Skip to main content
 

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes
1 ... 29 30 31 32 33 ... 97
(Leído 112264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 17:00
Yo voy a la fácil, pero partido que veo para meterle buen stake. Espero no pifiarla, porque llevo bastante invertido aquí.  Eso sí, para el reto pongo un hándicap moderado, de 2 goles, y una cuota más baja para asegurar, y cuyo valor está decayendo por horas. La explicación la misma que he publicado, aunque en el post es para hándicap europeo y cuota superior al par.

Partido: Real Madrid-San Lorenzo
Apuesta: Gana Real Madrid ha -2
Fecha: Sábado, 20:30
Cuota: @1.51



El Real Madrid juega el último partido del año, y se juega ser el mejor del mundo. A día de hoy no hace falta decirlo, seas del equipo que seas está claro que el Madrid ahora mismo es el que está más en forma del planeta. Golea y se pasea ante todos su rivales, incluso jugando a medio gas, como ante el Cruz Azul, donde sin mucho esfuerzo le metió 4.

Pues bien, este partido el Real Madrid creo que saldrá mucho más enchufado. Estamos ante el Madrid de los records, ante el Cristiano egocéntrico que quiere marcar un hattrick en cada partido, y que viene de no mojar en las semifinales. En esta ocasión Cristiano marcará y tirará a puerta mucho más. Este partido lo va a ver medio mundo, las semis eran puro trámite. En este partido el Madrid si puede meter 7 los meterá. Y creo que quieren hacer historia goleando y marcando un record en la final.

El San Lorenzo es un equipo decepcionante. El partido de semifinales demostraron que están en este mundialito por ganar la Libertadores, torneo que no seguí, pero que o tuvieron mucha suerte para ganarlo, o los rivales fueron sencillos, o el Papa llamó a Dios para una intervención divina. Porque vamos, vaya decepción el equipo argentino. Muy flojo ante un rival tan débil como el Auckland City. Vienen además de jugar un partido duro y largo, con 120 minutos en las piernas, y con un día menos de descanso. A eso le unimos la falta de calidad y el pobre juego en equipo y me resulta un imposible que lleguen a puerta mucho.

Los argentinos además llegan al mundial tras un campeonato apertura decepcionante, donde quedaron a 15 puntos del campeón, y eso que solo juegan 19 jornadas, lo que deja claro qué nivel traen. A los sudamericanos les encanta esta competición, y siempre le ponen más huevos que en un partido normal. Históricamente a los europeos este torneo les ha importado poco. Pero en los últimos años los europeos lo ganan fácilmente debido a la gran diferencia económica entre los equipos, y más con un Real Madrid que ingresa mucho más que todos los equipos de la liga y de la Champions. Cada año incorpora jugadores de cerca de 100 millones como si fuera lo normal, mientras que los demás tienen que vender lo poco que tienen. Y si hablamos de los equipos sudamericanos aún peor, ya que a nada que uno destaca está deseando dar el salto a Europa.

No lo veo difícil viendo que el Madrid ha batido el record de goles en un año, y viendo el nivel defensivo del rival, siendo la final del mundo, la seguridad defensiva de los blancos... en fin, muchas cosas a favor de los blancos, pocas en contra.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 19:07
GRANADA-GETAFE

GRANADA 1X

CUOTA 1.34

BET 365

DOMINGO A LAS 17 HORAS

Bueno pues para el pronostico he pillado al equipo de fili,que me da que esta semana va a conseguir esa victoria que tanto necesita,y que tanto estan echando de menos,y es que ya en los ultimos encuentros,se ha visto una mejora sobre todo en el partido contra el valencia,y el domingo pasado perdian en el ultimo minuto contra los de perikito,pero se vieron cosas positivas como por ejemplo la aportacion de riki,un hombre de refresco que le puede dar bastante a este conjunto,que el arabi conseguia marcar,y ya en la copa sobre todo el hecho de que eliminaron al cordoba,lo que les cambia la dinamica de derrotas en el vestuario,y les ayuda a pensar en positivo,que es lo que mas cuesta cuando entras en la dinamica de derrotas.

Por su parte el geta de contra es un conjunto al que veo mas fuerte,en casa que fuera,pero sobre todo puede ir alterado por las mas que seguras marchas de michel y sobre todo de su entrenador cosmin contra que lo estaba haciendo bien.

Asi que con todo esto dudo que el equipo granaino vuelva a caer,ya que eso supondria la marcha de un entrenador muy carismatico dentro de un vestuario como es caparros,un entrenador de rachas como ya dije a filigranero en su dia,y que espero que siga con la racha comenzada en la copa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 19:13
GRANADA-GETAFE

GRANADA 1X

CUOTA 1.34

BET 365

DOMINGO A LAS 17 HORAS

Bueno pues para el pronostico he pillado al equipo de fili,que me da que esta semana va a conseguir esa victoria que tanto necesita,y que tanto estan echando de menos,y es que ya en los ultimos encuentros,se ha visto una mejora sobre todo en el partido contra el valencia,y el domingo pasado perdian en el ultimo minuto contra los de perikito,pero se vieron cosas positivas como por ejemplo la aportacion de riki,un hombre de refresco que le puede dar bastante a este conjunto,que el arabi conseguia marcar,y ya en la copa sobre todo el hecho de que eliminaron al cordoba,lo que les cambia la dinamica de derrotas en el vestuario,y les ayuda a pensar en positivo,que es lo que mas cuesta cuando entras en la dinamica de derrotas.

Por su parte el geta de contra es un conjunto al que veo mas fuerte,en casa que fuera,pero sobre todo puede ir alterado por las mas que seguras marchas de michel y sobre todo de su entrenador cosmin contra que lo estaba haciendo bien.

Asi que con todo esto dudo que el equipo granaino vuelva a caer,ya que eso supondria la marcha de un entrenador muy carismatico dentro de un vestuario como es caparros,un entrenador de rachas como ya dije a filigranero en su dia,y que espero que siga con la racha comenzada en la copa.

Como gane el Getafe te tiramos de tu propio reto jajajajajajaja  ;D Te cortamos por bajo rendimiento  :-* :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 19:26
Mi pick es el de mi colega Orsili que me tiene la cabeza loca con el puto Bolivar  ;D ;D ;D

Blooming vs Bolivar
21-12-2014 22:00


Gana Bolivar

1.67
ultima fecha de la liga boliviana y bolivar pelea x el titulo con oriente y bolivar esta un punto encima y depiende de si mismo.la cuota saliò a 1.9 y en poquisimo esta 1.66 y creo que baje mas.eso n ...

La cuota va ya por 1.61 y puede que baje mas!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 19:50
Partido: Marsella-Lille
Pronostico: Gana Marsella
Cuota: 1,67

Voy con los del loco Bielsa, y pese a que la cuota haya bajado desde que la pronosticase unos dias atras, creo que puede ser valida para una combinada de este estilo, a si que esperemos que el deporte rey no me falle, ya que esta jornada solo tenemos copa asobal. Dejo el link donde hay algun dato mas:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-europeo/francia-ligue-1-21-de-diciembre-2014/msg1069628/#msg1069628
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 20:34
compis poned la combi que estoy en casa y el ordenata esta hecho una ful
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 20:57
compis poned la combi que estoy en casa y el ordenata esta hecho una ful

Aquí viene:

Ricardosantana     Sabado    11.30    A-LEague                      Perth - CCMariners    Gana CCMariners HA+1.5 @.525
Elmirandes             Sabado     20.30   Mundialito                     Real Madrid - San Lorenzo   Gana Real Madrid HA -2 @1.45
Luis_Periko            Domingo  13.00    Liga Endesa                 Valencia - Herbalife Gran Canaria  Gana Herbalife Gran Canaria +7.5 @1.90
Oktane8                  Domingo  14.00    Ligue 1                          Marsella - Lille    Gana Marsella @1.66
Indiodj                     Domingo  17.00    Liga BBVA                    Granada - Getafe   Doble Oportunidad: 1X   @1.34
Filigranero             Domingo   22.00   Bolivia (Apertura)         Blooming - Bolivar    Gana Bolivar @1.61


Cuota Total: @15.15
Beneficio Neto en caso de Acertar: 141.5 Euros


P.D: Asi da gusto buscar los partido eh!!  ;) ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 23:04
compis poned la combi que estoy en casa y el ordenata esta hecho una ful

Aquí viene:

Ricardosantana     Sabado    11.30    A-LEague                      Perth - CCMariners    Gana CCMariners HA+1.5 @.525
Elmirandes             Sabado     20.30   Mundialito                     Real Madrid - San Lorenzo   Gana Real Madrid HA -2 @1.45
Luis_Periko            Domingo  13.00    Liga Endesa                 Valencia - Herbalife Gran Canaria  Gana Herbalife Gran Canaria +7.5 @1.90
Oktane8                  Domingo  14.00    Ligue 1                          Marsella - Lille    Gana Marsella @1.66
Indiodj                     Domingo  17.00    Liga BBVA                    Granada - Getafe   Doble Oportunidad: 1X   @1.34
Filigranero             Domingo   22.00   Bolivia (Apertura)         Blooming - Bolivar    Gana Bolivar @1.61


Cuota Total: @15.15
Beneficio Neto en caso de Acertar: 141.5 Euros


P.D: Asi da gusto buscar los partido eh!!  ;) ;D ;D

Buen trabajo, un aplauso Nº76  :)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 00:21
Pues vamos con ella, me gusta bastante
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 10:40
Combinada realizada, venga que esta nos l llevamos
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 11:40
magnifico trabajo ricardo,muchas gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 12:30
Se complica la cosa por australia...2-0.Haber si enchufan los visitantes!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 13:40
compis poned la combi que estoy en casa y el ordenata esta hecho una ful

Aquí viene:

Ricardosantana     Sabado    11.30    A-LEague                      Perth - CCMariners    Gana CCMariners HA+1.5 @.525
Elmirandes             Sabado     20.30   Mundialito                     Real Madrid - San Lorenzo   Gana Real Madrid HA -2 @1.45
Luis_Periko            Domingo  13.00    Liga Endesa                 Valencia - Herbalife Gran Canaria  Gana Herbalife Gran Canaria +7.5 @1.90
Oktane8                  Domingo  14.00    Ligue 1                          Marsella - Lille    Gana Marsella @1.66
Indiodj                     Domingo  17.00    Liga BBVA                    Granada - Getafe   Doble Oportunidad: 1X   @1.34
Filigranero             Domingo   22.00   Bolivia (Apertura)         Blooming - Bolivar    Gana Bolivar @1.61


Cuota Total: @15.15
Beneficio Neto en caso de Acertar: 141.5 Euros


P.D: Asi da gusto buscar los partido eh!!  ;) ;D ;D

Ni haciéndolo a cosa hecha... encima Ricardo que es un seguro y mirar como va todo el mes...  :'( :'(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 14:55
compis poned la combi que estoy en casa y el ordenata esta hecho una ful

Aquí viene:

Ricardosantana     Sabado    11.30    A-LEague                      Perth - CCMariners    Gana CCMariners HA+1.5 @.525
Elmirandes             Sabado     20.30   Mundialito                     Real Madrid - San Lorenzo   Gana Real Madrid HA -2 @1.45
Luis_Periko            Domingo  13.00    Liga Endesa                 Valencia - Herbalife Gran Canaria  Gana Herbalife Gran Canaria +7.5 @1.90
Oktane8                  Domingo  14.00    Ligue 1                          Marsella - Lille    Gana Marsella @1.66
Indiodj                     Domingo  17.00    Liga BBVA                    Granada - Getafe   Doble Oportunidad: 1X   @1.34
Filigranero             Domingo   22.00   Bolivia (Apertura)         Blooming - Bolivar    Gana Bolivar @1.61


Cuota Total: @15.15
Beneficio Neto en caso de Acertar: 141.5 Euros


P.D: Asi da gusto buscar los partido eh!!  ;) ;D ;D

Ni haciéndolo a cosa hecha... encima Ricardo que es un seguro y mirar como va todo el mes...  :'( :'(


Puff la verdad que lo siento tíos! No me esperaba ni por asomo este partido tan malo del Central Coast ni que Perth con tan poca cosa le metiera tal cantidad de goles..

Que palo joder la combi en el primer partido!  :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 18:22
No pasa nada, estamos ya acostumbraos xDD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.