partido de goles. Pero si lo analizamos fríamente en sus dos partidos en condiciones normales habría salido. En el primer partido hubo un gol en el 9' en un remate de córner (Adelaide ha mejorado en este aspecto) y el siguiente vino en el 38'; en el segundo el primero vino en el 32'.


P.D: Ya no intento convencerte más, que si es rojo será culpa mía.. jajaja  ;D Siempre es buen momento para lucirse  8)

Jajajjajajaja Pues claro que me he leido la previa. Yo creo que no he perdonado ni una de todas las que has colgado con este formato  ;)

Cuando pongo que no se juegan nada importante me refiero en especial al City y como bien dices es más que probable que se vean en los playoffs estos dos equipos por lo que no creo que el visitante enseñe sus cartas así como así y no me extrañaría que se dejará ir...

En serio, espero que sea verde de todo corazón pero sigo sin fiarme del City e incluso del Adelaide que queriendo ganar el partido lo intente resolver pronto...
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2015, 15:51

Ya lo aventuraba Carlos, aunque no terminaba de creer que un equipo diera el partido por perdido desde el principio. Hoy  sacamos 2/3 y aunque salimos en ligeros beneficios, no compensamos lo perdido con el BRIvNEW. Aún así, mañana intentaremos dejar la jornada en positivo y por lo menos, despedir bien el reto!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 17:06
Viendo que muy probablemente se volverán a enfrentar en playoffs, intuía el partido del City  8) Aún así no aposté a favor del Adelaide porque no me fiaba del todo.

Siento que no fuese verde, sinceramente!! La de los córners sobrada!! Buena!
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2015, 19:15
27ª Jornada




Pronóstico : HA - Total de tarjetas: Más de 4.5
Stake: 1.5
Cuota: 1.9
Casa: Bet365
Enlace: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/australia-a-league-26-de-abril-2015/msg1131751/#msg1131751


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 19:37
Vamos a por ella!! Esperemos que no salgan a por el 0-0...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 19:38
Esperemos sea de tensión y no de goles como hoy :P
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2015, 19:44
Esperemos sea de tensión y no de goles como hoy :P

Hoy hubo goles y "tensión".. Se sacaron 4 amarillas y dos rojos y eso que había goleada.. jajaja

P.D: Aprovecho el mensaje para comentar que no subiré nada del Melburne Victory - Mariners realmente no hay nada en juego y no tengo claro con que mentalidad saldrán ambos equipos al campo.. 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.