Skip to main content
 

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes
1 ... 5 6 7 8 9 ... 97
(Leído 112995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 13:52
tranquilos tios no pasa nada,siempre y cuando no os avise,es que hay algo el sabado por la tarde que me puede valer,y asi tambien dejamos tiempo a la gente,que hay mucha que solo se conecta el fin de semana.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 16:48
Yo espero poder volver a lo mio tras el paron por selecciones, por desgracia son bastante comunes estos parones clasificatorios.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 18:08
FECHA: 01/11 22:00 hrs     
PARTIDO: Huachipato - Cobreloa
APUESTA: Gana Huachipato
CUOTA: 1,75
CASA: B365
STAKE: 5

Huachipato desde que le eliminaron de la sudamericana a manos del Sao Paulo viene de capa caida, yo creo que este encuentro lo van a ganar, le veo valor a su cuota, son mejores que el rival. Cobreloa esta penultimo y viene arrastrando serios problemas durante toda la liga.

Huachipato despues de la eliminacion
26.10.14   PRI   O'Higgins   Huachipato   3 : 0   
21.10.14   PRI   Huachipato   A. Italiano   1 : 2   
16.10.14   COP   Huachipato   São Paulo   2 : 3

En casa ante Audax fue un poco pues eso, desilusion tras la eliminacion de la copa, cansancio, etc... Ya despues ante Higgins es facil perder en su cancha pues son mejores.

Ahora yo creo que les toca despertar aqui ante su aficion, son buen equipo y Cobreloa lo tiene todo para que ellos paguen los platos rotos.

Cobreloa con un 2-2-8 en la clasificacion y un 15-25 en goles
Huachipato con un 5-2-5 en la clasificacion y un 20-18 en goles

Cobreloa gano a Palestino y San Marcos, equipos de su nivel.
Perdio ante Barnechea, Cobresal que me parecen malisimos y viene en mala racha de 3 sin ganar, el ultimo lo empataron 3-3 en casa ante Iquique otros tal cual.

Huachipato no es de lo mejor en Chile, para mi esta en esa clase media de equipos Chilenos que plantan cara a algunos grandes y que suelen ganar a estos equipos bajos y en mal estado futbolistico como lo esta Cobreloa

Ojalá sea verdad jajajja menudo ¡Zasca! le vamos a dar a Ludok  xdd  ;D ;D ;D ;D que pregunta quién son estos jajajaja pd: Avisado quedamos Ludok
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 18:23
PARTIDO: RIO NATURA-IBEROSTAR
PRONOSTICO: CB CANARIAS
CUOTA: 2.35
HORA: DOMINGO  13:00



Partiendo de que creo que va a ganar el Tenerife vamos con lo de siempre

#1 Equipazo del Tenerife  San Miguel, Uriz, Blanco, Beirán, Sikma, Sekulic...

#2 Maxi Kleber Se perderá la Jornada 5 por una rotura de fibras en el gemelo. Es el jugador más en forma del equipo y sin este le van a hacer un roto grande. Chagoyen, Triguero y  Nankivil tendrás que asumir la responsabilidad.

#3 El 3-1 del Obradoiro es engañoso porque ha jugado contra equipos inferiores. El Tenerife va 2-2 porque ha jugado contra el Madrid y palmó de 1 contra el CAI un partido que tenía ganado.

#4 Va 2-0 en Casa, pero ha jugado contra la Manresa y Lagun Aro.  Canarias va 2-0 fuera ganando en Sevilla y en la cancha del Estudiantes. Así que no nos puede engañar esto.


Por todo ello, a muerte con el Tenerife una vez más. #Alleeeeeeeeeeez a por el 3 de 3  :-*
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 18:58
Pufffffff ........tocayo vaya cuota  ;D ;D te llevas tu solo media combi ;D ;D

Bueno viendo lo bueno que eres la dejaremos pasar :D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 19:17
Pufffffff ........tocayo vaya cuota  ;D ;D te llevas tu solo media combi ;D ;D

Bueno viendo lo bueno que eres la dejaremos pasar :D ;D

Puff bueno... eso son rachas jajajaj el año pasado me dejé el supermanager casi a final de temporada del cabreo que pillé... el otro día se me lesiona Fran Vazquez con un choque con Tavares, bajas de última hora... son muchas cosas y muchas lesiones fingidas por lo que veo. Si queréis como he publicado en el foro, aquí podemos poner la de Canarias +6 que estaba @1.56 o algo así para no desentonar, así ponemos todo lo mismo más o menos. Cuando la hagáis el indio o tú poner ese handicap si queréis. Mucha suerte y buen finde  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 19:22
Pufffffff ........tocayo vaya cuota  ;D ;D te llevas tu solo media combi ;D ;D

Bueno viendo lo bueno que eres la dejaremos pasar :D ;D

Puff bueno... eso son rachas jajajaj el año pasado me dejé el supermanager casi a final de temporada del cabreo que pillé... el otro día se me lesiona Fran Vazquez con un choque con Tavares, bajas de última hora... son muchas cosas y muchas lesiones fingidas por lo que veo. Si queréis como he publicado en el foro, aquí podemos poner la de Canarias +6 que estaba @1.56 o algo así para no desentonar, así ponemos todo lo mismo más o menos. Cuando la hagáis el indio o tú poner ese handicap si queréis. Mucha suerte y buen finde  ;)
nooooooo.......si tu la ves bien adelante con ella....lo mismi digo buen finde ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 19:28
No han puesto nada de volley los "buenos" de bet todavia ni para mañana ni pa el domingo......

Asi que como creo que tenemos hasta mañana a las 13h...la pondre mañana

Un saludo a todos.....

Veo que tu andas en las mismas que yo con el balonmano, una pena que saquen las cuotas de un precioso deporte como el volley tan tarde y no de tiempo a analizar si las cuotas establecidas tienen value.

A los de bet les sacas del tenis, el futbol y el basket y dejan bastante que sear...Opinion personal.
totalmente contigo oktane,en el volley ahora mismo acaban de poner las cuotas de mañana y algunas del domingo....asi que fijate
Un saludo
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 19:46
Pufffffff ........tocayo vaya cuota  ;D ;D te llevas tu solo media combi ;D ;D

Bueno viendo lo bueno que eres la dejaremos pasar :D ;D

Puff bueno... eso son rachas jajajaj el año pasado me dejé el supermanager casi a final de temporada del cabreo que pillé... el otro día se me lesiona Fran Vazquez con un choque con Tavares, bajas de última hora... son muchas cosas y muchas lesiones fingidas por lo que veo. Si queréis como he publicado en el foro, aquí podemos poner la de Canarias +6 que estaba @1.56 o algo así para no desentonar, así ponemos todo lo mismo más o menos. Cuando la hagáis el indio o tú poner ese handicap si queréis. Mucha suerte y buen finde  ;)

Esta compensa la mía de @1.35 jajaja :)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 21:22
BURELA-POZO

GANA POZO

CUOTA 1.47

SABADO DIA 1 A LAS 18.30 HORAS

Bien pues este es mi pronostico para mañana,un partido en el que el pozo afronta una visita que no es facil a burela,pero yo creo que el equipo de juanlu esta temporada,tiene mucho peor equipo que el año pasado,de hecho no tienen el mismo presupuesto,ya que el proyecto no les salio desde el principio,intentaron algo al estilo de palma y jaen este año pero los resultados fueron peores,sobre todo porque no se metieron para la copa ni los play off,y eso les supuso un recorte economico,y ademas pozo se juega muchisimo en este encuentro,ya que esta cuarto a dos puntos de jaen e intermovistar y a 1 del barca,es decir no pueden tropezar porque se les pueden escapar,asi que espero que se haga con los tres puntos.

Por el pozo destacar las bajas de miguelin que tiene para tres semanas,ademas de las de rafa y franklin,pero bueno aun asi les quedara un equipo muy potente,con jugadores como fabio el portero,bebe,gabriel lima,raul campos,alex,mas los jose ruiz,grello,adri,eka y alguno mas que me dejo,es decir autentico equipazo,muy bien trabajado y que tienen mucha calidad.

Por su parte del burela yo destacaria a jorge bellvert,isi,matamoros,chano,antoñito y el pichichi iago miguez pero jugador por jugador yo veo superiores a los murcianos,que como es el caso de inter viene de dos partidos empatados seguidos aunque eso si contra los dos grandes,inter y barca,mientras que burela viene de golear al zaragoza 3-6 y empatar contra navarra a 4 en un partido que tenia controlado 4-0,pero que se les fue en la segunda parte,y eso es lo que denota este equipo mucha pegada pero poca defensa,lo que tiene que ser aprovechado por pozo para imponer su superioridad,asi que mañana este es mi pronostico.

Y ya con esto solo nos queda para la combi el partido de voley,por cierto periquito es una cuota alta pero te conozco y se que lo ves factible,asi que la decision tuya de bajarla a handicap tiene que ser tuya,ya que sabes mas de baloncesto que nosotros.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 00:58
No tengan en cuenta el pick de Huachipato por favor, pueden ganar o no. Lei por ultimas que hay varias bajas y posible enfado de jugadores con entrenador...

Como aun no se hizo la combi, aprovecho y la cambio por otra.

Mi pick es Gana Juventus en campo del Empoli @ 1.44 en Bwin, me parece bastante buena  ya que Empoli no esta en buen momento viene de 3 partidos que no gana, el Cagliari de Zeman les metio un 0-4
Juve tiene muy buen ataque y sabe defender, vienen dolidos porque perdieron en Genova por 1-0 en los ultimos minutos, vi resumenes y tuvieron una mala suerte tremenda, merecieron ganar.
No veo a la Juve tropezando de nuevo, verlos tropezar seguidamente me extrañaria mucho, mas que nada porque ante Genova se les vieron bien , espero que esten inspirados de cara al gol.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 01:49
PRONOSTICO JORNADA 3

cuarta jornada en francia y partidazo entre los dos mejores equipos de francia el año pasado y posiblemente esten luchando de nuevo este año por el titulo.

el actual campeon tours,han empezado mas bien regular para la calidad de este equipo con dos derrotas y un victoria,todos los partidos decididos en el quinto set y han empezado casi calcado al año pasado donde tambien empezo dubitativo pero cuando cogieron su nivel no habia quien les ganara,son octavos en la clasificacion con cuatro puntos.

su rival aferrimo el paris volley han empezado como un tiro con tres victorias en tantos partidos y con un muy buen juego,tienen gente de calidad como el opuesto gjorgiev,mako bojic o el español jorge fernandez que seguro pondran las cosas dificiles,son segundos en la clasificacion con ocho puntos.

pienso que el partido sera duro,plantillas muy igualadas para mi pero que el actual campeon de liga y supercopa de francia( se la gano precisamente al paris volley hace 15 dias 3-2),necesita la victoria para no perder la estela de su rival y jugando en su pabellon los antonov,hoag,el americano smith o el portugues pinheiro deben de dar un golpe en la mesa y empezar a escalar posiciones en la clasificacion y de camino derrotar a un rival directo.

MI APUESTA SERA

GANA TOURS

CUOTA 1.66

SABADO 20H

SUERTE A TODOS!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 09:02
Bueno pues la cuota de esta semana me [email protected]....... No esta nada mal.....le meto otros 10 euritos :D

Todas las cuotas son de bet,la de fili esta igual en bwin que en bet,lo comento por que como el puso bwin pues esta igual a esta hora que acabo de hacerla.....

Pues nada mucha suerte a todos y esperemos trincarla.......si ha indio no le importa la pongo para que la gente la vea y la pongo por orden de horario ;D

OKTANE8  SABADO 14.30H GANA ANDERLECH (EMPATE NO VALE) @1.25

FILIGRANERO SABADO 18H GANA JUVENTUS @1.44

INDIODJ SABADO 18.30H GANA EL POZO @1.47

LUISCOM SABADO 20H GANA TOURS @1.66

RICARDOSANTANA DOMINGO 7H GANA SYDNEY H.A 0 @1.33

LUIS PERIKO DOMINGO 13H GANA CB CANARIAS @2.35
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 09:41
Suerte con el reto compañeros...
Me trae muchos recuerdos del nuestro, con la Asociación "Green Picks"  ;) ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 09:50
Bueno pues la cuota de esta semana me [email protected]....... No esta nada mal.....le meto otros 10 euritos :D

Todas las cuotas son de bet,la de fili esta igual en bwin que en bet,lo comento por que como el puso bwin pues esta igual a esta hora que acabo de hacerla.....

Pues nada mucha suerte a todos y esperemos trincarla.......si ha indio no le importa la pongo para que la gente la vea y la pongo por orden de horario ;D

OKTANE8  SABADO 14.30H GANA ANDERLECH (EMPATE NO VALE) @1.25

FILIGRANERO SABADO 18H GANA JUVENTUS @1.44

INDIODJ SABADO 18.30H GANA EL POZO @1.47

LUISCOM SABADO 20H GANA TOURS @1.66

RICARDOSANTANA DOMINGO 7H GANA SYDNEY H.A 0 @1.33

LUIS PERIKO DOMINGO 13H GANA CB CANARIAS @2.35

Esta semana la veo buena aunque yo bajo un poco la cuota ya que en el de Luis Periko le meto un handicap positivo al Canarias para asegurar un poco.

Mucha suerte!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.