Skip to main content
 

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes
1 ... 51 52 53 54 55 ... 97
(Leído 112244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 01:48
Esta yendo bien el fin de semana por ahora! A ver si mañana cumple también la A-League!  ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 01:52
Palestino pierde 1-0 al descanso y se autoexpulso un puto jugador... en fin
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 03:03
enorme palestino ganando 1-2 con un hombre menos,muy bien granaino asi me gusta.y con los los dos luises acertados,ya por lo pronto tengo la responsabilidad de rematar el minirepoquer, 8) pero podeis estar muy tranqulos que como dije la semana pasada esas responsabilidades me gustan y mucho  :) :) asi que vamos ricardo y oktane a por ese repoker.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 07:06
Palestino pierde 1-0 al descanso y se autoexpulso un puto jugador... en fin
fili......... en su maxima expresion   ;D  ;D

GRANDE FILI !!!!!!!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 07:19
enorme palestino ganando 1-2 con un hombre menos,muy bien granaino asi me gusta.y con los los dos luises acertados,ya por lo pronto tengo la responsabilidad de rematar el minirepoquer, 8) pero podeis estar muy tranqulos que como dije la semana pasada esas responsabilidades me gustan y mucho  :) :) asi que vamos ricardo y oktane a por ese repoker.
mas te vale acertar indio.......si no,los luises te vamos a dejar sin EGGS  ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 08:04
Esta yendo bien el fin de semana por ahora! A ver si mañana cumple también la A-League!  ;D ;D
bueno ricardo la tuya salio rapidita en los primeros 25 minutos  ;D ;D ;D ;D

quedan oktane y el indio .....para el repoker  ??? ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 09:18
Que presión...Vamos hispanos, no hagáis q se me indigeste la comida !
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 11:34
  :P :Ptu tranquilo luis que tengo mucho cariño a mis egss :) :)ya os dije cuando estoy onfire me gustan las responsabilidades,asi que vamos hispanos que este repoker lo tenemos muy cerca.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 16:30
No siento de verdad. Menudo cabreo y decepción...es increible.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 17:01
No siento de verdad. Menudo cabreo y decepción...es increible.

Animo tio.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 17:19
no pasa nada oktane,lo tuvimos en la mano,pero falto hacer una falta igual que hicieron ellos en los ultimos segundos de la prorroga,borralo de la mente y a pensar en positivo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 20:45
Lástima la canasta en el último ataque del Unicaja, aunque estamos 5 abajo a falta del último cuarto y todavía no se ha roto el partido, por lo que la cosa pinta bastante bien para terminar la jornada con beneficios. Para una vez que lanzo una cuotaza nuestro minirepoker no sale joeeer  ;D ;D

P.D: Perikoo me parece muy mal que tengas a luiscom y oktane en la #listaTOP y no a mí ni indiodj  :-\ jajajajaja
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 21:39
 :o :o bueno pues salve mis eggs ;) seguid asi que yo con la espada de matar no fallo  8) 8) buen mini el que nos llevamos y una pena los hispanos que a falta de un segundo se les fue una medalla que estaba en el bolsillo y con ello nuestro repoker.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 23:36
Espero no volver a fallar. De todas formas el método Ricardo parece funcionar asegurando ganancias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 23:38
Espero no volver a fallar. De todas formas el método Ricardo parece funcionar asegurando ganancias.

Vamos a ir a la sección de estrategias a poner "El Método Ricardo" con el lema: Si no ganas dinero con el método, retírate de las apuestas.. A qué engancha? jajajaja  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.