Skip to main content
 

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes
1 ... 95 96 97
(Leído 112271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 10:19
bueno,despues de haber pasado unos dias de reflexion voy a dar mi opinion al respecto del reto con varios puntos:

1.creo que el reto viendo los numeros ha sido un acierto,los minis han sido los culpables de acabar con muy buenos numeros,acierto total del compañero ricardo.

2.pienso que podiamos haber echo mejores numeros,soy un incorformista total,de echo creo que he sido el gran culpable de que no se hicieran mejores numeros ya que falle tres repokers cuando estaban a tiro de pleno y esos fallos me dolieron bastante.

3.la "convivencia" se ha sobre llevado creo yo a mi entender medianamente bien,aunque las ultimas semanas las cosas se salieron de madre y a mi me metieron en una guerra sin comerlo ni beberlo y que la verdad no tenia ningun sentido,ya que la finalidad de todo esto es sacar un dinerillo para nosotros y para toda esa gente que nos seguian en cada repoker(desde aqui gracias a todos los seguidores),la verdad son cosas que me decepcionaron pero por lo menos me alegro de que se arreglaran las cosas como personas civilizadas.

4. y por ultimo dar las gracias al creador del reto indiodj por incluirme en este reto con gente muy buena en este mundo tan dificil como son las apuestas,

gracias indiodj

gracias filigranero

gracias ricardosantana

gracias oktane

gracias luis periko

saludos a todos y nos leemos por el foro................
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 13:11
Pues ya que mi buen amigo Luis se ha arrancado con una despedida me animo yo tambien.

Los numeros para mi mejor de los esperados y mas despues de ver el mal inicio que tuvimos. Creo que hemos demostrado que se puede ganar dinero con combinadas.

En lo personal, un verdadero orgullo haber compartido estos meses con conocimientos en muchos deportes y unos numeros increibles. Que los numeros podrian haber sido mejor? Pues evidentemente que si, pero creo que todos los picks puestos aqui tenian un analisis previo profundo, que saliera o no era cuestion de ese punto de suerte que hace falta.

Y nada, agradecer a cada uno de los integrantes el buen rollo y las risas que hemos echado desde el comienzo del reto, esto demuestra que con pasion y buen humor se apuesta bastante mejor que con miedo, tension y mal rollo.

Gracias a los 5. Cogiendo de cada uno de vosotros vuestras mejores virtudes creo que me he hecho mejor tipster conforme avanzaba el reto.

Un verdadero placer!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Julio de 2015, 22:07
Esperaba cada fin de semana a que llegara la hora en la que se colgaran las apuestas e ir corriendo a Bet a jugar el repoker.

Ya estamos en agosto y estamos a un paso a que empiezan de nuevo las competiciones.

El reto paso de ser un test de 6 fenómenos a una cita semanal, incluso bisemanal, a la que todos estábamos expectantes.

Tanto que incluso tiene chincheta!!!!!  8)



Seguro que no soy el único que os anima a retomarlo, y si faltase alguno del grupo anterior, apostaría a que hay muchos que estarían encantados de unirse al grupo.


Compañeros, no nos dejeis sin esa emoción semanal.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2015, 18:46
Esperaba cada fin de semana a que llegara la hora en la que se colgaran las apuestas e ir corriendo a Bet a jugar el repoker.

Ya estamos en agosto y estamos a un paso a que empiezan de nuevo las competiciones.

El reto paso de ser un test de 6 fenómenos a una cita semanal, incluso bisemanal, a la que todos estábamos expectantes.

Tanto que incluso tiene chincheta!!!!!  8)



Seguro que no soy el único que os anima a retomarlo, y si faltase alguno del grupo anterior, apostaría a que hay muchos que estarían encantados de unirse al grupo.


Compañeros, no nos dejeis sin esa emoción semanal.
buenos dias aquellos de los sabados por las mañanas en los cuales habia mucha gente esperando esos seis pronosticos....en fin.....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2015, 19:27
Esperaba cada fin de semana a que llegara la hora en la que se colgaran las apuestas e ir corriendo a Bet a jugar el repoker.

Ya estamos en agosto y estamos a un paso a que empiezan de nuevo las competiciones.

El reto paso de ser un test de 6 fenómenos a una cita semanal, incluso bisemanal, a la que todos estábamos expectantes.

Tanto que incluso tiene chincheta!!!!!  8)



Seguro que no soy el único que os anima a retomarlo, y si faltase alguno del grupo anterior, apostaría a que hay muchos que estarían encantados de unirse al grupo.


Compañeros, no nos dejeis sin esa emoción semanal.
buenos dias aquellos de los sabados por las mañanas en los cuales habia mucha gente esperando esos seis pronosticos....en fin.....

Me uno al "ruego" de Huanhotze. Me encantaría volver a disfrutar con el repoker, era emocionante, divertido y, encima, rentable.

Los dos Luises, oktane, indio, fili y ric...los 6 más grandes!!   
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
2
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 18:58
Esperaba cada fin de semana a que llegara la hora en la que se colgaran las apuestas e ir corriendo a Bet a jugar el repoker.

Ya estamos en agosto y estamos a un paso a que empiezan de nuevo las competiciones.

El reto paso de ser un test de 6 fenómenos a una cita semanal, incluso bisemanal, a la que todos estábamos expectantes.

Tanto que incluso tiene chincheta!!!!!  8)



Seguro que no soy el único que os anima a retomarlo, y si faltase alguno del grupo anterior, apostaría a que hay muchos que estarían encantados de unirse al grupo.


Compañeros, no nos dejeis sin esa emoción semanal.
buenos dias aquellos de los sabados por las mañanas en los cuales habia mucha gente esperando esos seis pronosticos....en fin.....

Me uno al "ruego" de Huanhotze. Me encantaría volver a disfrutar con el repoker, era emocionante, divertido y, encima, rentable.

Los dos Luises, oktane, indio, fili y ric...los 6 más grandes!!

+1 :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2016, 17:58
Hola me gustaría participar con ustedes, realmente me parece una gran idea y bueno puedes ver mi perfil, sigo mucho el fútbol peruano y bueno ayudaría también.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2016, 19:49
Lo pasamos bien, conectamos con la gente y dimos lo mejor de cada uno. Fue un reto precioso que nunca se sabe si volverá. En esta vida no hay que descartar nada. La comunidad repokera tiene mucho poder!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 00:52
yo me puedo apuntar con el campeonato peruano pueden ver mi perfil

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.