Skip to main content
 

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes
1 ... 48 49 50 51 52 ... 97
(Leído 113252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2015, 22:48
 8)te puede la presion del indiodj perikito ;D ;D y sino desmientemelo
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2015, 22:57
Se que el nulo sabe a poco y que somos ambiciosos y no nos conformamos con nada, pero señores, que hemos acertado tres combinadas y una de ellas es múltiple de seis apuestas simples (o cinco si tenemos en cuenta el nulo). Así que a levantar los ánimos y dejar el mal trago, a darle una palmadita a periquito porque lleva un ritmo descomunal de apuestas acertadas en el reto y a pensar en que la próxima semana volveremos a estar aquí para seguir aportando verdes!!

Venga que ya subo los números y les enseño una cosa que he hecho que esta bastante interesante para que repasemos datos y nos podamos dar cuenta de como vamos! :)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2015, 23:02
 ;D ;una palmadita bien fuerte le voy a dar pero en forma de colleja a ver si espabila y se deja de legas de estas :D :D :D
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2015, 23:30

Estadísticas "Más que un repoker de verdes" (Sistema Nuevo):

(Apuestas simples (Acertadas(Nulas/Falladas))

Jornada 12 en verde:

Combinada 12  @12.48 Fallada     Apuestas Simples (3/2/1)
MinirepokerA  @3.70 Acertada     Apuestas Simples (2/1/0)
MinirepokerB @3.43 Fallada     Apuestas Simples (1/1/1)


Jornada 13 en rojo:

Combinada 13  @17.22 Fallada     Apuestas Simples (3/0/3)
MinirepokerA  @4.22 Fallada     Apuestas Simples (2/0/1)
MinirepokerB @4.08 Fallada     Apuestas Simples (1/0/2)


Jornada 14 en verde:

Combinada 14  @7.02* Fallada     Apuestas Simples (5/1/0)
MinirepokerA  @2.05* Fallada     Apuestas Simples (2/1/0)
MinirepokerB @3.41 Fallada     Apuestas Simples (3/0/0)


Apuestas simples totales 18 (11/3/4)
Porcentaje de acierto de apuestas simple del 61 %

Apuestas combinadas totales 9(4/5)
Porcentaje de acierto de apuestas combinadas del 44.4%




Cantidad Total Apostada: 75 Euros
Ganancias Totales: 80.2 Euros
Pérdidas Totales: 40 Euros



Beneficio Neto:40.2 Euros
Yield: 53.6%



Estadísticas de los cracks de "Más que un repoker de verdes":

 # Filigranero  14 (7/2/5)            Cuota media: 1.50    Porcentaje de Acierto: 50%

 # Luis_Periko 14 (9/1/4)           Cuota media: 1.83    Porcentaje de Acierto: 64 %

 # Luiscom  11 (8/0/3)                  Cuota media: 1.55    Porcentaje de Acierto: 72 %

 # Ricardosantana 13 (9/0/4)  Cuota media: 1.45    Porcentaje de Acierto: 69%

 # Oktane8  14 (9/2/3)                 Cuota media: 1.46   Porcentaje de Acierto: 64 %

 # Indiodj 14 (9/0/5)                     Cuota media: 1.52   Porcentaje de Acierto: 64 %

 # Elmirandes 3 (0/1/2)                     Cuota media: 1.56   Porcentaje de Acierto: 0 %


Acumulativo

Apuestas simples totales 83 (51/6/26)
Porcentaje de acierto de apuestas simple del 61.44 %


Cantidad Total Apostada: 185 Euros
Ganancias Totales: 150.2 Euros
Pérdidas Totales: 140 Euros


Beneficio Neto: 10.2 Euros
Yield: 5.51%



Indicativos del "Estado de Forma" (Para los de repoker)



Ha sido en 2015 cuando se me ha ocurrido esto de ponerlas en verde, azul y rojo y ver que se falla y que no y todo esto! :)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 01:14
Joder!! deberian poner entre todos una cantidad y pagarte e! jajaja te tienen explotado, madre mia que nivel!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 01:22
Joder!! deberian poner entre todos una cantidad y pagarte e! jajaja te tienen explotado, madre mia que nivel!

Agitador!!! ¿Tú sabes lo que cuesta encontrar otro Ricardo que no cobre? Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy difícil. Además le estamos brindando la oportunidad de aprender de los mejores, debería de pagarnos él a nosotros si nos ponemos  ;D ;D ;D ;D ;D  jajajaja así que deja al becario que curre tranquilo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 01:54
enorme trabajo ricardo,y enhorabuena chicos por el gran rendimiento de este finde ya dije que la segunda vuelta seria mucho mas productiva que la primera y el comienzo ha sido de lujo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 08:31
Bueno no esta mal despues del sufrimiento del basket  ???.....

Por cierto yo no digo na pero me parece que me puse primero en la clasificacion  8)

De ahi no me echais ni con agua hirviendo.. ;D......venga seguir al lider  ;D ;D ;D
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 09:03
Joder!! deberian poner entre todos una cantidad y pagarte e! jajaja te tienen explotado, madre mia que nivel!

Agitador!!! ¿Tú sabes lo que cuesta encontrar otro Ricardo que no cobre? Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy difícil. Además le estamos brindando la oportunidad de aprender de los mejores, debería de pagarnos él a nosotros si nos ponemos  ;D ;D ;D ;D ;D  jajajaja así que deja al becario que curre tranquilo.

Jajajaja pobre hombre, si es que las curradas que se meten no son normales, hay veces que me cuesta hasta entender las estadisticas de lo bien que estan, en comparacion con las que yo hago.... ::) ::)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 11:01
Bueno no esta mal despues del sufrimiento del basket  ???.....

Por cierto yo no digo na pero me parece que me puse primero en la clasificacion  8)

De ahi no me echais ni con agua hirviendo.. ;D......venga seguir al lider  ;D ;D ;D

Si te pones así amaño los datos y nadie se entera  8)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 11:04
Joder!! deberian poner entre todos una cantidad y pagarte e! jajaja te tienen explotado, madre mia que nivel!

Agitador!!! ¿Tú sabes lo que cuesta encontrar otro Ricardo que no cobre? Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy difícil. Además le estamos brindando la oportunidad de aprender de los mejores, debería de pagarnos él a nosotros si nos ponemos  ;D ;D ;D ;D ;D  jajajaja así que deja al becario que curre tranquilo.

Jajajaja pobre hombre, si es que las curradas que se meten no son normales, hay veces que me cuesta hasta entender las estadisticas de lo bien que estan, en comparacion con las que yo hago.... ::) ::)

Yo se lo he dicho Etr, pero sigue sin cobrar, cuando me vaya a ver quien es el que hace esto..  jajaja ;D
De todas formas tampoco es tanta currada, las base esta hecha de cuando hicimos la 4ª o 5ª combinada creo y yo sólo voy actualizando los datos tras cada fin de semana, que se tarda nada jajajaja  ::)

Y la cuestión es poner las cosas para tener la mayor transparencia posible así que si no entiendes algo avísame y te digo :)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 12:18
 8)pero el indiodj esta onfire luis,espero que no falles ppr el bien de todos pero si fallas estare mas cerca,este indiodj es mucho indiodj :) :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 13:53
Bueno no esta mal despues del sufrimiento del basket  ???.....

Por cierto yo no digo na pero me parece que me puse primero en la clasificacion  8)

De ahi no me echais ni con agua hirviendo.. ;D......venga seguir al lider  ;D ;D ;D

Si te pones así amaño los datos y nadie se entera  8)
que sepas ricardo que lo mirare con lupa  ;D ;D ;D

Y el indio viene achuchando asi que vaya presion este finde semana  :P y mi tocayo y seguro que todos metereis presion pero yo nada firme como una piedra ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 22:10
Ahí estamos joder! Con la confianza por las nubes. Que pena que se termina el mundial de balonmano el domingo porque os iba a quitar las pegatinas a todos.

Oktane ha pisado a fondo!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2015, 12:59
 :D :D da lo mismo oktane tu en liga asobal tambien te sales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.